Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

rasdel

mmm... será "El vuelo de los Dragones"??...

http://www.imdb.com/title/tt0083951/

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

khabal

Jé, pues claro :tongue:

El Vuelo de los Dragones, un clásico en el dine de animación... No os guiéis por la carátula, que sin duda la diseñó el peor enemigo de Peter Dickinson; es tal vez la película de dibujos mas bonita que se le puede enseñar a un niño hoy en dia, y lo bastante madura como para disfrutarla con todas las edades, lo aseguro.

A todos los que no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente, pues me lo agradeceréis eternamente.

Elune

Venga Rasdel te toca, no acertaste tu? :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Cierto, me toca.... es que estaba esperando que Khabal ponga los resultados y eso... como se venía haciendo... pero bueno...

Aqui les va una MUY facil...

-El dolor es su amigo, su aliado... les hará saber cuando estén mal heridos, les dará hambre y los hará enojar... les recordará que deben terminar el trabajo y volver a casa... pero saben que es lo mejor de el dolor??
-No señor!
-Que les hará saber que aún no han muerto!


Adoro esta frase... recuerdo que cuando vi la peli la repeti por horas XD... bueno, suerte...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Mmmmmmm... ¿Pokemon la Pelicula?  :tongue:

:velho:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

LordCiego


rasdel

Ninguna de las 2... pero voy a dar una pista...aunque la primera estuvo cerca XD... jeje... es broma...

Es una película que tiene que ver con militares... aunque es bastante obvio pero igual ayuda...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

Pues no, no ayuda nada porque era obvio :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"

Krator

Yo si que la conozco y mucho, es una pelicula muy clásica...solo que no caigo ahora  :bangin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elune

No tengo tan claro que sea una película clásica. Porque yo he visto pocas pelis bélicas... no es de Apocalypse Now ni de la Chaqueta Metálica.... no se si diré una burrada pero puede ser de la olvidable.... La Teniente O'Neil
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

BIEN!! Aunque nose poruqe dices olvidable... a mi me gusto mucho... la peli la conosco como "G.I Jane" pero si la protagonista es Demi Moore que interpreta a la Teniente O'Niel... pero igual la tomaré como correcta...

Total...

1.-Elune: 6 puntos.
2.-Greeny, Rasdel: 4 puntos.
3.-LordCiego,Galahad78, Vitirr: 3 puntos
4.- Khabal: 2 puntos.
5.-TheLordAlex, luisal911: 1 punto


Elune... tu turno...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elune

Aquí se la llamó La Teniente O'Neil. En original es G.I. Jane.

Siguiente peli:


"Esa historia de los <piiiiiiip> es obra de unos cerebritos que nunca han tenido novia. Tienen unos 30 años y se inventan unos códigos y analizan la mitologia griega y crean sociedades secretas para tios que nunca han tenido novias. Con estupideces de esas se sienten especiales. Un engaño, Lo hacian hace 25 años ahora otros han vuelto a hacerlo."
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

uuyy....estoy seguro que vi esa peli!... me acuerdo de la cita... y me acuerdo que me hizo reir... pero no recuerdo de que peli es!!! De todos modos no importa porque yo no puedo adivinar  :thumbup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

LordCiego

No sé pero me suena ¿The skulls?