Hilo De Advertencias Y Consejos Para Usuarios De Videojuegos

Iniciado por Tito_Reni, Marzo 15, 2016, 04:54:39 PM

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[align=center]¡¡¡ALERTA MUY IMPORTANTE!!![/align]

Si teneis el DOOM Eternal instalado en PC, ya lo estais desinstalando. Bethesda le ha metido DeNuvo AntiCheat con una actualización, un programa que te espía todo el ordenador y que provoca serias brechas de seguridad.

Desinstaladlo inmediatamente, esto no es niguna broma, este programa es muy peligroso.

Para más explicaciones, ved este vídeo:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=center]A petición de Tito:



Desmontaje de la nueva PS5 y justificación del tamaño descomunal de la misma.[/align]

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="85628"][align=center]A petición de Tito:



Desmontaje de la nueva PS5 y justificación del tamaño descomunal de la misma.[/align][/quote]

Ya lo puse por otro lado, pero lo vuelvo a poner por aquí. A pesar de que últimamente el "calbo" anda muy fanboy, aquí tenéis un vídeo comparativo con la presentación de la Xbox Series X.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

A ver, no quiero abusar con los vídeos del "calbo", pero si queréis la información en español, es lo que hay.

Ha salido a la luz cierta información de severa gravedad, concretamente dos cosas (de ahí los dos vídeos que enlazo):

1) Sony grabará tus conversaciones en PS5 el 100% del tiempo aunque no estés jugando y sin que te puedas negar, el micrófono siempre estará abierto (estará en el mando nuevo, que es el único compatible con PS5) y la única forma de apagar el pinganillo es apagando la consola. Lo hacen, supuestamente, para "moderar". Es decir, que si no les gusta lo que tú dices en tus conversaciones privadas con tus amigos, te banean (NOTA: definitivamente este punto sí aplica a todos los países).

2) Sony ha hecho un pacto con el gobierno comunista de China para prohibir en su plataforma las críticas a China. Combinad esto con lo dicho anteriormente y, aunque no estéis comunicándoos vía PS5, si estáis teniendo una conversación cerca de la consola y esta está encendida, y en esa conversación a tí, a otra persona dentro de tu vivienda o al vecino al que se le oye porque grita, se le ocurre decir la más mínima cosa sobre China, quedarás baneado en PS5 (NOTA: no tengo claro si estas políticas aplican solo a Hong Kong o en general pero, honestamente, me la suda).


Recordad lo que pasó en Blizzard cuando echaron de una competición a un jugador por decir "Free Hong Kong", el dinero chino es demasiado suculento y las compañías lo quieren. O los gobiernos occidentales ponen freno a esta locura, o la China comunista se meterá en nuestras casas vía PS5 para escuchar todas nuestras conversaciones privadas.

Un saludo.



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Pues sí que llevo tiempo sin actualizar este hilo :laugh:

Bueno, esto no es exactamente parte de la temática, pero como involucra a los dos principales youtubers españoles de referencia que tengo para hablar de advertencias sobre cuándo un videojuego no debería comprarse, pues supongo que lo pongo aquí.



Estáis leyendo bien, Jino va a denunciar a Sasel. El gorro contra la calva, ¿quién ganará?

Todo esto viene a cuenta de que Sasel siempre se mete mucho con él (así como con otros youtubers) para hacer la gracia. Jino, que nunca responde, al final se ha hartado y le ha plantado una denuncia por... acoso en redes, creo que era.

En fin, ya veremos en qué queda la cosa.

El vídeo es de hace unos días, ya me disculparéis la tardanza, pero tampoco creo que os enfadeis mucho dado que no es un tema de suma trascendencia, lo pongo aquí para que nos echemos unas risas con todo este circo. Hay más vídeos, ya que Sasel ha respondido y luego Jino le ha replicado y etcétera, pero paso de poneros una ristra interminable, el importante es el primero que es el que he puesto.

Un saludo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!