Heroes of War and Money en detalle

Iniciado por Lamprea, Mayo 03, 2008, 06:32:38 AM

Lamprea

Holas a todos.

Encontre algo increible y quisiera compartirlo con ustedes. Es un juego online de Heroes, parece mucho a Heroes cinco. Se titula Heroes of War and Money.
Acaba de aparecer hace pocos dias, y todavia no esta muy populado, pero es lindo. Tiene combates como en los mismos Heroes, y no requiere ningun cliente, solo el browser. Pero el juego es en ingles. x-(
Hay artefactos y magica, y el castillo, para mi que todo como era en los Heroes, pero ademas tienen algo suyo tambien.

Les presento unos screens para darles idea del juego.

www.heroeswm.com

Academy


Hunting


"King of the Hill" combat type (Everyone for oneself)


Quest about defeating a monster


Sylvan


Tavern (Arcomage)


Team combat (3 vs 3)


Recruiting


Inferno


Inventory


Creature info


Market


www.heroeswm.com

Lepastur

Bienvenido, Lamprea, y gracias por el detalle de adjuntar estas imágenes para la comunidad, ya que completan de alguna forma las nociones sobre el juego que ya dimos en una noticia que pusimos hace tiempo en nuestro Portal. Estos rusos parece que hacen lo que les da la gana, cuando no copian descaradamente a Warhammer, como por ejemplo en los inicios de Heroes V, copian directamente el juego. Hace tiempo le chaparon la sección en inglés porque no tenían permiso ninguno sobre la licencia Might&Magic, así que no te extrañe nada que dentro de poco se la vuelvan a cerrar, dejando sólo la parte en ruso, o quizá le chapen la web entera, quién sabe.

Lo que más me llama la atención de estas imágenes son los combates múltiples, tanto los de aliados, como los del Rey de la colina (sálvese quien pueda)  :orc:

PD. -> Espero que no te importe que te haya cambiado el título del Tema, ya que parecía algo ambiguo que podría ser confundido con el Heroes Kingdoms.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Estos copieteos deberian ser eliminados de la manera mas rapida posible... a mi al menos me parece algo rastrerillo copiar las ideas de otros :
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lamprea

Es verdad =( Ahora mismo ya esta plagado de rusos. Parece que ya estuvieron alli cuando aparecio.

Pero el juego no es pura copia. En efecto, lo encontre muy interesante el idea de ver a todo el mundo online en tal forma.

Elder

juo juo juo pues se me han adelantado, casi ya no tengo que hacer el analisis aunque tengo muchas más pantallas (propias) debido a que jugué un tiempo.
Como me ha extrañado ver tanto texto en inglés (antes estaba medio traducido) he entrado y veo que vuelve a estar en inglés jajajaja

Cuando tenga tiempo ya añadiré cosas, que veo que han mejorado, antes no había quests o no las sabía coger, ya que el texto de las imagenes es intraducible. Pero si que hay mucha sformas de combate, tanto duelos de cartas como duelos normales estilo heroesv con la particularidad de que se puede jugar desde un 1vs1 a un 4vs4 pasando por todo lo que hay en medio, como por ejemplo un 1 vs 4 si señor!!! (ejemplo, jugador de nivel 5 vs 2 de nivel 2 y 2 de nivel 1.

guseltahur

Que alguien me corrija si me equivoco, pero ese juego de cartas que incorpora este juego...¿No es "casi" el mismo que tenía uno de los Might & Magic? Creo que era el IX, hace bastante tiempo que no lo juego, pero estoy seguro de haber visto ese juego de cartas en algún lugar...
Yo jugué el M&M VII y IX y creo recordar que en las tabernas podías jugar ese juego de naipes para ganar dinero. Quizás me equivoque...es decir, el juego de cartas se lo robaron a OTRO juego, pero que lo jugué, lo jugué...

Si esto es efectivamente así, algún tipo de conexión debe haber entre estos rusos y la desaparecida 3DO... ¿No creen?

pd: ¿los gráficos son así de pobres en la versión final del juego o es una especie de modelaje sin texturas de la etapa de "desarrollo"?
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Teniendo en cuenta q es un juego web, imagino q no pueden darse muchos lujos a la hora de introducir gráficos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

¿Graficamente? pues como el heroes 1 pero adaptado al estilo del 5. Excepto el mapa, que es una cutrada. Pero se puede jugar en campo de batalla y todas las unidades tienen tienen animación de movimiento y de ataque, hasta el héroe y por supuesto están todos los hechizos representados al estilo heroes5, que si las estacas, el puño mágico, etc...
Todos los artefactos que compras y que alteran las estadísticas de las criaturas o el héroe funcionan correctamente (no están bugueados) lo cual se agradece mucho. Desde luego no puede ser comparado con el kingdoms, ya lo puse en su foro aunque me lo borraron, lo que deberían de hacer es comprar ese estudio e incorporar un mapa decente para miles de jugadores no como el que hay ahora en el que estás sólo ya que los combates hay que ir a la taberna para pegarse con otro, viene a ser como el servidor de duelos de ubi. Luego adecentar un poco más las criaturas y ya está, pero la jugabilidad es posible lograrla AHÍ ESTÁ. No se puede comparar estas imágenes...

...con estas otras...


...porque el resultado es el llanto.

Realmente, como juego web, si está totalmente traducido al inglés vale la pena claramente (al menos para un amante de la saga, además el castillo orco es como el del 3).

Respecto al juego de cartas te puede sonar del minijuegos, viene siendo éste.

kakimaster

os habeis fijado que las gargolas son como el H2 y no como las del V (que no se puede creer nadie que "eso" se pueda mover ni mucho menos atacar a alguien) :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Sí, y además los Bárbaros llevan Jinetes de Lobos, porque vaya cagada no meterlos :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

El juego de cartas es el Arcomage de los Might&Magic 7 y 8, que se jugaban en las tabernas. Aparte de dinero, en el 8 había una quest relacionada con estas cartas: un torneo, en el que debías vencer en todas las tabernas del mapa. No recuerdo la recompensa (ni si la consegui alguna vez  :tongue: )
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sandro

Pero si este juego es... ¡¡DIOS!!

¿¿COMO NADIE ME HABÍA HABLADO DE ÉL??

¡Estoy enganchadísimo! ¡Mucho más que al Héroes V de verdad!  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elder

Ahora entiendes porqu jugaba yo en ruso? :roll1:
Y si el kingdoms realmente no llama nada :tongue: bueno el tema de asedios en común con otros jugadores pero justito. Si este juego tuviera un mapa digno sería incluso mejor que el heroesv :thumbsup:

Lepastur

Cita de: "Elder"Si este juego tuviera un mapa digno sería incluso mejor que el heroesv :thumbsup:
Tampoco hace falta cometer sacrilegio, que equilibrio aparte, ahora parece que el Heroes V podría funcionar bastante bien si se controlan los Turnos Simultáneos a través del mapa. A ver si terminamos la partida que tenemos pendiente y podemos probar un mapa con los Zombis puestos, porque creo que marcaremos un récord de tiempo para una partida de Aliados.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.