Noticias:

SMF - Just Installed!

¿Hombre Lobo O Vampiro?

Iniciado por martin_tufi, Enero 06, 2010, 07:30:13 PM

martin_tufi

Bueno desde los tiempos del comienzo de las historias de fantacia, siempre hubo una lucha entre hombre lobo y vampiro. Una lucha mitica que los enfrento en muchos casos y siempre se dieron resultados diversos de quien era el mas fuerte. Bueno la idea es que  ustedes me digan cual de los dos les gusta mas y porque, yo voto y les doy el ejemplo.

Por mi hombre lobo porque demuestra ser mas bestial, mas animal, utiliza mas su instinto, parese una criatura con fuerza bruta y una corrida incansable. Agilidad extrema y una cara de sed de sangre extrema pero que sin embargo se guia por la naturaleza osea porque tiene cosas de lobo en su interior y no solo tiene sed de sangre.
Ademas el vampiro me parese medio delicado.

Elder

[quote user="martin_tufi" post="43657"] parese una criatura con fuerza bruta y una corrida incansable.  [/quote]
¿eh? sabía que había un chiste oculto  :roll1:
[quote user="martin_tufi" post="43657"]Agilidad extrema [/quote] menos que el vampiro  :tongue:

Lepastur

[quote user="Elder" post="43658"][quote user="martin_tufi" post="43657"] parese una criatura con fuerza bruta y una corrida incansable.  [/quote]
¿eh? sabía que había un chiste oculto  :roll1: [/quote]
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Centrándonos en el tema... he votado Hombre Lobo sólo porque me gustaría ver alguna unidad licántropa en una ciudad quizá pantanosa en el universo HoMM, ya que lo más parecido que hemos tenido ha sido el debilucho Gnoll, y porque el vampiro ya lo tenemos muy visto :biggrin: Por otra parte, en poder supongo que son similares, si no no existiría la supuesta eterna lucha entre ellos, aunq esto es más cosa de la tele y el cine q ya no saben q inventar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Bien ahi lepas yo opino lo mismo nunca estubo en homm un licantropodo poderoso, exeptuando los heroes de fortres de h3 que eran poderosos por ser heroes, pero claro que unidad licantropoda poderosa  no hay, igual el gnoll es mas hiena que lobo, pero al fin y al cabo cuenta ya que ambos son canes o caninos. Pero un licatropodo en un pantano no se si pega del todo, claro que puede ser, pero para mi su lugar ideal es un bosque  o una pradera con arbustos espinosos o si se quiere un lugar montañoso. Pero claro que nada se descarta. Igualmente me parese que si le dan un retoque fisico justo podria pegar con los elfos, ya que en el h4 tenian lobos, porque no un hombre lobo en sus filas, claro que el retoque que le tienen que dar es sacarle un poco la nesesidad incansable de sangre y agregarle un poco mas de naturaleza y hacer mucho enfasis en su lado animal. Claro que si se quiere tambien pueden estar junto con los orcos y los barbaros, pero en este caso al reves que en los elfos, haciendo enfasis en el lado sangriento del lobo y menos en el lado natural, tendria que ser una criatura con mucha sed de sangre pero que como todos los barbaros tengan algo de naturaleza, que sean practicantes del chamanismo los haria bien barbaros, bestias humanoides sedientas de matar pero que al mismo tiempo creen en la pacha mama, esto los podria poner como magos de los barbaros. Ademas  si se sigue con la mejora aleatoria podria ser una eleccion entre mago de guerra, como el ogro h3mej. o h4, o una eleccion guerrera como en otros casos.

Claro que todo esto son hipotesis que lo mas seguro es que  ni se hagan y ni aparesca el licantropodo, pero para mi esas son en las facciones ya existentes del homm que podria incluirse al lican.
Por otro lado me parese que puede llegar a apareser porque dicen que el homm6 va a ser mas inovador que el h5, asi que para mi meter al lican seria algo inovador, ademas he visto que en muchos foros la gente cuando crea modos o inventan facciones para pasar el rato muchos lo han incluido como unidad poderoza, minimo de nivel 4  y maximo 6 o 7. Y si le llegan a dar un poco de pelota a los foros quizas lo incluyan. Pero como se sabe digamos que no les importa mucho lo que dicen los foros.  Por eso pienso que es una nueva unidad que puede ir en varias facciones como tambien en la necropolis pero a mi en la necro no me parese lo mejor en lo mas minimo, O tambien podria apareser como neutral  que digamos que no vendria mal ya que al h5 para mi le faltaron neutrales

Lepastur

[quote user="martin_tufi" post="43680"]Pero claro que nada se descarta. Igualmente me parese que si le dan un retoque fisico justo podria pegar con los elfos, ya que en el h4 tenian lobos, porque no un hombre lobo en sus filas, claro que el retoque que le tienen que dar es sacarle un poco la nesesidad incansable de sangre y agregarle un poco mas de naturaleza y hacer mucho enfasis en su lado animal.[/quote]
De hecho, en el Heroes V que planeaba 3D0 antes de irse a la quiebra tenían en mente algo parecido (aunq la melena y la cola pueden hacer pensar q es un león), tal y como se puede contemplar en las capturas de la noticia inocentada del año 2008.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Primero que nada quiero aclarar algo...

Cita de: martinAdemas el vampiro me parese medio delicado.

COMO?!!! Eso no tiene sentido... cualquier persona que conozca algo sobre vampiros no estaría de acuerdo con esto.

Con todo respeto martin pero no me puedes decir que una criatura virtualmente inmortal que puede convertirse en niebla, lobos, ratas, murcielagos o cualquier otra criaturas de la noche. Que puede volar, tiene una fuerza de persuación casi a nivel de hipnosis por no mensionar que tiene fuerza y resistencia sobre humana y que sólo puede ser muerto por una estaca en el corazón es "delicado".

Muchas de las ficciones nuevas como "Underworld" han bajado un poco el tono de los vampiros, donde los muestran enclenques... y en ningún momento demuestran los poderes que tienen en las artes oscuras, pero recuerden clásicos como Lugosi, o Bram Stocker o incluso el juego "Symphony of the Night" donde encarnamos a Alucard, los vampiros son muy poderosos. Ahora en las últimas películas he visto vampiros morir de muchas formas nuevas, resulta que ahora tambien tienen debilidad a la plata (Blade o_0)...

Personalmente creo que el vampiro clásico es mucho más letal que un hombre lobo.

El hombre lobo por un lado si es cierto que tenga esa imagen un poco más salvaje y brutal pero al fin de cuentas, la tranformación los deja en un estado incontrolable... en el cual sólo se rigen por instintos y por ende, pierden inteligencia y pierden esa mente maquiavelica de la cual puede gozar un vampiro....

Es cierto que en HOMM los vampiros están gastados, han estado desde el HOMM II pero siguen siendo mi unidad favorita de la Necropolis y en mi opinion no puede haber un Necromante sin Vampiros.

Con respecto a los Hombre-Lobo en HOMM, no sería una mala inclusión... son parte de Disciples un juego similar (donde el Vampiro es mucho más letal si me permiten decir ^^ WAPAA!!! En toda la cara XD)... y podrían ser, si deseñados de forma correcta parte tanto de la Necropolis como de la Fortaleza (HOMM III/Pantano) o incluso de los Elfos... claro que estas 3 representaciones deberían ser sumamente diferentes... pero con un buen diseño el Hombre Lobo podría ser parte de cualquiera de ellas... de todos modos...

Personalmente prefiero a mis muertos vivos... muertos vivos... y los hombres lobos estan más vivitos de lo que prefiero... por otro lado, en la Rampart, preferiría inclusiones diferentes...

Centauros, Enanos (si que vuelvan), Elfos, Grifos (como HOMM IV... pegasos pfff!!!), Treants, unicornios y fenix.

Creo que un hombre lobo estaría sobrando... lo como dijo Lepas lo veo mejor en los pantanos que en otro lugar... creo que quedaría bastante bien... pero es mi opinion.

Vampiros debiles... pfff... miren la serie anime Alucard o juegen "Symphony of the Night" y luego hablamos ^^

No crean que porque en Underworld o esas producciones los vampiros son ñoños lo son en la fantasia aún....

Vampires FTW!!!

Salu2  :vampiro:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

martin_tufi

hey rasdel no era para tanto tranquilo que es solo una encuesta  :thumbsup: . Por cierto quien les dijo que las berreteadas de peliculas que salen sobre este tema me gustan.... no se porque dices eso.... Es cierto que el vampiro es no muerto y eso le da mucho a favor pero tranquilo no dije que los vampiros no me gustan dije que me gustaban mas los hombres lobos eso no quiere decir que diga que los vampiros son basura.  Es mas pienso que de la necropolis no se pueden mover criaturas, sobre todo esta ya que son las justas y nesesarias. Porque por ejemplo, no podes sacar a los esqueletos, que faccion de muertos no tiene esqueletos, o no tiene zombies, o no tiene dragon de huesos y menos un vampiro como vas a sacar a la demostracion pura de muerte que para mi son los esqueletos, los fantasmas o wraight del h3, y los vampiros. Ademas si sacas a esos que pones a uno de esos que pones??? mas esqueletos, momias, zombies, para mi esos 3 son los basicos, porque por ejemplo un linch puede llegar a remplazarse por una momia, aunque no sea lo mejor pero puede llegar a remplazarse, un zombie esta bien es la clara descripcion de muerto cadaver que camina, pero el esqueleto tambien cumple en cierta manera ese rol. En cambio no hay ningun chupa sangre como el vampiro, asi que nunca dije que se tenian que ir de la necro.

Bueno fuera de ese tema, lepas no sabia que pensaban meter un hombre lobo en la rampart para el h5, yo lo que decia con respecto a esto es que, pueden incluirse en muchas facciones depende el toque que le des. Pero no sabia nada que se les habia ocurrido eso, por cierto que rampart nesesita el regreso de algunos como  los fenix, quizas los grifos y otros y eso hace que no quede espacio para criaturas nuevas, pero como se sabe si para el h5 sacaron a esos para meter 3 elfos o 4 en una misma faccion. Asi que no se olviden que para el h6 probablemente la rampart sea una faccion racial, yo apuesto por una raza de treants,  :tongue:  :tongue: . Bueno saliendo de la broma yo pienso que no ballan a cambiar mucho, no es lo que prefiero, no quiero elfos por todos lados, ya que hay 2 facciones con mucha importancia elfa, en h5 dungeon, que porcierto me parecio malisimo que no este el manticore y peor haberlo cambiado por una bruja que parese salida de cabarute.... y silvanos/rampart que perdio a criaturas como los pegasos por poner elfos, que si bien le buscaron la vuelta son elfos al fin. La verdad que los dragones no me desagradan pero que vuelva el fenix no es nada malo para mi, y me gustaria que si vuelve, y se sigue con la mejora aleatoria, me gustaria el thunderbird, si bien este esta mas relacionado con las facciones barbaras o la torre en otros heroes. A mi siempre me a gustado una gran cantidades de aves para los heroes, por ejemplo el 3 en esto me gusto, tenia a arpias, grifos, rocs, y fenix una gran cantidad. Y sobre todo me gustaria que aparesca el hipogrifo en rampart como unidad de nivel 3 o que vuelva el pegaso, pero el problema del pegaso es que es una unidad poderosa y quizas tendria que remplazar al druida , y eso no me gusta mucho, el druida es el druida

rasdel

No es necesario pedirme que me tranquilice porque no estoy molesto. Se que es una encuensta y por más que no lo fuera no me voy a molestar por alto tan tonto.

Es sólo que como encuesta cálculo que está aceptado dar opiniones y responder a otras... despues de todo esto es un foro y la idea es dialogar y discutir temas puntuales.

Lo único es que me pareció medio ilógico que se diga que un vampiro es delicado. Y como esta visión del Vampiro "Delicado" es la nueva onda... en los últimos años he visto caer vampiros antes cualquier cosa. Que ocurrió con el Sr. de las artes oscuras... el maestro de los muertos...

Y para mi "Inframundo" es un tema de Herejes XD... así como la trilogía de Blade :P son cosas que honestamente me molestaron... no vemos a los vampiros como las criaturas que realmente son... los vemos más humanizados... los vemos simplemente como "chupa sangre" no como entidades del mal... vamos... Dracula de Lugosi... Bram Stoker's Dracula... entre otros... esos si eran vampiros ^^

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

martin_tufi

mira rasdel otra vez no me entendiste cuando dije delicados me referi al aspecto fisico, no que despues de que lo matas revive y toda la bola, me referi que al menos los vampiros del h5 tenian un aspecto muy delicado aclaro en lo fisico, porque en cuanto no es a lo fisico claro los vampiros tienen poderes, reviven y debes matarlos bien muertos porque paresen que son inmortales, lo mio fue puramente fisico en cuanto a delicados  y  no me referi  a las peliculas que exactamente no vi ni una. ni nunca las vere, me referi a los mismisimos vampiros del h5. ademas aclaro que te dije tranquilo porque paresias un poco molesto, un poco enojado pero como veo fue mi interpretacion esa, no estas ni enojado ni molesto. Suerte para todos

Lepastur

Rasdel, creo que Martin con "delicado" se refiere más bien a "elegante", por la estética de nobleza de la que han hecho gala en toda la saga, vistiendo siempre de punta en blanco, excepto quizá un poco menos en Heroes III, que eran algo más esperpénticos en plan Nosferatu. A propósito, que yo pueda observar, ninguno de los dos se ha tomado mal la opinión del otro, por lo que hay ningún tipo de mal rollo. Sencillamente discrepáis en la elección y no os habéis entendido en cuanto al significado de un concepto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

bien lepas al fin alguien que me entiende "delicado" era por "señorito", durante todo la saga salvo el del h3 como dice lepas los vampiros representan a una nobleza duques, principes y condes que decidieron ganar poder haciendo con sigo un pacto con la muerte, en cambio en el h3 paresen mas unas bestias medias deformicas y menos "señoritos", "delicados"  era una forma de decir elegantes, señoritos, si se quiere nobles, pero no nobles como los caballeros si no mas refinados y elegantes, con un aspecto menos guerrero, pero aclaro otra vez el aspecto menos guerrero no hace que sean mas debiles, si no un aspecto mas cuida imagen si se quiere eso era delicados, lepas me entendio bien delicados es igual a señoritos, refinados , elegantes, nobles y etc.

Y en cuanto a lo de enojado simplemente me parecio por el: "COMO?!!! Eso no tiene sentido... cualquier persona que conozca algo sobre vampiros no estaría de acuerdo con esto. "


y por: "Vampiros debiles... pfff... miren la serie anime Alucard o juegen "Symphony of the Night" y luego hablamos ^^

No crean que porque en Underworld o esas producciones los vampiros son ñoños lo son en la fantasia aún....

Vampires FTW!!! "

ese luego hablamos suena un poco despectivo y que la opinion del otro no tiene valor, eso entiendo yo con luego hablamos, no se que entiende el, por eso le dije que se tranquilise no es nesesario enojarse por una cosa asi.

Pero luego si el me dice que no esta enojado, quiere decir que fue solo una loca idea mia y nada mas. Ese fue el mal entendido

Krator

Pero el vampiro no vive en Transilvania y es conde? Conde Dracula...eso dicen por ahí...Así que es un "señorito"  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

CloudCn

yo e elegido vampiro, pero bueno hay muchos libros sobre vampiros y hombres lobo, los vampiros que a mi me molan son los de las "cronicas vampiricas" de anne rice tambien conocido como entrevista con el vampiro y demas libros. y por cierto no son debiluchos para nada ( bueno en "blade" caian como chinches la verdad esq en esas pelis no rentava ser vampiro )

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="43658"][quote user="martin_tufi" post="43657"] parese una criatura con fuerza bruta y una corrida incansable.  [/quote]
¿eh? sabía que había un chiste oculto  :roll1: [/quote]
No comments....xD

He votado al vampiro porque siempre ha sido una de las mejores unidades, dando una sensacion de poder  casi ilimitada :biggrin:
Ademas, fijo que molan mas que cualquier hombrelobo :tongue:

Eso si, no estaria demás tenerlos a ambos en el mismo juego^^
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

giut

coincido totalmente con rasdel...
los vampiros son mucho mejores qe un hombre lobo, sobretodo porqe parecen humanos a simple vista y pueden pasar inadvertidos...
ademas no necesitan de luna llena y esas pavadas x)

mi voto para los vampiros ;)
OmeTécpatzin
/homam