JUEGO: A preguntas necias,respuestas idiotas. . .

Iniciado por Medea, Septiembre 16, 2007, 10:20:47 PM

Medea

Pq primero kieren una baja por acidente laboral y segundo  los venden para tentar asi fumas en la gasolinera y asi te pueden demandar y denunciar,negocio tras el negocio ^^.

¿pq siempre habla alguien el a parte mas importante delapelicual y se callan en los anuncios,kizas son seres superiores y leen mensajes subliminales en anuncios como los de loreal ?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Porculio

Simplemente tu coeficiente no les llega para entender la pelicula, por eso se aburren y hablan, en cambio en los anuncios no lo hacen porque si consiguen entenderlos. Aunque si es algun anuncio más ingenioso de lo normal seguro que hablan.

La pregunta:
Les pasa a la gran mayoria, van a cruzar la calle por donde no deben, vienen coches a una distancia X y no se atreven, en cambio viene un autobus a la misma distancia X y a la misma velocidad que el coche anterior y se tiran a cruzar, ¿porque lo hace teniendo en cuenta que el autobus le cuesta más trabajo frenar y ademas si te pilla te va hacer mucho mas daño que el turismo?  :tongue:
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Sir_Lord_Juas

porqe es mas grande qe los autos y da la impresion de qe va mas lento. (es masomenos como la regla de la "L", te dejas engañar por lo qe parece a primera vista)

porqe nos llama tanto la atencion la fantasia medieval?, los autos?, las armas de fuego? el deporte? y todas esas cosas, cuando no son una necesidad natural del ser humano (y antes de qe existiesen se podia vivir sin remordimientos)
[align=center][/align]

wirus

Cita de: "Sir_Lord_Juas"
porque nos llama tanto la atencion la fantasia medieval?, los autos?, las armas de fuego? el deporte? y todas esas cosas, cuando no son una necesidad natural del ser humano (y antes de qe existiesen se podia vivir sin remordimientos)

a mi no me llaman ni los autos, ni las armas de fuego, ni el deporte ni esas cosas, lo unico k me atrae es el SEXO, una cosa muy necesaria para la supervivencia de la raza humana, a ti te llaman la atención las armas de fuego pk eres un perturvado mental

Pk el foro mas activo es este?, no veniis a esta web a hablar de la saga heroes?

Lepastur

Porque el juego es un descaro y la gente está algo quemada ya de que la estafen. A ver si con la expansión lo arreglan un poco y vuelve la actividad general de antaño, junto a los colaboradores.

¿Por qué los calentadores de agua son tan malos en España (o te achicharras o se pone fría al rato?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea

Pq españas is diferent,aki somos extremista o blanco o negro pasamos de los grises.

¿pq nos suena mejor las cosas en ingles yn os parecen mejores siendo lo mismo,como por ejemplo,panceta o beicon ?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

rasdel

Porque sin darnos cuenta los yankees nos han ido acostumbrando, en cada película o comercial en ingles, en cada canción nos han estado mandando mensajes subliminales para que nos acostumbremos a su idioma y a sus creencias, luego... eventualmente, nos convencerán en ir a vivir a Yankeelandia (EUA) y por último, votar por Bush XD

Que se debe hacer si uno ve a un animal en vias de extincion comerse a una planta en vias de extincion?

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Medea

Pues facil se llama a proteccion civil y la policia y demandas al animal por comerse una planta en vias de extincion,y luego pones una querella a lap lanta por provocar y exibirce en un acto suicida,teniendo en cuenta q ambos sabian dela condicion de cada uno .


¿es cierto eso de a mal tiempo buena cara,y si es asi q cara tiene el tiempo ?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Sir_Lord_Juas

depende si sos optimista o pesimista, y segun la frase la cara del tiempo es mala, lo qe varia es la cara del qe lo sufre

porqe nuestro motivo de vida es alcanzar ciertas metas personales, y no podemos esperar a concretarlas porqe el camino a veces llega a ser tortuoso, pensando qe al finalizar estaremos mejor, pero cuando lo logramos, extrañamos las complicaciones y la simpleza nos mata?
[align=center][/align]

Medea

Es simple el ser humano le gustalos retos y cuando deja de ser un reto deja de mostrar interes por el mismo acto,hay gente q tras conseguir las cosas q sepropoene se keda vacio y espq no se ha dado cuenta q su meta en la vida es intentar alcanzar cosas q no kiere alcanzar,pq si las alcanza se aburriria en la monotonia y aburriemiento.


¿pq siempre q entramos a  la casa y esta a oscura o aun sitio nuevodecimos,Hola hay alguien soy yo?¿q pasa q si te anuncias el ladron o asesino tendra compacion de ti o simplemente es un metodo para asustarlo ?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Kartabon

pq es superior nuestro miedo a perder a la gente k keremos k a k un ladron nos amenace :P

¿pq a los jovenes por regla general les suele gustar mas la musica escrita en ingles?
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Medea

Pq al no entenderla suena menos estupido q si la tradujeramos a nuestro idioma,es como si tradujeramos el asereje a un ingles,de fijo q suena estupido,omo la traducion de yellow submarine.

¿pq sera qnos regocijamos al decir,te lo dije,y ponemos cara de no toy disfrutando,cuando en realidad te da casi un orgasmo ?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

Pq si pusieramos cara de orgasmo lo mismo recibes alguna paliza encima...

¿Porque se dice que la naturaleza es sabia si no es "alguien"?
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Por la misma razón que decimos que Dios es omnipresente, sapiente y potente... cuando en realidad está mucho más allá de ese concepto... la razón es que el ser humano tiende a reducir los conceptos de cosas que son más grandes que él... para que sean "humanizadas" y de esa forma... más creibles a sus propios ojos... pero en realidad, muchos de estos conceptos... están mucho más allá de limite de compresión humano... DUN DUN DUN XD

¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica ?

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Medea

Q ambos serian electrocutado uno por ejecutor y el otropor encubridor y chivato,pero lo ms probable es q se pasasen la corriente uno al otro :confused:  :confused: .

¿si pudieras pedir un deseo cual seria ?
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor