Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

Elune

Argggg! Me la ha quitado! Por un minuto!  :sad:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

JAJAJAJAJAJA :roll1: ... no, no es Pokemon...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

rasdel

Bueno ya que nadie responde... aqui les va una pista...

Pista1: El personaje principal se llama John...

Con esta pista tendria que ser facil... espero que la saquen porque no hay NADA de movimiento en el foro ultimamente... excepto por la discucion de Elune y Apocalipsis de que es lo que hace ganar a un corredor de formula1  :bangin: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Galahad78

[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Pokemon y COnstantine??.... suerte que dije que era un clasico  :roll1: ...

Vamos a pensar... el personaje dice que fue a "un lugar" y sangro por su pais... y que "al volver" el mundo que el conocio habia cambiado... y que quiere que "su pais lo ame tanto como el lo ama"... si leen bien la cita... la sacan MUY rapido... ya que es SUMAMENTE facil...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Bueno... solo por el hecho de que estoy sumamente aburrido de no tener noticias de HOMM V y que nadie adivina esta pelicula... que le va una super-pista...

La "Super" Pista: Las primeras 4 letras de la pelicula son... "R", "A", "M" y "B"... el titulo solo tiene 5 letras... y es la segunda... mmm... dudo que la adivinen...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

Ya la he dicho! Podría ser la segunda que se llama Rambo... pero la primera es Acorralado :laugh:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Muy bien Elune, has acertado... tu turno...

Puntajes:
1- Elune: 8 puntos.
2- Greeny y Vittir: 7 puntos.
3- Rasdel: 5 puntos.
4- LordCiego: 4 puntos.
5- Galahad78, Khabal: 3 puntos
6- TheLordAlex, luisal911: 1 punto


Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

"- Nos vamos a Londres
- ¿Londres?
- Si, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de te, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... LONDRES."
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

O me falla la memoria o es Snatch (espero que no sea la otra que creo  :confused: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Que velocidad...


1- Elune y Greeny: 8 puntos.
2- Vittir: 7 puntos.
3- Rasdel: 5 puntos.
4- LordCiego: 4 puntos.
5- Galahad78 y Khabal: 3 puntos
6- TheLordAlex y luisal911: 1 punto
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Mi cita:

To die... yeeeaaaaaahhhh... to die... yeaaaaahhhhhh (esto va con musica)

Jaja, no en serio (la de arriba va por quienes va...)

Llegará un día en el que nosotros también seremos. Ese día no ha llegado.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Lo de arriba me suena a un notas que no se cómo le dejan acercarse a un micrófono :roll1:

Lo de abajo, ya sí fiijo que es Pokemon.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]