Noticias:

SMF - Just Installed!

Hilo Absurdo

Iniciado por Tito_Reni, Abril 01, 2015, 02:16:56 AM

Tito_Reni

Microsoft, por tener un pie en el PC y el otro pie en las consolas, se convierte en ese poder ambiguo que era Poseidón en la campaña principal de Age of Mythology, donde (SOPILER) se pasaba al bando de Cronos pero al final volvía al bando de los Olímpicos.

Activision tiene suficiente tiempo en cámara al matar a Blizzard y aplastar a Warcraft 4 por el camino, y Electronic Arts tiene suficiente con ser el metorito que lo destroza todo. Ahora bien, es cierto que me he olvidado bastante de Ubisoft, que a pesar de que al inicio, en el mural que toca Arkantos, aparece formando el Triunvirato del Mal junto a EA y Activision, al final no le he metido mucho. Tenía la intención de ponerle como un cíclope para ponerle el logo en el ojo, pero al final entre pitos y flautas y todo lo que quería meter, se me ha acabado pasando.

Por cierto, a Samsung la he puesto por poner a una compañía que represente a los móviles, no os vayais a pensar ahora cosas raras. No he puesto a iPhone porque esta es de Apple, que no se centra solo en móviles. Además, a Apple ya la he puesto siendo atacada por Linux, habría sido un poco confuso poner al logo de Apple representando tanto a MacOS como a juegos de móviles.

Igual la próxima vez me da por usar la cinemática del Titan Quest, para que Ubisoft y EA chupen más pantalla.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82877"]
Por cierto, a Samsung la he puesto por poner a una compañía que represente a los móviles, no os vayais a pensar ahora cosas raras. No he puesto a iPhone porque esta es de Apple, que no se centra solo en móviles. [/quote]

Claro, como Samsung solo hace moviles...  _laugh2_

Wexseaste

Hombre, poner a Tencent, la compañía actual líder de juegos móviles sería raro. Samsung no me parece mal... aunque no sabía que hiciera juegos de ese tipo.

Eso eso, queremos versión Titan!
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Samsung no hace juegos de móviles, que yo sepa, pero es una de las principales marcas de móviles. Compáralo con esto otro: Sony apenas hace ya juegos, pero vende la Play Station que es una plataforma para videojuegos. De la misma forma, los teléfonos móviles se han convertido en una de las principales plataformas videojueguiles junto al PC (sobrepasando a las consolas), así que pongo a Samsung como podría poner a Sony, a Microsoft o a Nintendo. ¿Me entiendes ahora?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sir_Lord_Juas

[quote user="Ruzer" post="82791"][quote user="Tito_Reni" post="82755"]Más del tipo de antes, esta vez analizando el Heroes 4:

[/quote]

Cada vez que veo un vídeo del H4 me dan ganas de jugar y desinstalarlo a partes iguales, ¿es grave?  :unsure:[/quote]

Jajaja creo que es normal tener esos sentimientos cruzados con el Heroes 4...  :quieto_parao:
[align=center][/align]

Ruzer

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="82917"]
Jajaja creo que es normal tener esos sentimientos cruzados con el Heroes 4...  :quieto_parao:[/quote]

[align=justify]Me alegro de que no sea grave  :jester2:  siempre que tengo tiempo cae alguna partida pero dudo mucho que llegue a tener tantas horas en el historial como las que he acumulado con el H3, me encanta el aspecto rolero del juego pero creo que también es el talón de aquiles del mismo y provoca que largas sesiones de juego me acaben aburriendo.[/align]

Sir_Lord_Juas

Jaja es normal yo lo he instalado muchas veces solo para borrarlo al rato de jugarlo. Aunque debo admitir que hace un par de meses viendo un análisis del H4 lo pude ver con otros ojos y le dediqué sus buenas horas y debo decir que lo disfruté mucho, sobretodo lo poco que jugué de la campaña del mediomuerto (no recuerdo el nombre) que recomendaban en el análisis por la excelente narrativa que tiene. Pero el efecto no me dura demasiado.. ya he vuelto al H3 jeje
Creo que lo que más me disgusta del H4 es la perspectiva de la cámara, aunque tiene cosas muy buenas como la música, la estética de la interfaz (¡la parte 3D no!) y el progreso del héroe (creo que es el mejor de todos)... se nota que tiene personalidad y frescura (que a pesar de todo lo hicieron con ganas y amor), no como los últimos 2 Heroes que ya son de mármol, no tienen alma y aburren de solo verlos.

Éste es el análisis (está en inglés), muy interesante

[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][quote user="Sir_Lord_Juas" post="82937"]

Éste es el análisis (está en inglés), muy interesante

[/quote]

Gracias por compartirlo, la verdad es que sí que está bastante bien. Aunque acutalmente me he dado un respiro de Heroes IV y estoy con el Heroes 3 HD, que por lo que ví en este foro sería como decir que bebes lejía para desayunar.

Solo como apunte para cuando subas los videos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo.[/align]

Wexseaste

¿Lejía para desayunar?  :laugh: En tal caso, la queja de H3 HD es más que nada por la falta de expansiones. En ese sentido es bastante vergonzoso, por mucho que digan que han perdido el código (lo cual es peor), no crees?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sir_Lord_Juas

Ah pues sí jajaja es una cagada que sólo hayan hecho Restoration of Erathia y nada más... es un producto incompleto el cual me arrepiento de haber comprado.

Por otro lado está el mod HD hace que se vea todo más chico... está bueno pero no me termina de agradar porque le falta la OPCIÓN de alejar la cámara cuando uno quiere y luego poder ponerlo en tamaño normal otra vez si se desea, y también le falta zoom, osea al contrario, que se pueda agrandar la imagen... eso para mí estaría muuy bueno.
[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify]
[quote user="Wexseaste" post="82955"]¿Lejía para desayunar?  :laugh: [/quote]
Es lo que me pareció por los comentarios que leí cuando dije que a mi si me "gustaba"  :laugh:

[quote user="Wexseaste" post="82955"]En tal caso, la queja de H3 HD es más que nada por la falta de expansiones. En ese sentido es bastante vergonzoso, por mucho que digan que han perdido el código (lo cual es peor), no crees?[/quote]
, lo es. De hecho yo me habría conformado con un port del HoMM 3 Complete para sistemas operativos moviles sin necesidad de un redibujado en HD, y mucha gente de [highlight=black]Steam[/highlight] también lo habría recibido con los brazos abiertos, pero decidieron optar por esto y es lo que hay.

Una lastima, porque otra cosa no, pero [highlight=#0059b3]Ubisoft[/highlight] reculando a veces se pasa y lo que podría convertirse en un primer paso para adaptar todos los clásicos a plataformas como Android e iOS es algo que seguramente no volveremos a ver.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="82957"]Ah pues sí jajaja es una cagada que sólo hayan hecho Restoration of Erathia y nada más... es un producto incompleto el cual me arrepiento de haber comprado.[/quote]

Yo personalmente lo valoro como juegos diferentes, es decir, para mi el Heroes 3 HD no pretende sustituir al clásico ni viceversa, simplemente convive con él en las plataformas donde el "Complete" no está disponible. Por eso quizás, la gente que lo ha adquirido en [highlight=black]Steam[/highlight] para jugarlo en PC se ha quedado muy defraudada, sobretodo quienes ya tenían el Complete en [highlight=purple]GOG[/highlight].

Quienes lo compramos para [highlight=#00b300]Android[/highlight] o [highlight=white]iOS[/highlight] sabemos que aunque el juego en sí es MUY mejorable es lo más cercano que vamos a estar de poder jugar al original en dichas plataformas. De ahí que incluso con sus "peros" lo pasemos por alto y parezcamos algo más conformistas.

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="82957"]
Por otro lado está el mod HD hace que se vea todo más chico... está bueno pero no me termina de agradar porque le falta la OPCIÓN de alejar la cámara cuando uno quiere y luego poder ponerlo en tamaño normal otra vez si se desea, y también le falta zoom, osea al contrario, que se pueda agrandar la imagen... eso para mí estaría muuy bueno.
[/quote]
Yo el mod HD que comentas nunca lo he probado y no porque me parezca malo ni similar, es que la estetica del H3 incluso a día de hoy me gusta aunque palidezca en resoluciones de 1920x1080. Cuestión de preferencias.

Un saludo, par de dos.
[/align]

Sir_Lord_Juas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aah, muchas gracias por la expliacion!  :thumbup:
[align=center][/align]

Ruzer

[align=center]No todos los cerebros se fugaron al resto de Europa - Truco 100% Efectivo



Recuerda recoger las tijeras antes de llegar a un control de la Guardia Civil[/align]

Tito_Reni

He subido un nuevo video a mi canal helicoptérico, por si alguno os aburrís. Está en inglés y es un poco caca, pero bueno, paso de florituras.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elder

No soy muy fan de las letras molestas de leer.

Libera MIS letras, quiero ser totalmente libre de consumir las letras que yo deseo.