Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

LordCiego

Solo dire que puede que sea uno de los mayores bodrios jamas echos :tongue: y ademas reciente.

Vitirr

Pues no sé, ¿Matrix Revolutions?. :tongue:.

LordCiego


khabal

Um... um... ¿podría ser...?

()_()
( ._.)<(The House of the Dead)
((")(")

Greeny

No la he visto, pero como me han dicho que es malísima...

()_()
( ._.)<(Km 666)
((")(")
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

LordCiego

Cita de: "khabal"Um... um... ¿podría ser...?

()_()
( ._.)<(The House of the Dead)
((")(")

Premio para Khabal. Yo en la peli ya no sabia si reir o llorar

1.- Greeny: 12 puntos.
2.- Elune y Vitirr: 11 puntos.
3.- Khabal: 8 puntos.
4.- LordCiego y Rasdel: 5 puntos.
5.- Galahad78: 4 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 3 puntos.
7.- Hellboy: 2 puntos.
8.- Luisal911, Porculio: 1 punto. :tongue:

rasdel

Solo quier entrar y decir que CONEJITO ya comenzo a tomar control en el foro... y no falta poco para que domine el MUNDO ENTERO!!!   :roll1:  
(risa malvada)

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

"Olvídate de todo lo que has visto en las películas. Los vampiros no son nada románticos. No tienen modales ceremoniosos. No hablan con acentos exóticos. No se transforman en murciélagos. Las cruces y los ajos no les hacen ningún efecto. No duermen en ataúdes de terciopelo. No son homosexuales..."
 /
()_()
( ._.)
((")(")

Esta creo que es muy fácil, y (pista) es de uno de mis directores predilectos...

Hellboy

Puede ser Underworld?, esa que va de hombre lobos y vampiros

rasdel

"Blade"... Adicto tendrá el Orbe Descaro... pero Conejito es  Invensible!!!...
/
()_()
( ._.)
((")(")

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

()_()
( ._.)<(No, ni Blade ni Underworld)
((")(")

DavidPz

Hola A todos soy nuevo en el grupo pero he visto que la pagina esta genial, y ademas el juego me encanta.

la pelicula de la cita es "vampiros" de John Carpenter
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

khabal

Cita de: "DavidPz"Hola A todos soy nuevo en el grupo pero he visto que la pagina esta genial, y ademas el juego me encanta.

la pelicula de la cita es "vampiros" de John Carpenter

()_()
( ._.)<(¡Premio para el caballero!)
((")(")

La clasificación queda así:

1.- Greeny: 12 puntos.
2.- Elune y Vitirr: 11 puntos.
3.- Khabal: 8 puntos.
4.- LordCiego y Rasdel: 5 puntos.
5.- Galahad78: 4 puntos.
6.- TheLordAlex, Lepastur: 3 puntos.
7.- Hellboy: 2 puntos.
8.- Luisal911, Porculio y DavidPz: 1 punto.


Dado que has acertado, es tu turno para poner una cita. Ten en cuenta que una vez la acierte alguien y ponga la suya, no podrás responder hasta que alguien acierte esa y ponga la suya (de ese modo prevenimos que siempre acierten los mismos dos) Ah, y una cosa mas:


()_()
( ._.)<(¡Bienvenido al foro!)
((")(")

rasdel

Bienvenido al foro!!!... pon algo fácil que hace tiempo no gano NISIQUIERA UN PUNTO  :roll1:
/
()_()
( ._.)
((")(")

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavidPz

Hola de nuevo

A peticion del publico asistente, una facil

"Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad."

Por cierto, una pregunta, como puedo elegir una foto de mi disco duro para ponerla en vez de la del campesino o los avatar que viene en la galeria?
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)