Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

khabal

¡DENTRO DEL LABERINTO!

Jim Henson es el segundo dios del panteón khabalónico :smile:

P.D.: "Ambrosius, eso no es digno de un caballero"  :roll1:

Greeny

Si, Khabal, una de mis pelis favoritas también  :thumbsup:

1.- Elune, Greeny: 7 puntos.
2.- Vittir: 6 puntos.
3.- Rasdel, LordCiego: 4 puntos.
4.- Galahad78, Khabal: 3 puntos
5-.-TheLordAlex, luisal911: 1 punto
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

khabal

Pongo una facilona, pero no hagáis trampa que he comprobado que aparece en google si se pone tal cuál; vamos, que tuve que buscarla porque no recordaba la parrafada entera, tal vez uno de los monólogos mas emocionantes que jamás he tenido el placer de escuchar:

Pero cantar, soñar, reír, vivir, estar sólo... Ser libre, tener el ojo avizor, la voz que vibre. Ponerme por sombrero el universo, por un si o por un no. Batirme por un beso, despreciar con valor la gloria y la fortuna, viajar con la imaginación a la luna. Solo al que vale reconocer los méritos, No pagar jamás por favores pretéritos. Renunciar para siempre a cadenas y protocolo. Posiblemente no volar muy alto... pero sólo...

Anda que podéis quejaros :emocionado:

EDIT

P.D.: Por razones obvias, he eliminado todo el texto, sin embargo lo pongo a continuación entero por si queréis disfrutar de un hermoso monólogo. Lo siento, pero no podía resistirme a compartirlo y poner el texto entero :smile: Lo pongo en pequeñito para que no salga un post desmesurado.



Me gusta provocar, adoro este suplicio. ¿Qué quieres que haga? ¿Buscarme un protector? ¿O un amo tal vez? ¿Y como hiedra oscura que sube la pared, medrando sibilina, y con adulación? ¿Cambiar de camisa para obtener posición? ¡No gracias!

¿Dedicar si diera el caso, versos a los banqueros? ¿Convertirme en payaso? ¿Adular con vileza los cuernos de un cabestro, por temor a que me lance algún gesto siniestro? ¡No gracias!

¿Desayunar cada día un sapo? ¿Tener el vientre panzón, un papo que me llegue a las rodillas, con dolencias pestilentes de tanto hacer reverencias? ¡No gracias!

¿Adular el talento de los canelos? ¿Vivir atemorizado por infames libelos? ¿ Y Repetir sin tregua: "...¡Señores soy un loro, quiero ver escrito mi nombre en letras de oro!..."? ¡No gracias!

¿Sentir terror a los anatemas? ¿Preferir las calumnias a los poemas? ¿Coleccionar medallas? ¿Urdir falacias? ¡No gracias! ¡¡No gracias!! ¡¡¡No gracias!!!

Pero cantar, soñar, reír, vivir, estar sólo... Ser libre, tener el ojo avizor, la voz que vibre. Ponerme por sombrero el universo, por un si o por un no. Batirme por un beso, despreciar con valor la gloria y la fortuna, viajar con la imaginación a la luna. Solo al que vale reconocer los méritos, No pagar jamás por favores pretéritos. Renunciar para siempre a cadenas y protocolo. Posiblemente no volar muy alto... pero sólo...


END EDIT

LordCiego

Me suena bastante pero ni idea.....

Google me esta llamando  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Vitirr

La verdad es que no me suena pero tengo en mente un par de pelis en las que quizás encaje. Pruebo suerte:

¿Shakespeare in love?

rasdel

Ni idea... "La sociedad de los poetas muertos"??

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Cita de: "rasdel"Ni idea... "La sociedad de los poetas muertos"??

Salu2 :cheers:
En España era el club de los poetas muertos. Esa era otra de las que tenía en mente, me la has quitao :tongue:. La verdad es que ni la he visto.

khabal

No, no es "Shakespeare in Love" ni "El Club de los poetas muertos"... de verdad, me está entrando un complejo de freak que no me aguanto... ¿realmente es tan difícil? Um... no se, a mi, así a bote pronto no me lo parece... En fin, pista al canto :smile:

Um... a ver, a ver... hay dos pistas que NO puedo dar sin practicamente revelar la respuesta... Haré lo siguiente, pondré otra cita de la misma película, y una pista sobre el personaje:

"¡Es preciso! Allí moran desterradas muchas almas por mí amadas; allí está mi paraíso, allí deben aguardar Sócrates, Galileo y Copérnico! Mas... ¿qué diablos iba a hacer? Filósofo y rimador, y espadachín y gramático, y físico y matemático y músico e inventor. ¡Aquí yace, [censurado], que fue todo y no fue nada."

(de nuevo, no uséis google, cabritos :tongue: )

Pista: Nuestro [censurado] era un francés muy, muy peculiar; temido por todos por su gran maestría con la espada y ferocidad en la lucha, temido tambien por la mordacidad de su lengua, e idolatrado por su enorme capacidad de amar y transcribir en letras sus emociones.

EDIT

Añado otra pista: toda la película (no solo las citas que pongo) es en verso, cosa realmente hermosa pues incluso los diálogos entre personajes riman entre ellos.

END EDIT

P.D.: Las pistas las pongo todo lo claras que mi intención de no revelarlas me permite :tongue: si aun ni con estas acertáis, daré la pista definitiva.

Vitirr

Vale, tb se me pasó por la cabeza antes. Supongo que es Cyrano.

khabal

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Olé, por fin  :thumbup:

Pues si, mi admirado Cyrano de Bergerac, película recomendable para todo el mundo, hermosa, sincera, emocionante y emotiva... Ayer mismo la puse en casa cuando llegué del trabajo solo por escuchar de nuevo ese monólogo, y me cayeron lagrimones como puños  :roll1:

La cosa queda así:

1.- Elune, Greeny y Vittir: 7 puntos.
2.- Rasdel, LordCiego: 4 puntos.
3.- Galahad78, Khabal: 3 puntos
4-.-TheLordAlex, luisal911: 1 punto

Vitirr

Bueno allá va la mía que se me pasaba. Es de una peli que he visto esta tarde y me ha gustao:

- Desnúdate.
- ¿Qué has dicho?.
- Que te quites la ropa.... Conozco una técnica de reducción del estrés que te sentará muy bien.


[En tono provocativo]
- ¿Quieres que me quite la ropa?. ¿Quieres verme desnudo [nombre]?.

- ¿Eres homófobo [nombre]?.
- No lo que soy es nosacomipeneaquiporqueelseñorlomandefobo.


Ea, ahí la llevais.

rasdel

jajajajaja...."Anger Managment" Adamn Sandler y Jaclk Nickelson...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Sí, en España es Ejecutivo Agresivo pero sí es esa peli :wink:. Me he reído mucho con esta peli. Lástima que al final la estropeen un poco con el típico final romantico semtimentaloide pero el personaje de Jack Nicholson, (que bien hace de volao el tío), es genial. Y Adam Sandler tb está muy bien... a que al final va a ser buen actor el tío y to.

1.- Elune, Greeny y Vittir: 7 puntos.
2.- Rasdel: 5 puntos.
3.- LordCiego: 4 puntos.
4.- Galahad78, Khabal: 3 puntos
5-.-TheLordAlex, luisal911: 1 punto


Ea, tu turno.

rasdel

Si te refieres a lo que pasa en el estadio a mi me parecio perfecto... era obvio que iba a ser asi... lo unico que no me gusto de la parte donde Adam Sandler le hace la broma a Jack Nickelson osea... en el final... bien al final... me parecio tonta...

Es una peli MUY conocida y creo que TODOS la deben haber visto...

- Odio?He muerto por el.
- Entonces que es lo que quieres?
- Quiero, quiero lo que ellos quieren, y lo que todo hombre que vino aqui y derramó su sangre dando todo lo que tenía quiere! Que nuestro país nos ame tanto como nosotros a él!Eso es lo que quiero!
- Como viviras, [nombre]?
- Día a día...


Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside