Noticias:

SMF - Just Installed!

Hoy empieza Buenafuente

Iniciado por Elune, Septiembre 13, 2005, 08:49:55 PM

Elune

No es cierto, Buenafuente empezó haciendo este tipo de programas años antes que Pepe Navarro y su Missisipi. Otra cosa es que no emitieran para toda España.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Medea

Bueno esa es tu verdad y como tal la respeto , ahora respeta tu la mia , para mi el pionero  fue pepe navarro  esa es mi verdad , àra todo siempre hay dos prespuestas y dos verdades ysiempre son relativas  :thumbup: .
Aun asi q vuelva mi florentino fernandez y mi capi, ademas ami me es indiferente buena fuente , y esa si q es mi gran verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elune

Cita de: "Apocalipsis"Bueno esa es tu verdad y como tal la respeto , ahora respeta tu la mia , para mi el pionero fue pepe navarro esa es mi verdad , àra todo siempre hay dos prespuestas y dos verdades ysiempre son relativas


Creo que en tu comentario has confundido la palabra "verdad" con la palabra "opinión". Aunque tal vez seamos de regiones distintas y en tu zona esa palabra tiene esas connotaciones...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Medea

Y tan distintas aki en canaria tu manera de expresarte se cocidera verdad pq es tajante y no una opinion q siempre deja espacio a otra opiniones, pero sigo dicendo da igual sea cual sea opinon o verdad siempre seran relativas para mi humildeopinion y verdad :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:
HALA MADRID lo siento tenia de cirlo era una promesa XD :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elune

Cita de: "Apocalipsis"HALA MADRID lo siento tenia de cirlo era una promesa XD :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Me imagino que personas te hacen prometer mezclar el futbol y el madridismo en temas que no tienen nada que ver...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Medea

Perdon me olvidaba q esto es un off topic. Lo siento por ser fiel a mimisma y cumplir mi promesa. :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1: .Tipico  no tienes q rebatir te metes con algo lo q sea , q lo digo de buen rollito sabes   :beer:  :beer:  :cheers:  :cheers:  :beer:  :beer:
a tu salud chiki ;)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

Elune

No te preocupes si yo paso del futbol muchísimo, hace casi un año que no veo un partido, imaginate :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Medea

Uis no sabes lo q te pierdes deberias de verlo mas amenudo XDDDDDDDDDDDDDDD  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1: , esto q deberias ver mas  los deportistas  q no veas chiki, en fin q eso q  despues de las verdades ala otra tanda de  :cheers:  :beer:  :beer:  :cheers:  :cheers:  :beer:  :beer: , y q conste q no pretendo emborracharte  :dry: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD   :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

LordCiego

Bueno si nos ponemos de esa gisa todos han copiado a Jay Leno asi que....

Krator

Yo lo reconozco ante TODOS.

YO NO FUI EL QUE INVENTO EL FORMATO

:roll1:
:roll1:
:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

Cita de: "ValenciaBest"
Cita de: "Elune"No te preocupes si yo paso del futbol muchísimo, hace casi un año que no veo un partido, imaginate :tongue:

ya q tamos hablando d intimidades y cuanto haces q no hechas un kiki?... yo pienso q mas... y lo de tu amargor debe venir por ahi... si practiras mas habitualmente serias mas feliz

esto solo es el comienzo

Creo que este post sobra TOTALMENTE  :thumbdown: Las normas estan para casos como este.  :bash:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

ValenciaBest

booo la ley pudo conmigo

elune si tienes el detalle de mirar la seccion d mapas quizas te des cuenta q se hacer algo mas q hablar soezmente


un pajarito me ha dicho q juegas ogame... en q uni?
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso