Heroes 6 (Encuesta, Sobre Su Calidad)

Iniciado por martin_tufi, Abril 26, 2012, 11:36:51 PM

martin_tufi

Basicamente estoy haciendo esta encuesta, porque estoy medio perdido con el heroes 6, hace mucho que no entro y quisiera saber si es un juego que debe ser elegido entre los prioritarios o no. Por otro lado les pediria a los que contestaron una opcion digan el ¿por que?, si la historia, si la jubilidad, etc. Un poco de informacion util y corta para entender la encuesta. Gracias y saludo

Lepastur

Depende del tipo de jugador q seas. Para el monojugador parece que está medio bien, vamos, del montón.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Lo que me interesa es que cada uno de los que jugaron, coloquen su opinion, no importa el jugador que sea yo, si no  que lo que quiero saber es que tal les parece y si de paso me dicen alguna justificacion de la respuesta sumado a decirme que tipo de jugador son ustedes

Storm-Giant

Yo he votado habiendo jugado sólo a la beta y habiendo seguido el juego totalmente desde el 1 de Julio del 2011 y te puedo asegurar que NO merece la pena: bugs, sistema de habilidades malo, muy lineal etcetcetc. Mejor espera a ver cómo va evolucionando el juego y cómo trabaja Lymbic después de que BlackHole se quedara fuera del proyecto y acabase en bancarrota. Si sigues las noticias del portal te enterarás muy bien de hacia donde irá el juego :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Yo lo he jugado solo "single player" las campañas completas.

A ver, si se lo mira con un poco de cariño el juego dentro de todo cumple. Es entretenido, especialmente los combates, trae una faccion novedosa que sin duda es lo mejor de todo el juego, y no es precisamente "corto" en cuando a la duración de las campañas.

La contra que tiene es que TODO en el juego puede ser muy mejorable. Desde las pantallas de ciudades, pasando por la IA hasta el balance global de las habilidades, (Los hechizos de daño directo son una mierda) Incluso los graficos tamaño mosca.

Ademas, el aspecto "multi" del juego, parece que es una calamidad astronomica, pero de eso preguntale a l resto  :biggrin:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Yo te daré mi opinión, pero no mi voto, porque no tengo el juego comprado.
Y la razón (de ahí viene mi opinión), es que el juego no ha salido con la calidad suficiente para que merezca ser la pena adquirido.
He seguido el desarrollo del juego (incluso participé en la beta), he leido comentarios de la gente que lo tiene y juega y he llegado a esa conclusión.

Por el momento no pienso adquirirlo hasta que haya mejorado (probablemente cuando ya salga alguna expansión).

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

Invito a todos que opinen o voten, la encuesta no muerde  :jester2:

Storm-Giant

[quote user="martin_tufi" post="53516"]Invito a todos que opinen o voten, la encuesta no muerde  :jester2:[/quote]
Pero tú si :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Lo compraré cuando esté por 10€, pero solo porque es Heroes VI :tongue:
Jugué la Beta y eché en falta más variedad de neutrales, velocidad en la partida y había problemas de equilibro. Desconozco cómo está el juego tras los parches, al parecer no mucho mejor, pero creo que valdrá la pena cuando lo rebajen.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Xen0feX

Como dicen en mi tierra:

"Chaaaaaacho  chiquito tranque"


En serio, no vale la pena gastar ni tiempo ni dinero con él, jugar a cualquier otro heroes o incluso M&M de hace tropecientos años es mejor que probar esta, aún, beta.

- Dificultad de risa, dónde quedara la dificultad Imposible del SOD o de HOMM IV
- IA Estúpida; no representa ni un mínimo desafío
- Campañas monótonas y aburridas
- Los héroes no tienen un atributo especial, pej Gelu Sharpshooters, Bhob archimago, etc. sino que es una castaña
- Bugs... bugs everywhere
- Multiplayer penoso
- Editor de mapas penoso

En serio, es como cuando dejas a la típica novia tocapelotas y tocacojones que no te deja en paz, mejor solo que mal acompañado
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

Que venga shosuro y complete el lagrimeo :roll1:

A ubi nada que no saca juegos buenos. ¡Que aprendan! :ranting:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

martin_tufi

Creo que me quedo claro sera para cuando lo mejoren, o mejor dicho para cuando lo hagan un juego y no un chiste  :jester2:

Hey que sere el portador de la locura, pero no muerdo, a menos que me proboquen :jester2:

Gilgamesh

Apenas lo he jugado algo en casa de un amigo, pero esperaré a que lo mejoren. Y que lo mejoren mucho. Hay tantas cosas que no me gustan, por citar algunas: unidades diminutas que me recuerdan a la magia Pigmeo del KB y carencia de multijugador estable o turnos simultáneos. Aunque mayormente opino de lo leido.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="martin_tufi" post="53523"]Creo que me quedo claro sera para cuando lo mejoren, o mejor dicho para cuando lo hagan un juego y no un chiste  :jester2:

Hey que sere el portador de la locura, pero no muerdo, a menos que me proboquen :jester2:[/quote]
Ya estás provocando a la RAE _beso-muerte_

Y en cuanto al juego dadle tiempo, pero bastante, que con el cambio de desarrolladora esto va para largo :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/