Noticias:

SMF - Just Installed!

He Visto La Nueva De Mad Max....

Iniciado por Sandro, Mayo 17, 2015, 06:47:07 PM

Sandro

...y es BUENÍSIMA. De verdad, no os la podéis perder.

Y de regalo, un dibujito  :biggrin:

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

arain

[quote user="Sandro" post="76516"]...y es BUENÍSIMA. De verdad, no os la podéis perder.

Y de regalo, un dibujito  :biggrin:

[/quote]

¡Me alegro! La iré a ver al cine :).

Tito_Reni

Ya que estoy dando vueltas por la Taberna... pues os comento: al final me animé y fuí a verla, justo el último día que la echaban en el último cine de mi ciudad en la que la echaban. Y me arrepiento de no haberla ido a ver antes porque esta, y es la primera película con la que me pasa, habría ido a verla varias veces al cine aunque tuviese que ir solo.

Cuando salga en DVD ya sabeis, os la veis. Yo de momento dejo aquí un par de vídeos.

El trailer:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y una escenita del principio que me encanta (libre de spoilers):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y no, la película no tiene nada de propaganda feminista, esto es una mala interpretación hecha tanto por algunos pro-feministas como por algunos anti-feministas. Simple y llanamente tenemos a una mujer guerrera que parte la pana, punto. No se habría generado este rumor si entre los villanos hubiese habido también una mujer, pero bueno. Y lo de que Imperator Furiosa le roba protagonismo a Max es absurdo, cualquiera que se haya visto todas las demás películas de Mad Max sabe que, exceptuando la primera película, más que centrarse en Max el argumento se centra en las personas a las que ayuda Max.

El caso, una cinematografía impecable, bajo uso del CGI (solo cuando es imprescindible), gran uso de efectos prácticos (los coches, las explosiones,... son reales), y escenas de acción excelentemente dirigidas (nada que ver con la acción epiléptica de hoy en día, en la que la acción dura segundos y ni te entras de lo que está pasando). Y el personaje de Imperator Furiosa es perfecto, creo que es la primera vez que veo en el cine una mujer guerrera que se comporta como una guerrera de verdad y no como una niñata con complejo de princesa.

10/10 señores, no veía algo tan bueno desde el Dredd protagonizado por Kal Urban (ya sabeis, ese remake del año 2012), una película que también recomiendo muchísimo. ¿Quereis el trailer? Aquí os lo dejo, ya teneis dos películas que ver. :thumbsup:

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Regreso aquí porque me he encontrado con un vídeo bastante interesante que quiero compartir con todos vosotros:



Resumiendo, para los que no sepais inglés: Un tipo, que para nada se identificaba como masculinista (porque los ve como gente que se victimiza; además, está en contra de los homosexuales cuando los masculinistas sí defienden los derechos de los homosexuales), y que de hecho pone bastante incapié en ello, escribió en su blog o página web (no me quedó claro) un artículo en el que tachaba a Mad Max de propaganda feminista. Esto lo hacía sin haberse visto siquiera el trailer, bajo el pretexto de que una mujer guerrera (Furiosa) no es algo femenino y, por lo tanto, va en contra de sus ideales tradicionalistas, y más que nada lo hacía respondiendo a otro artículo que usaba Mad Max para enaltecer el feminismo e insultar a los hombres (porque eso es a lo que se dedica el feminismo hoy en día, a insultar a los hombres, y ya de paso también a las mujeres que no estén de acuerdo con ellas). ¿Está claro? Las críticas no vinieron de masculinistas, los masculinistas se desvincularon de estas opiniones, y el que las hizo se desvincula (y con bastante insistencia) de los masculinistas.

Lo que sigue es propaganda. El artículo es difundido bajo el título de "los masculinistas dicen que Mad Max es propaganda feminista". ¿Por qué nadie haría esto? Muy fácil: para difamar, para que la gente pierda el respeto a los masculinistas. ¿Por qué? Porque los masculinistas sí quieren igualdad, y porque con argumentos sólidos se descubre que el feminismo (al menos, el actual) va en contra de los derechos humanos (como eso de hacer leyes especialitas, ¿qué diríais si se hicieran leyes distintas para blancos y negros? Pues eso). Vamos, que de hecho el personaje de Furiosa es todo lo contrario a una feminista: las feministas se victimizan y quieren leyes diferentes porque creen que son inferiores a los hombres, mientras que Furiosa le echa huevos y se lo curra, con dignidad y esfuerzo. Esto es una patada en la boca al feminismo y, sin embargo, todo su aparato propagandístico ha conseguido volver esta película a su favor.

En fin, que puta mierda. Ya os aviso de que muchas veces ocurre la feminista de turno (a veces también hay hombres, así de bajo es capaz de caer el ser humano) se abre un blog haciéndose pasar por un hombre para escribir mierda insultando a las mujeres y luego referenciarlo en su otro blog feminista para acusar a los hombres de ser todos machistas, ya van varias veces que les han pillado.

Al final todo se reduce a lo de siempre: no os fieis de lo que veais por internet.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Refresco esto un poquito, tengo entendido que Mad Max se ha vuelto a estrenar. Aquí en Bilbao solo está disponible en un cine de estos apartados en áreas industriales a las afueras, donde hay también centros comerciales tochos y toda esa mierda. Supongo que en el resto del mundo será una situación parecida.

Si alguno no pudisteis verla en el cine en su día, que sepais que merece muchísimo la pena. ¡¡Corred insensatos!!

Por cierto, Mad Max es la que más nominaciones tiene a los Oscars, incluyendo el de mejor película (nominación que no tiene la nueva de Star Wars... lol).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Pues habrá que ir a verla... :unsure: ¡Y como sea una mierda te meto un Fizbin!  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="79999"]Pues habrá que ir a verla... :unsure: ¡Y como sea una mierda te meto un Fizbin!  :maldecir:[/quote]

Te tendría que meter yo uno a ti solo por insinuar que pueda ser caca :tongue: Mira, aquí tienes una escena SIN spoilers, justo sobre el principio:



Por cierto, así a modo de curiosidad, mirad lo que prepararon para la premiere:



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!