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Heroes of Might and Magic en Kickstarter

Iniciado por Krator, Abril 26, 2012, 04:00:20 PM

Krator

Creo que no has entendido bien el post Sandro. Esto se trata simplemente de un "divague".
Como Vitirr, yo también he visto un poco en las últimas noticias de videojuegos, como a este sistema de crowfunding está llegando viejos conocidos (sobre todo de aventuras graficas), donde los productores siempre dicen NO. Y la comunidad está dando una respuesta positiva ante grandes personalidades para que saquen los que ellos tanto desean, aportando el dinero que las productores niegan a estos estudios creados de videojuegos.

En mi opinión es la que ya comenté. Primero, el tema lo tiene que llevar alguien conocido para que la gente confie, y en nuestro Heroes, el único me temo que sería JVC, sin él no le veo mucho futuro. En cuanto a su carrera no la conozco, pero hablaré en general.
Cuando alguien va despuntando, sube y adquiere otros roles. A veces roles que ni nos gustan, responsabilidades que poco tienen que ver con nuestras virtudes. Quizá JVC debería volver a esa raíz si no lo está, en la que desarrolló los primeros M&M y HOMM, en vez de estar con otros roles que no son su especialidad.

O quien sabe, quizá Vitirr tiene razón, y dejó de gustarle desarrollar videojuegos y le gustó más las carreras...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Mola.
Hace poco, 3Djuegos hizo un artículo sobre varios proyectos que se están fnanciando así.Aquí.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

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Krator

La sensación que me está dando es que cada vez les cuesta más llegar a los limites establecidos, y en parte es bastante lógico.
Teniendo en cuenta que la mayoría de "grandes proyectos", se centran en el mundo de la aventura gráfica, los seguidores de estos tipos de videojuegos se van quedando sin dinero para apoyarlos...¿no creeis?

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

En realidad a todos los juegos que provenían de grandes mentes conocidas del mundo de los videojuegos, o de sagas clásicas y conocidas sin mucha relevancia estos últimos años les ha acabado llegando la financiación. Los demás menos conocidos, creo que no llegará ninguno al límite, el ejemplo claro ahora es Republique, que salvo milagro( milagro que es posible, o sino que se lo digan a Starlight Inception) no llegará a la redacaudación, pero es que es comprensible, porque creen que la gente iba a dejarse los cuartos para confiar en un estudio de gente que realmente es desconocido en la industria para ofrecer un juego al fin y al cabo pensado para iOS por mucho que lo saquen en PC, pues que quieres que te diga, han recaudado 300.000, es una cifra realmente considerable para la realidad de que pedir 500.000 para hacer un juego de un equipo desconocido... Los estudios que hagan uso de kicktarter deberían labrarse un nombre o perdir menos dinero, si realmente quieren que su proyecto salga adelante.

Vitirr

Y tampoco nos engañemos, que no se puede sobresaturar el mercado. Estos juegos están dedicados a nichos de mercado muy específicos no a una gran masa, con lo que el número de proyectos que se pueden financiar exitosamente al mismo tiempo es bastante limitado. Nadie va a financiar más de 3 o 4 de estos proyectos a no ser que sea algo que les atraiga mucho mucho.

Pero bueno es la moda, se ha visto un filón y muchísima gente lo está intentando aprovechar. Seguramente de aquí a poco se calmarán las aguas y quedarán los proyectos que quepan, ni más ni menos.

Krator

Claro, es lo que indicaba, que ya se va recaudando menos porque se está sobresaturando el genero de la aventura grafica (citaba como ejemplo)
Doble cruzado, cuadruple placer.