Noticias:

SMF - Just Installed!

Hilo Absurdo

Iniciado por Tito_Reni, Abril 01, 2015, 02:16:56 AM

Tito_Reni

Eyewitness Meme Museum

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Bueno, pues el señor Dovahhatty ha sacado por fin el episodio de la Guerra Final de la Serie "Historia Imparcial", en el que se narran los eventos de la última guerra romano-sasánida. Como no había puesto el episodio anterior, lo dejo aquí también.



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

El Bananero ha cumplido y, cinco años después de la anterior parodia, ha publicado "Harry el Alcohólico Potter", cerrando la trilogía.

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

SsethTzeentach ha publicado un análisis de Songs of Conquest:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Sí, está saliendo un montón de contenido sobre el juego ahora (incluso en español), y nosotros tb tenemos un pastel en el horno. En cuanto a este vídeo, hace hincapié especialmente en cierta clase de abusos (exploits), y lo cierto es que la estructura que ha sido diseñada para el juego parece irse un poco de madre y descontrolarse a partir de cierto nivel de desarrollo. No obstante, aún estamos en EarlyAccess (acceso anticipado) y hay margen para corregir algunas cosas. Por otro lado, el tiempo más el ensayo y error en multijugador determinarán las estrategias de juego más eficientes a emplear. Ese será el punto en el que el pescado quedará vendido para bien o para mal, en función de si esas estrategias son lo suficientemente divertidas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!