Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

rasdel

Ya me acuerdo de que peli es, es de..... no puedo decirlo... :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Creo que es Señales, (la peor del chamalan con esa "estupenda" interpretación de Mel Gibson). No estoy seguro pero me suena que era esta. Seguro que la he visto de todas formas.

Elune

Sasto es Señales de Nigth Shyamalan :tongue:

Genial el comentario de la niña poco después :laugh: Me encanta esa niña y mira que los niños en las pelis suelen ser odiosos. "Hay un monstruo en la ventana de mi habitación. ¿Me das un vaso de agua?"


1.- Elune: 6 puntos.
2.- Greeny, Rasdel, Vitirr: 4 puntos.
3.- LordCiego,Galahad78: 3 puntos
4.- Khabal: 2 puntos.
5.-TheLordAlex, luisal911: 1 punto
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Cierto.. esa niña es MUY graciosa y muy tierna dado que siempre se mantiene tranquila... bueno... vamos ponte algo facil asi la puedo sacar yo y alcanzo a Elune  :bounce: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Si se me permite pondré la cita en inglés. Es que en español me acuerdo de memoria pero a groso modo, y en inglés tengo el guión por delante:

Who the hell do you think you are, lady? You can't go around breaking people's hearts like that! We fell in love with you! Guys like us don't just
fall out of the sky, you know!


On cue, a naked black MAN falls from the sky, landing between the two parties. [censurado] and [censurado] stare at him. The Man is face down, sooty, and ashen - as if he's just been in a fire. [censurado] drops to her knees and rolls him over, feeling for a pulse. [censurado] looks down, then looks skyward as [censurado] joins him.

A beautiful, naked woman doesn't just fall from the sky, you know?!

Was worth a try.

Greeny

Dudo entre dos, que las vi seguidas... mmm, ¿Dogma?
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

khabal

¡Te me adelantaste! Estoy seguro de que es Dogma, la escena en la que Jake y Bob están en la carretera y cae del cielo "el apostol negro".

:smile: Pero como me gusta esa película :smile:

P.D.: Si te gustó Dogma, deberías ver Clerks; en mi opinión la mejor película de Kevin Smith  :thumbup:

Vitirr

En efecto es Dogma, una escena difícil de olvidar. Ahora que lo pienso creo que con el doblaje quedaba hasta más gracioso proque Jay decía algo así como "tias buenas con las tetas gordas no sen encuentran caidas del cielo" que impacta más que "a beautiful, naked woman" :wink:.

Yo he visto todas las de Kevin Smith menos la de Jay y Bob contratacan, (que según tengo entendido es un poco truño), y la última de Jersey Girl, (que tiene pinta de moñada), y son muy buenas.

Bueno la cosa va así:

1.- Elune: 6 puntos.
2.- Greeny: 5 puntos.
3.- Rasdel, Vitirr: 4 puntos.
4.- LordCiego,Galahad78: 3 puntos
5.- Khabal: 2 puntos.
6.-TheLordAlex, luisal911: 1 punto

khabal

Cita de: "Vitirr"
Yo he visto todas las de Kevin Smith menos la de Jay y Bob contratacan, (que según tengo entendido es un poco truño), y la última de Jersey Girl, (que tiene pinta de moñada), y son muy buenas.

a) Jake y Bob contratacan es un truño, pero ojo, hay que saber entenderlo; Kevin hizo intencionadamente una mierda de película, totalmente gilipollezca para desterrar de una vez por todas a Jake y Bob de su filmografía, cosa que por otro lado no entiendo. La película es realmente un guión de Jake y Bob (guiño)*, pero parece que fuera de los "ficticios" (otro guiño mas)*

b) No es mas moñada que "Persiguiendo a Amy" :tongue: Si puedes vela, que te va a gustar.



*Nota aclaratoria: Para el que no lo sepa pero conozca a los personajes, el actor que interpreta a Jake es un buen y viejo amigo del director, Kevin Smith; mejor aun es saber que Bob "el silencioso" es el propio Kevin Smith :smile:

Vitirr

Cita de: "khabal"b) No es mas moñada que "Persiguiendo a Amy" :tongue: Si puedes vela, que te va a gustar.
Pero en Persiguiendo a Amy está Banky y Jay y Bob. En Jersey Girl nos quedamos sólo con Ben Aflek :tongue:.

Greeny

¿Quiere irse a combatir? De acuerdo, no lo detendré. Yo lo único que sé es que cada vez que mato me siento más lejos de casa
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

LordCiego


rasdel

Yeap... Salvando al Soldado Ryan... ufff... ya me perdi 2 citas  :cry: !!!...

Salu2  :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

1.- Elune: 6 puntos.
2.- Greeny: 5 puntos.
3.- Rasdel, Vitirr, LordCiego: 4 puntos.
4.- Galahad78: 3 puntos
5.- Khabal: 2 puntos.
6.-TheLordAlex, luisal911: 1 punto


Turno deLordCiego  :thumbsup:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

LordCiego

Esto es de una escena acojonante que luego a luego da miedo, y os la censuro:

[nombre] pare. Pare ¿quiere?. Pare, [nombre]. ¿Quiere parar, [nombre]? Pare, [nombre]. Tengo miedo. Tengo miedo, [nombre]. Mi mente se va. Lo noto, lo noto, lo noto............