Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Galahad78

Karlos_Fallout, deberías poner alguna pista porque está claro que ninguno nos la sabemos :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sir_Lord_Juas

Vamos, vamos, una pista por favor...
[align=center][/align]

DavidPz

Karlos_fallaout se ha olvidado que estamos aquí, deberia poner una cita el anterior ganador, si no esto se eterniza.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ADICTO20

[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sir_Lord_Juas

Galahad78, vas a tener qe citar otra pelicula, asi no se frena el juego
[align=center][/align]

Galahad78

Tienes razón Sir_Lord_Juas

Estos hombres han hecho voto de castidad, como sus padres, y los padres de sus padres...

Venga, que es fácil :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

Eh ¿pero que es esto? ¡He acertado la película!  :ranting:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

:roll1: ¡qué putada, AD! :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Cita de: "ADICTO20"Eh ¿pero que es esto? ¡He acertado la película!  :ranting:

Si no viene el señor Karlos_Fallout a confirmar el acierto...:tongue: the show must go on :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

No hace falta si se hace una captura de video, x ejemplo y se sube para q se pueda comprobar. Eso sí, esto es digno de ser sancionado quitándole el punto a quien puso la pregunta y ahora no confirma la respuesta.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Cita de: "Lepastur"No hace falta si se hace una captura de video, x ejemplo y se sube para q se pueda comprobar. Eso sí, esto es digno de ser sancionado quitándole el punto a quien puso la pregunta y ahora no confirma la respuesta.

Demasiado rollo para un simple juego :tongue: no tengo inconveniente en darle el punto y el turno a Adicto si otra persona confirma que es de Kill Bill (películas que odio profundamente y que no me voy a poner  buscar :tongue: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Vitirr

Adicto acertó, acabo de buscar la cita por internet y está en lo cierto. Así que puntito para el adicto :wink:.

ADICTO20

¡Yuju, viva yo! :laugh: muchas gracias Vitirr :cheers:

¿Tengo que poner ahora yo una cita o vale la de Galahad?
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Deberías poner tú una si al resto les parece bien y se fían de lo que he dicho.

Galahad78

Yo me fío. Pon una cita Adicto  :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]