HeroesV el mejor juego del mundo!!

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 21, 2006, 10:18:06 AM

RoB_KiNG

¿Ai alguien que opine lo contrário? :roll1:



PD: Se que solo es un sueño pero ya podrian hacer un futuro torneo donde haya azafatas como esas y un premio como el coxe ese naranja  :roll1:

Roland21

Opino igual, azafatas para los que suban al podio!!  :clap:
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

LordCiego

LOL ¿De donde has sacado esa foto? Como ha mejorado el marketing de ubisoft comparado con el de 3DO  :roll1:  :roll1:

DavidPz

Fijate, que yo me conformaba solo con las azafatas y pasando del coche............ Claro que ahora que lo pienso bien :thumbsup: .......... con un coche como ese se pueden tener muchas azafatas como esas  :thumbup:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

Donde está el Heroes en esas fotos?  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ArbolSabio

Ufff...como están las azafatas!...de jóvenes digo. :roll1:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Tulkas

El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Bufff... ¿de dónde habéis sacado eso? ¿Norteamericanas por casualidad?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pitufo

Ya se de donde has sacado la foto. Esas son mis primas a las que les deje mi coche para que me compraran el HeroeV  :roll1:  :roll1:

RoB_KiNG

Vamos a kedar no pitufo?? y de paso que me enseñen a jugar  :roll1:

Krator

Bueno...la pregunta eterna...¿rubia o morena?
Yo prefiero morena.
Doble cruzado, cuadruple placer.

DAVIDUS90


pitufo

Rubia Rubia ra ra ra

Rubia :  two points
Morena:one point

Rob_king actualmente me estan enseñando a mi a jugar. Cuando lo aprenda TODO te las paso XD

Antarius90

Las azafatas vienen en la edicion especial ??? :roll1:  :roll1:

Lepastur

En cuanto a lo d rubia o morena... ¡las dos! :thumbup: Están = d wenas :beer: :cool: :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.