Hoy he dejado de ser un ADICTO20...

Iniciado por ADICTO20, Octubre 19, 2005, 07:52:47 PM

Krator

Cita de: "Krator"A todos los tontainas que dicen eso de su nick...
Iba con cariño, no pretendia ofender. Lo siento.

Cita de: "Lepastur"Sigue este tio haciendo televisión? Me encantaba Al Ataque... :roll1:
No que yo sepa. Yo me lo pasaba bomba con sus programas de televisión, y eso que muchas cosas no podía entenderlas por mi corta edad. (Eso además viene con la relación del cambio generacional del 82, mencionado por mi anteriormente).
Doble cruzado, cuadruple placer.

LordCiego

Este mismo domingo empieza un programa suyo en television española YUJUUU, por fin podemos volver a disfrutar de el en toda españa!!!! Esperemos que consiga ser tan mitico como Al ataque o que mantenga el nivelazo que tenia con La Jungla (Nombre cambiado por Arus en la Cien al final).

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Medea

SI grenny naranjito y de dibus ni hablemos los frager rock los snoker ( o como se escriba) los diminutos los pitufos ranma1/2 caballero del zodiaco  sailor moon  :cry:  esa infancia donde kedo eso si no cambiaria mi generacion por la de harcoritos y kinkis(termino muy canario denominado alos  del regeton y demas gente) VIVA los ochenta y parte de los 70 ;)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

khabal

Cita de: "Lepastur"
Sigue este tio haciendo televisión? Me encantaba Al Ataque... :roll1:

Pues según creo por comentarios que hacía en la temporada pasada en su programa de cadena100, seguía en la tele en uno de los canales catalanes (por comentarios tipo "El otro dia entrevisté a Fulanito de Copas en mi programa y es un señor que se viste por los pies", y cosas asi)

Me alegra leer que vuelve a la televisión pública, a ver si sigue en la linea  :thumbsup:

P.D.: Tenéis ante vosotros a alguien que recuerda perfectamente y de primera mano cosas como Mazinger Z, 3, 2, 1... Contacto, Marco, Naranjito, Sport Billy[/b][/u] y como no, Los Fragel (idolatro esta serie) y cientos de series mas... ains... qué tiempos... ¿Soy el abuelo del foro? 1976 powa

EDIT

Coño, me olvidaba... ¡Felicidades Ad!  :roll1:

END EDIT

Greeny

Os olvidais de los MEJORES DIBUJOS ANIMADOS DE LA HISTORIA:

¡¡¡¡DRAGONES Y MAZMORRAS!!!!

:orc:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

DrakAngh

Nah.... Los Caballeros del Zodiaco los superan... ahora Dragones y Mazmorras tambien estaba muy bien... 3r puesto, ¿quizá?

X cierto, como me reí al conseguir identificar los cuadros en la tienda de Ribald el Aventurero, en BG2.
:wink:

Greeny

Cita de: "DrakAngh"como me reí al conseguir identificar los cuadros en la tienda de Ribald el Aventurero, en BG2.

Yo también  :roll1: pero me dio pena porque ponía que ellos murieron a manos de un dragón  :cry: (creo que se referían al de las cinco cabezas)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

DrakAngh

Citarpero me dio pena porque ponía que ellos murieron a manos de un dragón

El cronista no sabe nada... volvieron a casa y para explicar lo de la desaparición se invento lo del dragón.  :tongue:
:wink:

Medea

Grandisimo mis dragones y mazmorras aunq el mas cobarde era el caballero me gustaba, bua  y caballero de zodiacos hay empece a apuntar maneras mi  icono masculino vamos q taba meida lokita por pegasus q pasa era una niña :( cada cual tenia sus preferencia pero ese morenazo de ojos negros , aisssssssssssssss, sin embargo odiaba a cisne me parecia lo mas tonto creido y estupidio.
Adi te he felicitado ya XD  :roll1:  :roll1:  :roll1: si es verdad como olvidar  lo q prosiguio digo  laas demas felicitaciones XD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Krator

No me hableis de dibujitos animados, porque todo el mundo sabe que Dragon Ball de Akira Toriyama, es insuperable por más siglos que pasen de historia.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ariakan

Felicidades AD21 :tongue:  

Cita de: "khabal"P.D.: Tenéis ante vosotros a alguien que recuerda perfectamente y de primera mano cosas como Mazinger Z, 3, 2, 1... Contacto, Marco, Naranjito, Sport Billy[/b][/u] y como no, Los Fragel (idolatro esta serie) y cientos de series mas... ains... qué tiempos... ¿Soy el abuelo del foro? 1976

Me temo que por un año te destrono del título  :orc:  ¡¡¡1975!!!
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

Ariakan

Cita de: "Krator"No me hableis de dibujitos animados, porque todo el mundo sabe que Dragon Ball de Akira Toriyama, es insuperable por más siglos que pasen de historia.

Lo mejor el primer capítulo cuando entra Goku a la habitación donde esta durmiendo Bulma...  :roll1:  Me partía de risa con esa escena
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

ADICTO20

El BG2 esá plagado de pequeños toques de humor, y el de los cuadros del Mercado del Aventurero es uno de ellos, je, je. Que grande la serie de Dragones y Mazmorras, aun q yo a diferencia de vosotros seguramente, la vi en una reposición.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Greeny

Cita de: "ADICTO20"Que grande la serie de Dragones y Mazmorras, aun q yo a diferencia de vosotros seguramente, la vi en una reposición.

No sé vosotros... pero para mí que nos está llamando viejos!!!!!!  :roll1:

En el BG2 también te encontrabas con unos caballeros de Solamnia, eso lo recuerdo (hablamos por cierto de mi juego favorito: ambos BALDUR´S GATE  :cool2: ). Pero como Minsc ninguno (a los ojos Bubú, a los ojos!!!!)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside