Noticias:

SMF - Just Installed!

Imágenes de los Adalid

Iniciado por LiNkInGiRL17, Julio 03, 2006, 07:26:55 PM

LiNkInGiRL17

ola a todos, necesito ayuda con una chorrada que quiero hacer... xD
vamos a ver (dijo un ciego xD) necesito imágenes de la ciudad de los elfos silvanos del H5. De la ciudad o más concretamente de las cabañitas esas tan graciosas que te encuentras en los bosques donde puedes reclutar bailarines o cazadores, sí pues ésas... :roll1:

Son para hacer la escenografía para un ejército silvano de los Warhammer (no tengo la culpa de querer copiarme, son clavaos) jajajja...
pues eso, los que tengáis alguna imagen me las ponéis aquí o me las enviáis a mi correo por favor... gracias un saludoo!!  :thumbsup:

LiNkInGiRL17

bueno, pues eso sed buena gente y si sabéis dónd puedo encontrarlas, al menos ponedme la dirección y tal...

siento ser tan pesada, pero es importante gracias chaooo!!  :tongue:

LiNkInGiRL17

:roll1:  vale, ya está, ya pasó ... xD mira que es difícil darle el botón IMPR PANT PETSIS en una partida eh? ale pues na, ya tengo las dos capturas que necesitaba... :tongue: soy un poco cortita a veces xD

Son graciosas eh?? xD





:tongue:

RoB_KiNG

Te refieres a algo como esto??  :confused:








EDIT: Ui veo que ya lo has conseguio, weno saludos iwalmente :roll1:

keeperfeanor

Pues cuando tengas hecha la escenografia hazle una foto y ponla aqui a ver que tal ha quedado :)

(yo soy bastante nulo para la escenografia)  :bangin:

LiNkInGiRL17

:tongue: muchas gracias rob_king, aunque ya ves que lo conseguí, mi mente a veces se atasca xD... y por supuesto cuando termine la escenografía ya os pondré las fotos en el foro... ^^ no tienen pinta de ser difíciles, creo que saldré a arrancar unas cuantas hojas a los árboles del jardín.. xD xD :roll1:

LiNkInGiRL17

ya he hecho los planos de la cabaña de cazadores y mañana iré a comprar el material... de veras que me voy a sorprender de lo bien que va a quedar jejje, me lo voy a currar mazo!! :tongue:

Sir_Lord_Juas

como, como?, qeres hacer una maqueta pra las warhammer?, tremendo!, si qe te lo tomas en serio  :tongue:
[align=center][/align]

Escamoso

Jueeer!

Con gente haciendo cosas así voy a tener que cambiarme esta etiqueta de "soy friki" y por una de "minoria etnica no reconocida"...

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

LiNkInGiRL17

:bash: Bueno, bueno, no será para tanto... no lo hago porque me aburra mucho en mi casa, la verdad es que me pagan para que las haga: hay gente que no se le da bien los trabajos manuales, qué quieres... ¬¬

RoB_KiNG

Debes ser toda una artista si te pagan  :thumbsup:

Elder

Jo, yo que ya me habia hecho a la idea de que aqui había otra silvana :cry:  pues a mi me convence más la primera de las que has puesto.
Llevas aqui tres dias y ya llevas 46 posts!!!! :al_ordenador:
ya nos dirás cuanto cobras que igual aqui encuentras clientes!
Vaya entre esto y lo de la foto parece una warry :laugh:  es cooooooooña XD

Phoenix

Jejeje.A mi tb me pagan por pintar figuritas de Warhammer.Tiene una buena remuneracion si pintas bien y encuentras a los frikis ke no saben pintar.jejeje.Una vez le clave a uno 7000 de las antiguas pesetas por pintarle una serpeinte alada de los orcos.Vale, le clave un poco,pero la figura me quedo tan bien que crei que tenia ese precio. XD :roll1:

LiNkInGiRL17

Cita de: "Elder"Jo, yo que ya me habia hecho a la idea de que aqui había otra silvana :cry:  pues a mi me convence más la primera de las que has puesto.
Llevas aqui tres dias y ya llevas 46 posts!!!! :al_ordenador:
ya nos dirás cuanto cobras que igual aqui encuentras clientes!
Vaya entre esto y lo de la foto parece una warry :laugh:  es cooooooooña XD

:roll1: jajajaja que bueno, si es que a los tíos os dan las palabras "cobrar por algo" dichas por una mujer y sólo pensáis en eso!! xD no pasa nada es normal que por la mente puedan pasar pensamientos oscuros xD

Galahad78

Espero que hagas descuentos para los miembros de La Torre :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]