[Hilo Oficial De Fúbol] - Temporada 12/13

Iniciado por Storm-Giant, Julio 10, 2012, 11:06:24 PM

Storm-Giant

Abro este hilo para debatir y divagar sobre la próxima temporada de fútbol.

Y empezamos con noticias calientes, muy calientes: el Al Wasl termina echando a Maradona
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="56326"]Abro este hilo para debatir y divagar sobre la próxima temporada de fútbol.

Y empezamos con noticias calientes, muy calientes: el Al Wasl termina echando a Maradona[/quote]

Desconozco cuanta estima le tendran en España, pero es una lastima que lo hayan despedido.
Quizas el principal problema de maradona es que muchas veces no puede con su genio y tiene reacciones poco felicez, pero bueno, nadie es perfecto y al diego le perdonamos todo aca  :cool:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Quizá ese haya sido el problema de Maradona, que se le perdonase todo...a los niños que se les perdona todo, te salen malcriados  :laugh:

En cuanto a la estima...cada uno le tendrá la suya...como a todo el mundo  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Es de los peores entrenadores de la historia, lo extraño es que hayan tardado tanto en echarle :laugh:

Como jugador de 10, como entrenador de 0
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

A mi tampoco me parece un muy buen Director Tactico, pero de todos modos se las arreglo para llegar a los cuartos de final ultimo mundial. (Que fue mas de lo que logro Bielsa, y la misma instancia a la que llego Pekerman y Pasarella en 2006 y 1998).

Se especula que podria ser el proximo DT de Boca Jrs.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Loom" post="56453"]A mi tampoco me parece un muy buen Director Tactico, pero de todos modos se las arreglo para llegar a los cuartos de final ultimo mundial. (Que fue mas de lo que logro Bielsa, y la misma instancia a la que llego Pekerman y Pasarella en 2006 y 1998).

Se especula que podria ser el proximo DT de Boca Jrs.[/quote]
Joder, con el equipo que tenía tendría que haber llegado a semis easy. El mejor ataque del mundo y outplayeado por Alemania. ¡Qué gran entrenador!

En serio Loom, te pueden los colores cosa mala :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="56456"]
Joder, con el equipo que tenía tendría que haber llegado a semis easy. El mejor ataque del mundo y outplayeado por Alemania. ¡Qué gran entrenador!

En serio Loom, te pueden los colores cosa mala :laugh:[/quote]

Bueno, en 2002 teniamos tambien el mejor plantel del mundo y un gran DT (Bielsa); ganamos las eliminatorias caminando con puntaje casi perfecto, llegamos como super-candidatos junto a brasil... y fuimos eliminados en primera ronda por Suecia.

Y no es por criticar a bielsa, (lo considero un genio). Pero en el ultimo mundial dirigiendo a un Chile super elogiado termino segundo en su grupo porque solo le pudo ganar por un gol a las poderosa seleccion de Honduras; que sino España jugaba los octavos de final vs Brasil; y quizas, solo quizas, la historia hubiera sido bien distinta.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

Igual que el PSOE debió hacerle algo a Lepastur de pequeño, Bielsa debió hacerle algo a Loom de pequeño :laugh:

En mi opinión Bielsa es un buen entrenador, que en general logra que sus equipos jueguen bien, pero que cuando llega a los momentos más críticos (finales sobretodo) por uno u otro motivo no gana.

PD: dudo que Brasil hubiese podido con España, veníamos on fire y Brasil no habría tenido la pelota...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="56462"]
En mi opinión Bielsa es un buen entrenador, que en general logra que sus equipos jueguen bien, pero que cuando llega a los momentos más críticos (finales sobretodo) por uno u otro motivo no gana.
[/quote]

Coincido, por alguna razon suele fallar en los momentos mas criticos (dicen que el equipo argentino en donde se formo adquirio esa costumbre y luego de el suele perder la mayora de partidos importantes, y efectivamente lo ha hecho varias veces :jester2: )

... o sea que solo tiene mucha mala suerte :laugh:

PD (off topic):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Loom" post="56463"]... o sea que solo tiene mucha mala suerte :laugh: [/quote]
Es curioso porque ese lloriqueo fue (y es) muy famoso en España

CitarPD (off topic):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahá, o sea, que Krator y yo no somos los únicos que lo pensamos, eh?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

Uso este hilo para comentarles que Ayer domingo me llamaron para atajar en la reserva de un equipo local. Aclaro que me gusta mucho jugar al futbol, pero por cuestiones de estudio y trabajo siempre me fue imposible tener tiempo como para ir de forma constate a entrenar, pero esta vez se ve que el arquero no podía ir, y me avisaron si podia reemplazarlo.

Fue una linda experienca ya que nunca antes habia atajado en un partido completo 11 contra 11; y mucho menos en uno "oficial" (es una liga regional)

Lástima que no que no haya sido el mejor de mis días, sumado a una pelota muy liviana, y el resultado final fue caída por 5-4  :jester2:

Al menos la primera pudo ganar despues de muchos partidos, 2 a 1.

aca dejo enlace para leer la noticia que salio hoy en el diario Local

http://www.diariodepuan.com.ar/2012/07/y-un-dia-gano-argentino-junior/

Les quedod debiendo fotos, pero mi familia no pudo asistir. Una lástima pero para la proxima seguro que si!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

De ahí a que te fichen profesionalmente  :thumbsup:  . Bravo  :punk:  .

Lo que no entiendo es si ganasteis 2-1 o 5-4 caída ??
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="57157"]De ahí a que te fichen profesionalmente  :thumbsup:  . Bravo  :punk:  .

Lo que no entiendo es si ganasteis 2-1 o 5-4 caída ??[/quote]
Compartimos duda xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Gilgamesh" post="57157"]De ahí a que te fichen profesionalmente  :thumbsup:  . Bravo  :punk:  .

Lo que no entiendo es si ganasteis 2-1 o 5-4 caída ??[/quote]

Jeje, incluso tuve que jugar con otra "ficha" xq ni registrado estoy :laugh:

El partido que jugue (equipo de reserva) fue caía 5-4

Luego jugo el equipo de primera ("los titulares" vendria a ser) y gano 2-1.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

[quote user="Loom" post="57161"]
Jeje, incluso tuve que jugar con otra "ficha" xq ni registrado estoy :laugh:

El partido que jugue (equipo de reserva) fue caía 5-4

Luego jugo el equipo de primera ("los titulares" vendria a ser) y gano 2-1.[/quote]

Pues para ser tu primer partido casi ganas y les diste suerte a los titulares, que ya les tocaba ganar. Seguro que cuando te vio el portero titular se esforzó más, para que no le quitases el puesto  :biggrin:  :laugh:  . Si lo pasaste bien, es lo más importante y además sin bugs ni Ubiperradas  :punk:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"