Noticias:

SMF - Just Installed!

Hoy empieza Buenafuente

Iniciado por Elune, Septiembre 13, 2005, 08:49:55 PM

Elune

Ya se que suena a publicidad pero es yo no veo JAMÁS la tele y este es el único programa que para mi vale la pena. (A parte de alguna serie suelta, pelis y documentales, pero estos los consigo por otros medios y así puedes verlo cuando quieras y sin anuncios).

Esperemos que este año con la falta de competencia directa (Cronicas Marcianas) el nivel no baje. Yo no lo creo, llevan más de 10 años en catalunya y aunque tal vez no tengan la frescura ni han supuesto la revolución que supusieron aquí en su tiempo, sigue siendo un divertido programa de humor inteligente, sin peleas, ni cotillleos, ni invitados basura que no han hecho nada en su vida a parte de "ser famosos. Solo humor absurdo, fino y crítico. Muy recomentable!  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

ADICTO20

A mi q se me dejen de pogramas aspersores de frikis artificiales como El Neng, y q vuelva El Informal, el autentico programa de humor q cambió a la sociedad española para siempre, he dicho.

Saludos!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RINCEWIND76

SIII :bounce: que vuelva EL INFORMAL. Todavia me acuerdo de esos doblajes (os recomiendo la escena del balcon  :thumbup: ) y que decir de los videos musicales  :thumbsup:

ADICTO20

Jaja, el mítico Burlador de Castilla nunca morirá xDDD
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

LordCiego

Bueno vuelve buenafuente; esperemos que dejen un poco el personaje del neng y saquen más al notario.

Y el informal es mitico, aunque volviera no seria lo mismo. Dios esos doblajes de Charlton Heston, El señor newman, las falsas tomas falsas, las pfff mentales y todos sus personajes como pablito el de la guitarrita o el brigadier pepis. EL INFORMAL ES DIOS

EL BURLADOR DE CASTILLA TOMA 1!!!!!!!!

Tengo un cimbrel matutino
con la forma de un pepino
que por delante echa gotas
y por detras tiene........












.....dos pelotas



CORTEN!!!!!!


:roll1:  :roll1:  :roll1:


Enlace a una pagina con pifias mentales

http://es.geocities.com/las2torres00/Extras/pifias_mentales.htm

El mentalizarce y quererce verdad, sano, ese cuerpo, tenet potenzia, ser feliz, quererte tu mismo a quererte tú mucho, porque quieres tambien al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte

Lo de "y todo sale de verda de deporte" lo decimos yo y mi novia y nos descojonamos" :roll1:

Elune

Cita de: "LordCiego"Bueno vuelve buenafuente; esperemos que dejen un poco el personaje del neng y saquen más al notario.


Sin dudarlo! Donde se ponga el notario que se quite el Neng. El notario sí es un personaje absurdo. Digno de los mismísimos Monty Python  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

NachsRey

Pues yo, apesar que el último año de Cronicas Marcianas ni lo veía porque ya me aburría, para mi ha sido de los mejores, sobre todo cuando venia de currar alas 12 y llegaba justo cuando empezaban no me hechado risas ni nada durante años, pero como es lógico todo principio tiene un fin, y este último añoolió tan mal, que así paso, pero ha durado, si xDDD
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

LordCiego

Cita de: "Elune"
Cita de: "LordCiego"Bueno vuelve buenafuente; esperemos que dejen un poco el personaje del neng y saquen más al notario.


Sin dudarlo! Donde se ponga el notario que se quite el Neng. El notario sí es un personaje absurdo. Digno de los mismísimos Monty Python  :thumbsup:

Cuando estaba en la sauna con el abrigo puesto "Pues perdonen la indiscrecion pero me voy a refrescar un poco" y se quita la bufanda" o cuando se habia muerto congelado por dar fe de que venia el invierno " oye que estare muerto pero mantener la postura esta es jodida ¿eh?"

Cojonudo :clap:

Lo unico que no me gusta mucho pero que se suple a veces con cosas que psasn o con gorbacho es que hay poca improvisación, hay veces que podria parecer improvisación pero se nota que esta programado y en mi opinion la improvisación en programas de este estilo con humoristas haciendo un personaje queda cojonuda; una pena que no sepan salirse de su sitio a veces...

Galahad78

¿Soy la única persona de este país a la que Buenafuente ni le gusta, ni le parece gracioso, ni humor inteligente, ni nada?  :confused:  :confused:  :confused:  :confused: Aparte de que el tío me parece más falso que un euro de madera.

Coincido en las alabanzas casi unánimes a El Informal :worthy: Pocas risas me he echado con los doblajes "Qué pasa culebras" :roll1: O el Chuache haciendo de garrulo maño :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

El Buenafuente es un poco como yo, que no deja indiferente a nadie. O te encanta o le odias :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Galahad78

Yo no os odio a ninguno de los dos  :roll1:  :roll1:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Greeny

Cita de: "Elune"El Buenafuente es un poco como yo, que no deja indiferente a nadie. O te encanta o le odias :tongue:

¿Es obligatorio contestar?  :roll1:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

khabal

Ayer vi el programa y la verdad que me gustó; lo único que le reprocho a la anterior temporada es la salida de madre que hubo con el neng de los cojones. Al principio tenía gracia, mucha gracia... luego vieron que la tenía y metieron al neng hasta en la puta sopa.

La verdad, ahora personajes que me gusten de verdad solo están el notario (le amo... de verdad, le amo... cuando dijo "esto no son formas de salir con estas temperaturas, mañana cambio de atuendo" y al dia siguiente le añadieron cuatro bolsas de agua), el notario repito y Miguel Chiclé (este actor es la caña :tongue:) Las Carmona no me hacen ni puta gracia, la verdad, pero oye, de todo debe haber en la viña del Señor, que se dice.

Por mi, con que le den un poco mas de espacio al notario ya cumplen las expectativas :smile:

Krator

Mucho Buenafuente, mucho Cronicas...pero esto que tenemos hoy dia es la versión totalmente distorsionada de lo que inició Pepe Navarro y sus programas.
Buen trabajo periodistico...y espontaneos momentos de humor.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Gali mi niño yo te apoyo ami me da igual buena fuente. Ese informal ese rekete dios esas fichas de parchis yo keria ser la roja XDDDDDDDDDDDDDDD.
Tmabien tiene razon krator todo empezo con cruzando el missisipi y la sonrisa del pelicano mitica la veneno , asi q para mi buena fuente esta demas con mis humilde4s respeto a kien le guste,
Hagamos una protesta q vuelva capi ese gran madrilista y flo mi niño como se te extraña :cool2:  :cool2:  :cool2:  :cool2:  :cool2:  :cool2:  :cool2:
ADIOSSSSSSSSSSSSS
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor