Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Lepastur

No t preoQps, en cuanto aparezca Namerutan o Crown seguro q t echan un cable.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

"GLADIADOR"
/
()_()
( ._.)
((")(")

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavidPz

Premio para Rasdel, Gladiator  :thumbsup:  :cheers:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

rasdel

Esto demuestra el enorme poder de CONEJITO!!!!!
Hace tiempo que no ganaba nada!!!

Bue... aca va la mia...

Personaje A: Necesito que me hagas un favor.
Personaje B: Si dime, que necesitas.
Personaje A: Necesito que me golpees con TODA tu fuerza.

Suerte...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Porculio

Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

rasdel

Punto para Porculio!

La clasificación queda así:

1.- Greeny: 12 puntos.
2.- Elune y Vitirr: 11 puntos.
3.- Khabal: 8 puntos.
4.- Rasdel: 6 puntos
5.- LordCiego: 5 puntos.
6.- Galahad78: 4 puntos.
7.- TheLordAlex, Lepastur: 3 puntos.
8.- Hellboy y Porculio: 2 puntos.
9.- Luisal911 y DavidPz: 1 punto.


Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Porculio

Bueno me toca. Yo voy a innovar un poco y voy a poner una pista musical jejejeje, no se si estara permitido, si no lo esta me lo decis y pongo otra con dialogos como siempre.

Esta es la pista: http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Miembro/pista1.mp3
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Porculio

Era facil eeennn???? jejejeje

Bueno te toca galahad, la cosa queda asi:

1.- Greeny: 12 puntos.
2.- Elune y Vitirr: 11 puntos.
3.- Khabal: 8 puntos.
4.- Rasdel: 6 puntos
5.- LordCiego y Galahad78: 5 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 3 puntos.
7.- Hellboy y Porculio: 2 puntos.
8.- Luisal911 y DavidPz: 1 punto.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Galahad78

No seas tan creído, pichulín
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

rasdel

"Las aventuras del Viejo Mc Klein y los indios de la pluma de oro en la cuidad perdida"??

o también podría ser...

"El viaje al otro lado del mundo de las tortugas azules carnivoras que comen gente cuando son las 4.30 pm"?

la verdad no se decido...  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavidPz

And the winner is..............



TANGO Y CASH

:clap:  :clap:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)