Noticias:

SMF - Just Installed!

Heroes-FR cerrará sus puertas

Iniciado por Krator, Mayo 31, 2016, 03:29:13 PM

Krator

Así es amigos, la página de Heroes-FR cerrará sus puertas llevando su contenido junto a la primera y última comunidad francesa de Heroes, Archangelcastle.

Fuente
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Están cayendo todos como moscas! :sad:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno, no es para tanto, no desaparecen del todo sino que se fusionan con (o trasladan sus contenidos a) Archangelcastle, otra web francesa que seguirá funcionando al 100%. O al menos es lo que he entendido leyendo eso en francés (que no tengo ni papa, pero a fin de cuentas no es un idioma tan diferente al nuestro).

No es como si la Torre fuese a cerrar, que no tendríamos a donde movernos. Pero, vamos, ni punto de comparación.

[quote user="Lepastur" post="80391"]Están cayendo todos como moscas! :sad:[/quote]

Calma, aún queda esperanza... espero. :unsure:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

CitarBueno, no es para tanto, no desaparecen del todo sino que se fusionan con (o trasladan sus contenidos a) Archangelcastle, otra web francesa que seguirá funcionando al 100%.
Sí.....pero NO. Quiero decir, la sensación es de cierre, ¿pq iban a cerrar sino? Simplemente Archangel pillará su contenido y continuará su vida, pero no veo la fusión como para hacer más grande la comunidad francesa ni nada parecido.

Así que para mi también es la misma sensación que Lepas...estamos cayendo como moscas.  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

CitarAsí que para mi también es la misma sensación que Lepas...estamos cayendo como moscas.

Sí, pero aún tenemos donde caernos :laugh: Quiero decir, esa gente podrá seguir usando un foro francés.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elder

Cuando el otro foro de Heroes en español cerró, aquí creció poco la actividad.
Siempre son malas noticias...

Si, se que leo las cosas muuuuucho más tarde, perdon si es necropostear

Ruzer

[quote user="Elder" post="82302"]Cuando el otro foro de Heroes en español cerró, aquí creció poco la actividad.
Siempre son malas noticias...

Si, se que leo las cosas muuuuucho más tarde, perdon si es necropostear[/quote]

¿Es que había otro foro?  :shock:

Lo de necropostear hasta donde tengo entendido no es un problema real aquí.

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="82306"][quote user="Elder" post="82302"]Cuando el otro foro de Heroes en español cerró, aquí creció poco la actividad.
Siempre son malas noticias...

Si, se que leo las cosas muuuuucho más tarde, perdon si es necropostear[/quote]

¿Es que había otro foro?  :shock:

Lo de necropostear hasta donde tengo entendido no es un problema real aquí.[/quote]

Creo que era un foro latinoamericano, que te lo aclare el Lepas, que esto es de hace muchísimos años :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

En la época de H5 hubo otro foro dedicado exclusivamente a ese juego. De hecho creo que su nombre era así H5algo... Creo que no tenían portal sólo foro con lo cual nosotros seguíamos siendo la única página en español que daba noticias sobre M&M. En esos tiempos tuvo bastante actividad (aquí también claro) y creo que llegó a haber algún pique por su parte, pero de esas cosas te puede contar más Lepastur yo nunca estuve metido en el ajo.

Una vez terminó el hype de H5 murió irremisiblemente.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="82308"]Creo que era un foro latinoamericano, que te lo aclare el Lepas, que esto es de hace muchísimos años :wink:[/quote]
No era hispanoamericano, lo llevaba un chico de Barcelona, y creo que la mayoría de usuarios activos también eran peninsulares (uno de los que más colaboraba era de Cádiz, casualmente). Al principio sí tenían portal e intentaron hacer algo, pero a pesar de contar con la ayuda que le pudimos dar se toparon con el mismo enemigo de siempre: la desidia de la gente. Por tanto, decidieron cerrar el Portal y usar solo el Foro (era un soft de pago). Al poco tiempo, si no recuerdo mal, el admin nos propuso fusionar ambos sitios porque no le iba muy bien, pero la diferencia entre softs (era un lío) unida a que estas cosas no suelen salir bien (especialmente cuando hicieron un par de feos a la comunidad), nos hizo desestimar la idea. Luego arreglaron un poco la apariencia visual y configuraron un registro obligado para leer los contenidos, con lo que nos superaron en membresía (lo más lógico del mundo, de hecho se jactaban un poco de eso) :confused: Hubo un momento en que sí tuvieron una actividad similar a la nuestra, o puede que un poco mayor (estuvimos una larga temporada con un Theme simplón debido a los ataques hacker, mientras nos hacíamos con el nuevo soft), ya que se centraban en Heroes V y tenían a varios miembros que colaboraban (incluso llegaron a montar un torneo). Creo que ninguno se pasaba mucho por aquí, ya que según parece les imponía el sitio o directamente yo los intimidaba (más de una vez me han dicho esto  :confused: ). Más tarde, con el tiempo y los fracasos de Heroes VI/VII (no recuerdo bien con cuál) la actividad volvió a bajar y el admin se cansó, decidiendo cerrar el sitio. Me gustaría contar más, pero desgraciadamente tampoco pude seguir su devenir porque en un determinado momento me banearon por demostrarle a su admin que se equivocaba (a quién se le ocurre decir que el campo de batalla de la expansión de H2 era más grande? Pues a alguien que no lo ha jugado en su vida, obviamente  :laugh: ). Aparte de eso, poco hay que contar, al menos sin un pozo de maná que me refresque la memoria  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82308"]
Creo que era un foro latinoamericano, que te lo aclare el Lepas, que esto es de hace muchísimos años :wink:[/quote]

Y yo pensando que eramos los únicos...  :unsure:

[quote user="Vitirr" post="82332"]En la época de H5 hubo otro foro dedicado exclusivamente a ese juego. De hecho creo que su nombre era así H5algo... Creo que no tenían portal sólo foro con lo cual nosotros seguíamos siendo la única página en español que daba noticias sobre M&M. En esos tiempos tuvo bastante actividad (aquí también claro) y creo que llegó a haber algún pique por su parte, pero de esas cosas te puede contar más Lepastur yo nunca estuve metido en el ajo.

Una vez terminó el hype de H5 murió irremisiblemente.[/quote]

Una lastima, la competencia aunque a veces molesta es necesaria. Poco podemos hacer si Ubisoft ni nos mira.

[quote user="Wexseaste" post="82341"]http://www.torredemarfil.es/foro/guias-de-heroeshispano-vp55695.html#p55695[/quote]

Ha sido una lectura bastante amena, te agradezco el enlace  :thumbsup:

[quote user="Krator" post="82356"]Poco más se puede decir.[/quote]

Si hombre, ¡con lo cotilla que soy no me voy a conformar con tan poco!  :ranting:

[quote user="Lepastur" post="82359"]
No era hispanoamericano, lo llevaba un chico de Barcelona, y creo que la mayoría de usuarios activos también eran peninsulares (uno de los que más colaboraba era de Cádiz, casualmente).
[/quote]
Buen apunte, la mayoría de los que conozco que les gustan los juegos por turnos y de rol sois del sur, supongo que algo os echaran en el agua.  :jester2:

[quote user="Lepastur" post="82359"]
Al principio sí tenían portal e intentaron hacer algo, pero a pesar de contar con la ayuda que le pudimos dar se toparon con el mismo enemigo de siempre: la desidia de la gente. Por tanto, decidieron cerrar el Portal y usar solo el Foro (era un soft de pago). Al poco tiempo, si no recuerdo mal, el admin nos propuso fusionar ambos sitios porque no le iba muy bien, pero la diferencia entre softs (era un lío) unida a que estas cosas no suelen salir bien (especialmente cuando hicieron un par de feos a la comunidad), nos hizo desestimar la idea.
[/quote]

Aquí quizas me vaya a aventurar demasiado, pero voy a presuponer que los feos fueron "se meten con nosotros" o directamente que os robaron contenido de algun sitio sin molestarse en nombraros en los créditos.

[quote user="Lepastur" post="82359"]
Luego arreglaron un poco la apariencia visual y configuraron un registro obligado para leer los contenidos, con lo que nos superaron en membresía (lo más lógico del mundo, de hecho se jactaban un poco de eso) :confused:
[/quote]
:ranting: Vaya arrastrados, necesitamos un emoticono de "facepalm" para frases como estas. Es justamente el sentimiento que he tenido al leer la frase.

[quote user="Lepastur" post="82359"]
Hubo un momento en que sí tuvieron una actividad similar a la nuestra, o puede que un poco mayor (estuvimos una larga temporada con un Theme simplón debido a los ataques hacker, mientras nos hacíamos con el nuevo soft), [/quote]
¿Quién os atacaba?¿Por qué razon? ¿Solo por tocar las narices?  :confused:

[quote user="Lepastur" post="82359"]
Creo que ninguno se pasaba mucho por aquí, ya que según parece les imponía el sitio o directamente yo los intimidaba (más de una vez me han dicho esto  :confused: ).
[/quote]
Yo padecí ese mismo sentimiento al mandarte el primer MP y ver que no recibía respuesta. Luego ví los videos de Youtube de La Torre y me fije en que tienes menos peligro que una excursión con el colegio.  :jester2:

[quote user="Lepastur" post="82359"]
Más tarde, con el tiempo y los fracasos de Heroes VI/VII (no recuerdo bien con cuál) la actividad volvió a bajar y el admin se cansó, decidiendo cerrar el sitio. Me gustaría contar más, pero desgraciadamente tampoco pude seguir su devenir porque en un determinado momento me banearon por demostrarle a su admin que se equivocaba (a quién se le ocurre decir que el campo de batalla de la expansión de H2 era más grande? Pues a alguien que no lo ha jugado en su vida, obviamente  :laugh: ). Aparte de eso, poco hay que contar, al menos sin un pozo de maná que me refresque la memoria  :beer:[/quote]

Pfff ya solo me faltaba por leer que tenemos "enteraos" hasta en el H2,  :roll1: , pues como si yo te digo que el H2 no trae opera porque yo nunca la he escuchado.

Me sorprende toda esta historia, principalmente porque son juegos con una comunidad hispana muy limitada y casi testimonial, no esperaba que siendo tan pocos hubiera diferencias. Una lastima porque quizás de haber juntado las dos comunidades todo esto sería más grande, o quizás no, que ya por lo que me has dado a entender algunos eran "un poco" especiales, esa gente mejor fuera.
:orc:

Muchas gracias por la historia Lepas y por todos los que habeis ido aclarando con vuestros aportes. La de cosas que me he perdido..   :unsure:

Krator

CitarY yo pensando que eramos los únicos...
Nunca somos los únicos de nada

CitarSi hombre, ¡con lo cotilla que soy no me voy a conformar con tan poco!
Ya se te ve, ya...  :biggrin:

CitarBuen apunte, la mayoría de los que conozco que les gustan los juegos por turnos y de rol sois del sur, supongo que algo os echaran en el agua.
Aparte de ser más guapos y simpáticos  :tongue:

CitarVaya arrastrados, necesitamos un emoticono de "facepalm" para frases como estas. Es justamente el sentimiento que he tenido al leer la frase.
Consiguelo y lo añadiremos...bueno, el lepas lo añade  :whistling:

Citar¿Quién os atacaba?¿Por qué razon? ¿Solo por tocar las narices?
Bueno, aficionados más que nada, que leian inyecciones de SQL e probaban con nosotros porque no estabamos actualizados (tuvimos un tiempo donde no teniamos acceso a nuestros propios servidores y a las herramientas administrativas). De hecho, estabamos en algunas listas de sitios faciles de atacar (por así decirlo sencillamente). ¿La razón? pequeñajos que se querían creer hackers por copiar y pegar lo que leian en algun foro.

CitarLuego ví los videos de Youtube de La Torre y me fije en que tienes menos peligro que una excursión con el colegio.
Pues no me quiero ni imaginar tu opinión de mi...  :whistling:

Citarno esperaba que siendo tan pocos hubiera diferencias.
La realidad es la contraria. Si hasta Lepas y yo tenemos diferencias, imaginate entre más gente...

CitarLa de cosas que me he perdido..
En más de 10 años de web...pues imaginate...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82376"]Nunca somos los únicos de nada[/quote]
Pues actualmente creo que si  :laugh:

[quote user="Krator" post="82376"]Ya se te ve, ya...  :biggrin: [/quote]
:cool: pero y lo que te gusta? eh?

[quote user="Krator" post="82376"]Aparte de ser más guapos y simpáticos  :tongue: [/quote]
Yo no entiendo de eso  :laugh:

[quote user="Krator" post="82376"]Consiguelo y lo añadiremos...bueno, el lepas lo añade  :whistling: [/quote]
¿Se lo envio por MP? ¿Límite de tamaño?

[quote user="Krator" post="82376"]Bueno, aficionados más que nada, que leian inyecciones de SQL e probaban con nosotros porque no estabamos actualizados (tuvimos un tiempo donde no teniamos acceso a nuestros propios servidores y a las herramientas administrativas). De hecho, estabamos en algunas listas de sitios faciles de atacar (por así decirlo sencillamente). ¿La razón? pequeñajos que se querían creer hackers por copiar y pegar lo que leian en algun foro.[/quote]
Como la gente que pirateaba la WiFi del vecino viendo tutoriales de Youtube,  :roll1: , no veo el mérito en utilizar programas de terceros para realizar ese tipo de acciones si te soy honesto.

[quote user="Krator" post="82376"]Pues no me quiero ni imaginar tu opinión de mi...  :whistling: [/quote]
Se os ve bastante pacíficos en general, si Lepas tiene "menos peligro que una excursión con el colegio" tu serías el tutor que acompaña a la chavalería.  :roll1: , por cierto ya vi tu video de M&MX hablando sobre el SDK, se me hizo bastante ameno.  :thumbsup:

[quote user="Krator" post="82376"]La realidad es la contraria. Si hasta Lepas y yo tenemos diferencias, imaginate entre más gente...[/quote]
Bueno, pero supongo que es otro nivel al de tirarse piedras a la cabeza.

[quote user="Krator" post="82376"]En más de 10 años de web...pues imaginate...[/quote]
:cry: