Hoy he dejado de ser un ADICTO20...

Iniciado por ADICTO20, Octubre 19, 2005, 07:52:47 PM

ADICTO20

...Porque he cumplido 21 años!!

Ya me queda menos para irme a la tumba y convertirme en un poderoso liche, capaz de lanzarle una terrible maldición de alopecia al Lepas que le haga perder su melena!! :]

Ah, q recuerdos... me registré con este nick cuando tenía 19 años pensando en el futuro, poniendome el número 20, pero se me ha quedado pequeño, como mi traje de marinerito de la comunión...

Bueno, para celebrarlo os dejo aki una "carta protesta" xD que postearon en un foro y que me hizo mucha gracia en su día (no recuerdo si ya la he puesto aki alguna vez):

Hola,

       He de confesaros que sufro una terrible y mortal enfermedad: pánico a ser raptado y ejecutado mediante electrocución anal y mala suerte mortal por no haber reenviado 50 millones de e-mails que me enviaron unos palurdos sin nada mejor que hacer, porque creían que si lo hacían esa pobre niñita de Arkansas con una teta en la nuca, sería capaz de juntar el suficiente dinero para operarse antes de que sus padres la vendiesen a un circo ruso ambulante.

¡¿Pero como puede alguien joder la marrana de esa manera?! ¿De verdad se creen todas esas cosas? Y lo peor es que si no la reenvías te pasarás toda la vida preguntándote si tu alopecia fue por no reenviar la carta que reunía firmas para el niño Saharaui obeso que necesitaba 100 millones de dólares para hacerse una liposucción completa para poder vivir.

Menudo montón de mierda... Y hay e-mails porculeros de lo más variopinto. Están los típicos de pedir un deseo. Si lo pides te sentirás como un completo gilipollas por hacerlo, y si no lo haces te llamarás a ti mismo gilopollas toda tu vida porque tu sueño de ser astronauta no se cumplió por culpa de no reenviar esa maldita carta. Un ejemplo es la siguiente:

Si lees mas abajo, y pides un deseo, VENDRÁN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y TE LA CHUPARÁN!!

Que montón de mierda...
Quizás los enanitos de "La Carta Encadena Maldita" entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo I y que me fué enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2010, entraré en el libro Guiness de los records por ser la persona más subnormal del mundo.

Aquí va otro ejemplo:

Pide UN DESEO!!!
No, pide uno de verdad!!
SE REALISTA!! esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará...
DESEA OTRA COSA!!
Eso NO pervertido!!
que, te has cansado ya de darle a la flechita?
PARA!!!
Que divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo. Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envías esto a 4532134 personas en los próximos 5 segundos, una foca albina te violará y serás catapultado a un pozo de mierda.
ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ESTA ES REAL!!
Así funciona:
- Envía esto a 1 persona: le tocaras los huevos a 1 persona.
- Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.
- Envía esto a 5-10 personas: le tocaras los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte.
- Envía esto a 25-50 personas: le tocaras los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán contigo dentro.
Gracias!! Buena Suerte!!

Luego también están las cartas para hacer sentir culpable con historias desgraciadas de pobres niños cojos-ciegos-mancos-cuerpicortos. Ejemplo:

Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Slovitzchurripikitpijistan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este email, un dólar será donado a la FUNDACIÓN "Niñito de Slovitzchurripikitpijistan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras" Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de mierda.
Hala! envía esto a 25 personas en 47 segundos. Ah! si te equivocas y le envías esto a 24 personas, morirás de combustión espontánea.

Luego están las puñeteras cartas malditas. Esas cartas cabronas que aseguran que morirás de lepra de escroto, o que tendrás una suerte horrible durante toda la eternidad y por siempre jamás si no la envías a 3746282354 personas en menos de 24 horas. Ejemplo:

Hola! Este e-mail lleva en circulación desde el año 1876. Esto es imposible porque en esa época no había e-mail, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer. Así funciona: envía esto a 132423 personas en 7 minutos o algo horripilantemente terrible te pasará. Es cierto!!
Historia Verídica: Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un viernes. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar a mierda, murió. Esto te podría pasar a ti!!

Historia verídica: Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche fúnebre, al igual que su novio ( Sí, algunos empiezan tan jóvenes...). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer liendres podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te podría pasar a ti!! Recuerda, podrías acabar como estos chicos!! Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y te salvarás de comer liendres por ahora!!

Luego están los e-mails de junta de firmas tan falsos como el bigote de Aznar. Ejemplo:

Estoy indignado porque he descubierto una página web en la que un puto coreano mete elefantes en tarros de cristal para que la gente los compre y se los meta por el culo. Así que he decidido comenzar esta cadena para que todos los retrasados que se lo crean, firmen este e-mail y lo reenvíen a todos sus contactos.

Por favor, si llega a las 940348694302 firmas, envía un copia al FBI para que se descojonen de risa con la gilipollez que has hecho.

Ahora, envía esta carta a todos tus contactos perdedores.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

Felicidades Adicto21  


¿Un poco absurdo lo de poner la edad en el nick no? ¿Lo has de cambiar cada año? Yo ya estaba acostumbrada a llamarte Adicto20.


Muy divertido el mensaje sobre las típicas cadenas, aunque a mi hace años que no me mandan ni una (por suerte) :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

Cita de: "Elune" Felicidades Adicto21  


¿Un poco absurdo lo de poner la edad en el nick no?
mmm... ¿muchas gracias? :laugh:

Lo de los años en el nick, absurdo o no, viene de que fuí expulsado de Meristatión cuando tenía el nick 4D1CT0, y cuando intenté registrarme de nuevo no me dejaba con ese mismo nick, y Adicto ya estaba cogido, así q lo primero q se me pasó por la cabeza fué Adicto_20, y ya para evitar malos entendidos me pongo en todos sitios Adicto20 (menos en algunos foros guiris).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

NachsRey

felicidades adicto21  :thumbsup:  xDDD, ahi que celebrar tu cumpleaños con una batalla de las nuestras  :dwarf:, dejaré que Rob te heche una mano para que puedas ganar   :roll1:  :roll1:  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Greeny

Felicidades  :thumbsup: Viendo vuestras edades me siento un poco más viejo  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RINCEWIND76


DrakAngh

Felicidades!  :clap:

:cheers:  ¿Cuando nos invitas a unas cañas para celebrarlo? :tongue:
:wink:

octa

Enorabuena por tus 21! Pero ya verás cuando pases la crisis de los 30, yo estoy en ello.

Elune

Yo tuve una crisis a los 20-21, me veía ya tope de mayor... os lo juro :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Joder, pero si el hombre alcanza su máxima potencia sexual a los 30  :roll1: Estoy impaciente por llegar... ya queda menos  :tongue: (nota: las tías a los 40... ¿queda poco ya Elune eh?)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Lepastur

Una de las razones x las que lo llamo AD es xa q no se m quede obsoleto, además d q es corto y razonablemente sugerente, como x ejemplo interpretándolo como abreviatura d After Death, debido a su conocida reputación d nigromante.

Juasss, Greeny, no sé si estás d coña con eso d las edades, xo creo q es la plenitud d fuerza a los 30 en los hombres, en cuanto a la potencia sexual eso depende lo atractivo o sabio q se sea, o tener novia, etc. Tb t equivocas con lo de los 40 años en las tías, creo q eso es ya cuando se les pasa definitivamente el arroz a la mayoría, menos a las q se cuidan bastante.

¡Felicidades! :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

Lo de las edades era media-coña, porque lo lei en una Cosmopolitan en el dentista. Como si esas tía supieran algo  :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RoB_KiNG

Felicidades AD, bienvenido al club de los 21  :cheers:




Rob

ADICTO20

¡¡Muchas gracias a todos!! :cheers:

Por lo visto soy el mas yogurín de todos los de la web (salvando a Aimar q creo q tenía 19).  Os quiero a todos, sin vosotros sería el friki más aburrido del mundo :]

Salu2!!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elune

"yogurín"?? Creía que esas mariconadas solo las decían en Madrid :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"