Hoy he dejado de ser un ADICTO20...

Iniciado por ADICTO20, Octubre 19, 2005, 07:52:47 PM

ADICTO20

Pues Greeny, estas hablando con el mayor experto en el BG2 q existe hoy en día :laugh: . No solo e smi juego favorito, es mi religión y el ídolo al que rindo culto!!!  "No estoy huyendo, solo estoy cargando hacia atrás..." Minsc     xDDD

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Medea

LOS baldur losmios preferidos tambien aunq yo mas bien tiro por moandor q me reia con el y bueno  tambien dainaher.
Otro juego q esta en mi sgundo escalfon del rol seguido por el baldur es el ice wind dale los dos me encantan
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Namerutan

Felicidades Adicto20.

Cita de: "khabal"¿Soy el abuelo del foro? 1976 powa

No sé si sentirlo, pero creo que el abuelo soy yo, que nací unos días antes de que el hombre pisara la luna por vez primera.

Elune

Cita de: "Krator"No me hableis de dibujitos animados, porque todo el mundo sabe que Dragon Ball de Akira Toriyama, es insuperable por más siglos que pasen de historia.


Pues para mi Futurama le pega un repaso :tongue:

Alfonso Arús no ha dejado de hacer televisión, pero solo para Catalunya. De hecho la primera incursión de Buenafuente en televisión fue en Al Ataque!
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Lepastur

Cita de: "Namerutan"No sé si sentirlo, pero creo que el abuelo soy yo, que nací unos días antes de que el hombre pisara la luna por vez primera.
¿Tú crees de verdad que el hombre ha pisado la luna? :unsure: :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Felicidades Adicto  :cheers: más vale tarde que nunca :tongue:

Viva la generación del 78, oño!
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Explorador_G

Tenia la duda entre Nam y yo pero veo ke me gana de lejossss......

Felicidades awelo  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  y adicto20 ( 21 , 22 o los ke sean tb ...  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  )

oleeee.
Eso es asi, si entra entra.

El ser humano es la persona mas inteligente que conozco. A todo le puso limites menos a la tonteria.

Swann

Namerutan escribió:
CitarNo sé si sentirlo, pero creo que el abuelo soy yo, que nací unos días antes de que el hombre pisara la luna por vez primera.

Pues sí, me temo que lo eres. me ganas hasta a mí. Yo soy un año más joven.