Noticias:

SMF - Just Installed!

JUEGO - Citas de Pelis

Iniciado por Elune, Agosto 30, 2005, 01:16:12 AM

rasdel

Yo iba a decir excalibur... pero honestamente no recuerdo que se haya dicho eso en la peli... quizás esté equivocado...

Bueno, vamos a razonar...

Es una peli que trata de una espada... o de algún personaje que idolatre a la espada... mmm.... también está el tema de "los dioses" que según lepas es importantisimo... me tiro más a algo relacionado a grecia o roma, quizas alguna de un heroe griego como Hercules o algo así... pero no recuerdo ningúna peli de es estilo en el momento... por lo que me veo obligado a decir...

"El Tigre y el Dragón" o mejor dicho... "Crounching Tiger, Hidden Dragon"... pero lo dudo... no creo que sea esta porque honestamente no la considero muy vieja... y mucho menos un clásico...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Eso ¿cómo cuentan, Galahita y Rasdy? ¿como 2 o 3 propuestas a la vez? :tongue: Enga, muchachos, si más clara no puede ser... Rasdel se ha acercado en una parte d su razonamiento pero luego ha saltado por peteneras. Si nadie se acerca lo suficiente tendré q dar otra pista definitiva. Ah, y no, no es Excalibur ni Cíclope (desconocía q existiera una peli con ese título).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Cita de: "Lepastur"Ah, y no, no es Excalibur ni Cíclope (desconocía q existiera una peli con ese título).

No coño, mi exclamación venía de que con ese mensaje me metía en rango Cíclope, horrible  :thumbdown: ¿Cuantos mensajes hay que tener para Fénix?
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

Cita de: "Galahad78"
Cita de: "Lepastur"Ah, y no, no es Excalibur ni Cíclope (desconocía q existiera una peli con ese título).

No coño, mi exclamación venía de que con ese mensaje me metía en rango Cíclope, horrible  :thumbdown: ¿Cuantos mensajes hay que tener para Fénix?

Pues yo soy Dragón Rojo y sí que hay una peli llamada así...   :roll1:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

rasdel

Cita de: "Lepas"Eso ¿cómo cuentan, Galahita y Rasdy? ¿como 2 o 3 propuestas a la vez?
Mmmm... yo sólo comenté que iba a poner Excalibur... pero por ahora sólo he dicho "Conan" que claramente NO es... y "El Tigre y el Dragón" que claramente tampoco...  :tongue: ... si no me equivoco se puede seguir tirando respuestas hasta pegarle, no? Claro que de a 1 post...

CitarRasdel se ha acercado en una parte d su razonamiento pero luego ha saltado por peteneras.
Es que en el momento no se me ocurría nada más  :roll1:

Honestamente no se que peli pueda ser...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Bueno, venga, os lo voy a decir ya. Aquí va la segunda parte de la cita:

Si la espada puede resistir esto ¿qué podrá resistir el casco y el escudo?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

:bangin:

Pensé que sería más fácil con la segunda parte  :roll1: ...

Casco... Escudo... Espada...

Mmm... dejenme pensar...

Bueno, teniendo en cuenta que me gusta MUCHISIMO la mitología griega y según Lepas, me acerque cuando dije lo de Grecia por "los Dioses"... lo único que se me ocurre con un casco, escudo y espada... es la leyenda de Medusa...

Allí existía un Casco creo que era de Hades (que hacia que quien lo usara se volviera invisible), un Escudo y una Espada creo que de Atena... es LO ÚNICO que se me ocurre... Y mira que me haz hecho pensar... pero no recuerdo NADA más donde aparescan 3 artículos mágicos de tal tipo... pero dijiste un "clásico" y más clásico que la leyenda de Perseo y Medusa es dificil...

Por ende...

"Persero y Medusa" 1964 (tuve que buscar el nombre de la peli, porque no sabía que poner XD)... aún recuerdo cuando vi esta peli por primeva vez... jajajaja... me acuerdo cuando apareció medusa caminando en zigzag... que susto me pegue... y pensar que se movia como marioneta XD

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Con esas pistas, más fácil imposible, aunq habría q comprobar si se puede dar por válido ese título, xq aquí en España la peli se conoció con un nombre diferente...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Bien... de hecho, una vez que razóne y saque la conclusión que debía ser relacionado a la leyenda de Perseo y Medusa... recordé que de pequeño había visto una pelicula al respecto, por lo que la busque por google...

Por medio del buscador encontre "Perseo y Medusa" filmada en 1964...



Esta peli también se conoció con los siguientes nombres:

- VALLE DE LOS HOMBRES DE PIEDRA, EL (México)
- PERSEO EL INVENCIBLE (Argentina)
- PERSEO Y MEDUSA (España)

El problema es que no se si es ESTA la que yo vi de pequeño... sólo me quedó la imagen grabada de cuando aparece medusa caminando en zigzag a las espaladas de Perseo... a esta se la ve CON piernas... claramente con es aspecto de un monstruo horrible...

Luego de buscar una imagen termine con OTRA película que NO voy a poner el nombre por ahora... pero creo que es la que TU dices...

Sólo voy a decir que esta NUEVA peli que encontre... el personaje es MUCHO más joven, medusa es un CALCO de HOMM y también que fue filmada casi 20 años despues... por último, esta peli que digo NO es 100% fiel a la leyenda... pero bueno...

Yo por ahora, digo "Perseo y Medusa" o una de sus variaciones, pero me juego a que tu Lepas estás pensando en otra... una que tiene más... furia o me equivoco?

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Sí, la cita es bastante más rabiosa :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Joder es que no he tenido posibilidad de conexión... ¿Furia de titanes?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

¿A quién habría que darle ahora el punto? ¿A Rasdel o a Tulkas?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Hombre, si la que dice rasdel es la misma que yo he dicho pues el punto sería para él (a pesar de haber dado un nombre diferente, tengamos en cuenta que dependiendo del país tuvo una traducción distinta) ahora bien, si no es la misma película pues el punto es pal menda  :tongue: . No obstante creo que Furia de titanes es algo más nueva (no recuerdo que fuera del 64, pa mi que era de los 80, pero no puedo asegurarlo). Aunque siendo justos, ahora que he releído sus post, en en último que puso, dejaba entrever el título que yo he mencionado, así que creo que lo más justo sería concedérselo a él. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

rasdel

Daselo a Tulkas... yo dije la otra (la de los 60's)... sabía que podría ser "FURIA DE TITANES" (creo que fue en los 80's) por eso dije "furia" en el post anterior ;)... pero como nadie más había tratado de adivinar, no quería tirar 2 pelis seguidas XD...

Bueno, ahora le toca a Tulkas y a ver si la sacamos  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Pues punto para Tulkas. La Lista va tal q así, creo:

1.- Greeny: 19 puntos.
2.- Vitirr: 18 puntos.
3.- DavidPz: 12 Puntos
4.- Elune : 11 puntos.
5.- Galahad78: 10 puntos.
6.- Rasdel : 9 puntos.
7.- Lepastur, Khabal: 8 puntos.
8.- DavHero: 7 puntos.
9.- TheLordAlex, Tulkas: 6 puntos.
10.- LordCiego, Skandar: 5 puntos.
11.- Hellboy: 4 puntos.
12.- Adicto20, Porculio: 3 puntos.
13.- Guseltahur, Sir Panship, Von Krolock, Saverok: 2 puntos.
14.- Luisal911, Karlos_Fallout, Monosis, DAVIDUS90, Roland21, Nemo, Azdo: 1

Enga, te toca.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.