Noticias:

SMF - Just Installed!

Heroes Asiático

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 25, 2005, 11:36:47 PM

RoB_KiNG

Parece un tipo WoG pero en Chino, podria ser en tiempo real porque no veo ningun reloj de arena :confused:












Aki teneis el link pa kien entienda de chino :roll1:

http://games.sina.com.cn/downgames/jietu/070680.shtml

Vitirr

Joder, pues sí se parece al Heroes sí, pero no creo que tenga nada que ver con el Heroes Online, (ni con el Heroes).

Krator

Que si se parecen? Un clon...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

TheLordAlex

En el campo de batalla es identico al 3 y en el campo de aventura es identico al cuatro, ke clase de clon es este¿?
\"En la sabiduria esta el poder\"

rasdel

Yo creo es simplemente un MOD para el HOMM III. Sinceramente, no veo una similitud en el mapa de aventura con el HOMM IV si notamos bien la calidad es diferente, lo que se hizo fue cambiar todo, desde árboles hasta montañas es por eso que parece ser diferente pero es el mismo motor que el HOMM III.

Supongo que como dije es un MOD de algun asiático fanático de HOMM que quizo hacer un juego con la cultura de su país...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RoB_KiNG

Pos vaya harta de curro se tuvo que pegar  :roll1:

Namerutan

Cita de: "RoB_KiNG"Aki teneis el link pa kien entienda de chino :roll1:
http://games.sina.com.cn/downgames/jietu/070680.shtml
Yo de chino ni idea, pero soy muy curioso, y quise ver si había más imágenes (alguna más hay) o algún detalle más, y sólo he sacado en claro que las imágenes se denominan con un número detrás de las letras "G&E", y que en esa página hay un enlace a www.ubisoft.com.cn

ArbolSabio

Es exactamente igual!!!Si no fuera por las gueishas diría que es el heroes. :thumbsup:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Vitirr

He intentado usar el traductor de google de chino a inglés, pero no sale nada medianamente entendible.

Lepastur

Qué descarete ¿no? Pero como dice Nam, a lo mejor es alguna empresa que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft, cosa q deduzco x lo q nos ha contado del enlace.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RINCEWIND76

Cita de: "Vitirr"He intentado usar el traductor de google de chino a inglés, pero no sale nada medianamente entendible.

Usa WordLingo, dale a chino simplificado y la traduccion es bastante decente.

Sir_Lord_Juas

Oh My God!!!,  qe insulto tan horripilante al Heroes!!!, si no consiguieron un permiso para hacer esa basofia, deverian demandarlos hasta la muerte!, qe asco!.

como se puede  copiar un juego tan al detalle, cambiandole los skins, y dejarlo tan feo?
[align=center][/align]