Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

khabal

Um... voy a tirarme un pegote porque esta película la ví hace AÑOS (de hecho, la ví en el cine, cono eso lo digo todo), pero se me quedaron dos frases, esa y "Yo soy Tetshuo", así que pruebo:

¿Akira?

Greeny

1- Elune y Greeny: 8 puntos.
2- Vittir: 7 puntos.
3- Rasdel: 5 puntos.
4- LordCiego y Khabal: 4 puntos.
5- Galahad78: 3 puntos
6- TheLordAlex y luisal911: 1 punto

Acertaste amigo (y la de arriba creo que Galahad sabe cual es ¬¬)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

khabal

Um... esta que voy a poner diría que es tal vez la mas fácil que he puesto hasta ahora, pero en vista de los resultados anteriores... En fin, probemos pues:

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

EDIT

Acabo de leer una cita en el periódico que me ha hecho mucha gracia:

- ¡Pecadores, blasfemos, borrachos, fornicadores!
- ¿Qué es un fornicador?
- No lo sé, no soy un hombre religioso.


Esta no cuenta, es la otra la del "concurso".

END EDIT

rasdel

Bueno me voy a tomar la libertad de decir...

Ok, ESO SI ES "POKEMON"!!!

Ahhh...ya me siento mejor...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

Santa vaca... ¿pero qué películas véis en este foro? :tongue: :tongue: :tongue:

Me cuesta creer que no conozcáis esa frase...  :ohmy:

Vitirr

La verdad es que me suena pero no caigo. Y el tipo de pelis que vemos Khabal es de todo tipo menos las que nos pones tú parece :tongue:.

khabal

Sigh... La protagoniza Billy Cristal :tongue:

Vitirr

¿Cuando Harry encontró a Sally?. Es que tiendo a evitar ver pelis de Meg Ryan :tongue:.

khabal

1- Elune, Greeny y Vittir: 8 puntos.
2- Rasdel: 5 puntos.
3- LordCiego y Khabal: 4 puntos.
4- Galahad78: 3 puntos
5- TheLordAlex y luisal911: 1 punto

Hombre, si tenemos en cuenta que era una de las primeras películas de Meg, y que ahí no existía el "Dios, no soporto a Meg Ryan", tiene disculpa, además que es bastante menos moña que lo que ha hecho la elementa.

En fin, tu turno; prometo que a partir de ahora solo pondré citas de Rambo, Colega ¿Donde está mi coche? y similares :tongue: :tongue: :tongue:

Vitirr

Espero me personeis que ponga otra en ingés, pero es que para hacer una tradu chapucera mejor pongo el original:

Variety's the spice of life.  I like a wide selection.  Sometimes I'm in the    mood for nasty close-ups, sometimes I like them arty and air-brushed. Some times it's a spread brown-eye kind of night, sometimes it's girl-on-girl time.  Sometimes a steamy letter will do it, sometimes - not often, but sometimes - I like the idea of a chick with a horse.

Que guarrete :tongue:.

rasdel

ESO SI QUE ES POKEMON!!!  :tongue:  (ya entiendo porque todos decian esto! :roll1: )

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Joder, ¿en Pokemon salen tiás hacíendoselo con caballos?...

(tengo que ver esa serie :tongue:)

Vitirr

¿Umm os habéis olvidado de el jueguecito o es que os hacen falta más pistas?. Pa mí que no era tan difícil, sobre todo conociendo ya los antecedentes peliculeros de algunos de los presentes.

khabal

er... Yo diría que es "Parchís contra el Barón de Mondragón"


P.D.: Ni idea, pero dado que has dicho lo que has dicho, asumo que puede ser una película de Kevin Smith, lo cual me inquieta porque no tengo ni la mas remota idea...

Vitirr

Entonces creo que no tengo que dar más pistas. Caliente caliente.