Noticias:

SMF - Just Installed!

Juegazo a la vista: F.E.A.R.

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 01, 2005, 07:06:46 AM

ADICTO20

Si mis queridos forerillos torrerienses, aqui huele a juegazo del 15, y esta vez (como no) en forma de shooter, pero no digais "¡¡Baaaah, otro de tantos!!", no señor, estais muy equivocados... se trata de un shooter con toques de thriller paranormal.

Hace tiempo que esta disponible una demo de este juego, la cual puede descargarsela todo aquel que tenga buena conexión para bajarse esos 646MB q pesa...

El juego nos meterá en la piel de un miembro de un grupo armado militar involucrado en los efectos paranormales. Es nuestro primer día en la unidad (tipico) y mientras volamos con un helicóptero a un gran rascacielos nos van adelantando de que algo muy malo está pasando en nuestro destino, y que para más inri, ninguna unidad de los Delta Force enviada con anterioridad da noticias de vida. La llegada al edifio es de lo más dramática ya que nos está esperando el resto de un comando que nos dispará.

A partir de la entrada nos daremos cuenta de que algo está pasando ya que la multitud de cuerpos sin vida que podremos ver estarán sin signos aparentes de bala u otra muerte lógica. Poco a poco el juego se va tornando en un horror-game más clásico mostrándonos los elementos que tanto caracterizan a este tipo de juegos. Se han incluido elementos que ya hemos visto en otros juegos de acción como el bullet-time, pero de una manera que puede llegar a ser original. Como en Matrix, si ralentizamos el tiempo tras la explosión de una granada podremos ver la deformación de los materiales a los que afecta la onda expansiva.

El juego tiene prevista su salida al mercado en algún momento del 2005 sin ninguna fecha oficial por el momento.

Aqui os dejo 3 videos que he grabado mientras jugaba a otra demo diferente del juego... algo más escalofriante... ("merecen morir... todos ellos merecen morir... " :crying: )

http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/FEAR.wmv
http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/FEAR2.wmv
http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Adicto20/FEAR3.wmv

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Va a ser un juegazo yo porque con la grafica que tengo me va mal que sino ya me hubiera bajado la demo.

Cago en la puta cria los sustos que va a dar en el juego.

Galahad78

De donde se puede bajar la demo? Estoy vago para andar buscando :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

rasdel

Ese juego es uno donde ahi una nenita que aparenta ser fantasma... ufff debe estar increible... esa nenita si que pega miedo!!! :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Moby

Por cierto Adicto, cuando grabas los vídeos con el Fraps ya se graban con esa resolución y calidad o usas otro programa para reducirles la calidad para que ocupen menos Mbs?

Elune

¡¡Baaaah, otro de tantos!! :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "Galahad78"De donde se puede bajar la demo? Estoy vago para andar buscando :tongue:
Pues de aki mismo: http://www.sierra.com/downloadfile.do?gamePlatformId=1833&mediaid=15208

Pero también habia otra demo por ahi, q es la q yo me bajé primero y de la q he grabaod los videos.

Cita de: "Moby"Por cierto Adicto, cuando grabas los vídeos con el Fraps ya se graban con esa resolución y calidad o usas otro programa para reducirles la calidad para que ocupen menos Mbs?
Los videos con el fraps se graban a pantalla completa o a mitad de tamaño y en formato AVI. Unos 30 segundos de grabación suelen ocupar algo mas de 200MB, asi q cojo el Movie Maker q trae el windowsXP y los paso a wmv.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Ahora en serio, ese juego no va a revolucionar nada porque no aporta nada nuevo. Además los requisitos que pide hoy por hoy están al alcance de un 10% de usuarios, a no ser que no les importe que los gráficos se vean penosos. Es un Shotter currado como puede ser Doom 3 o Half Life 2. Quien  no tenga más de un giga de ram y una tarjeta gráfica de menos de un año que se olvide.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "Elune"Ahora en serio, ese juego no va a revolucionar nada porque no aporta nada nuevo. Además los requisitos que pide hoy por hoy están al alcance de un 10% de usuarios, a no ser que no les importe que los gráficos se vean penosos. Es un Shotter currado como puede ser Doom 3 o Half Life 2. Quien  no tenga más de un giga de ram y una tarjeta gráfica de menos de un año que se olvide.
A ver Elune, en este genero poco se puede innovar ya, hay mil juegos de este tipo... demasiado q se estan currado toda esa atmosfera de misterio y terror q ningún otro juego de este tipo tiene, ¿o me vas a decir q el Doom 3 daba miedo o alguna clase de sustos? porque lo q es a mi nada de nada. Y el HL2 sin dejar de ser un shooter como cualkier otro, era un juego magnifico. El F.E.A.R. podría decirse q es el primer juego de este tipo q de verdad hace sentir lo q pretende y no se keda en un amago; además he jugado la demo y es un juego con una dificultad bien ajustada, de gran jugabilidad y con unos efectos alucinantes... ¿Que no le va a rular bien a alguien q tenga un pc q ronde los 2 años? me parece normal, hay juegos del año pasado q val mal en esos pcs también y tienen peor calidad gráfica. De todas formas no hace falta tener una supermakina para jugarlo bien, mi pc no es lo último y he podido jugar la demo con todo al maximo con solo un par de caidas de frames en un par de zonas con demasiadas luces dinámicas (q si las pones en cantidad media va de lujo). Por supuesto, si no te gusta este genero, no te gustará el juego, al fin y al cabo es un shooter.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Yo me he pasado la demo del FEAR y da mucho menos miedo que el Doom 3, yo más miedo que con el Doom 3 no he pasado en ningún juego y no soy especialmente miedosa :tongue:

Si quieres ver un juego que va a pegar realmente fuerte y va a revolucionar los shotters echad una ojeada a Hellgate: London. Queda más de un año y no tendrá los gráficos del F.E.A.R. probablemente... ni falta que le hace cuando las cosas se hacen con ideas y bien hechas.

Ya hablaré un día de él si os interesa, de momento bajad este video, no os arrepentireis.

http://www.kohnkecomm.com/dl/namco/trailer2.zip
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"