¡He Hecho Un Videojuego! ¡¡Y Os Lo REGALO!!

Iniciado por Sandro, Octubre 08, 2014, 10:17:21 AM

Sandro

Concretamente un RPG cargado de acción, aventura y chistes malos.

Aquí toda la información y los links de descarga.

http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/10/os-damos-un-videojuego-pacowaklos-el.html

¡¡Espero sinceramente que os guste!!

:orc:  :orc:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

UrbanBanchou

Voy a probarlo por lo de bustamante el nigromante jaja quiero enfrentarme a ese tio

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

Descargado :thumbsup:
Por cierto, ¿te importaría que lo pusiera en la noticia de este finde?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Bueno, anoche lo descargué y jugué sin parar hasta pasarmelo, y tengo que decir que es una puta OBRA MAESTRA. ¿Tienes más? :8O:

He intentado hacerlo todo y creo que lo he hecho, pero hay alguna cosilla que no me quedó muy clara... Por ejemplo, la parte en la que vas al Templo ese y les convences de que dejen de adorar la foto esa para que adoren al Heroes 3 (eso fue épico :laugh: ), ¿la foto sirve para algo?

En fin, me cargué al jefazo final con el Emperador Repux, descacharrante hoygan, le escogí más que nada por el ataque especial de lluvia de flechas que hace un daño que pa que, los pepinillos ayudaron mucho, por no decir que fueron decisivos.

Creo que la parte en la que más me descojone fue cuando apareció Marhuenda :laugh: Lo que me pude reir.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

[quote user="Wexseaste" post="72829"]Descargado :thumbsup:
Por cierto, ¿te importaría que lo pusiera en la noticia de este finde?[/quote]

¡Seria un honor!

CitarBueno, anoche lo descargué y jugué sin parar hasta pasarmelo, y tengo que decir que es una puta OBRA MAESTRA. ¿Tienes más?  

He intentado hacerlo todo y creo que lo he hecho, pero hay alguna cosilla que no me quedó muy clara... Por ejemplo, la parte en la que vas al Templo ese y les convences de que dejen de adorar la foto esa para que adoren al Heroes 3 (eso fue épico  ), ¿la foto sirve para algo?

En fin, me cargué al jefazo final con el Emperador Repux, descacharrante hoygan, le escogí más que nada por el ataque especial de lluvia de flechas que hace un daño que pa que, los pepinillos ayudaron mucho, por no decir que fueron decisivos.

Creo que la parte en la que más me descojone fue cuando apareció Marhuenda  Lo que me pude reir.

¡Muchas gracias, compañero! Tengo otros juegos, pero son todos de plataformas. Creo que he subido alguno a este mismo foro.

Respecto a la foto: claro que sirve, hombre. La necesitas para convencer a Batman y Joker de que dejen de pelear, y poder entrar así en el deposito municipal. Te diré que Repux también es mi personaje favorito, y eso que se supone que Henry esta inspirado en mi mismo (en el video del final salgo yo con 16 añitos). Y en lo de Marhuenda estuve inspirado  :tongue:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tito_Reni

Ah, coño, es verdad, lo había olvidado :toy_tonto: De todas formas, no sé si me habré dejado algo en el tintero, volveré a mirar y ya te diré. De lo que si me acuerdo ahora: cuando haces la misión de la bruja y te dan "el verdadero amor", ¿eso sirve pa algo? ¿O la misión de la bruja estaba de relleno? Y, otra cosa más, ¿hay finales alternativos para cada misión? Como la del lobo gay u otras, porque aparecen en las escenas finales pero, claro, si no has hecho las misiones... ¿qué pasa? :unsure: Porsupuesto, me dejó un poquito mosca que no se pudiese resucitar (excepto con la señal de STOP/MOPA), porque no se puede resucitar, ¿no?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

Claro que se puede resucitar, hombre, con las "gafas molonas". Y las misiones alternativas, aparte de proporcionar experiencia, hacen el final más completo, como pudiste comprobar. Si no las haces, no hay ningún cambio relevante, sencillamente, te pierdes un par de chistes durante el desenlace.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

[quote user="Sandro" post="72843"]Claro que se puede resucitar, hombre, con las "gafas molonas". Y las misiones alternativas, aparte de proporcionar experiencia, hacen el final más completo, como pudiste comprobar. Si no las haces, no hay ningún cambio relevante, sencillamente, te pierdes un par de chistes durante el desenlace.[/quote]
Qué lástima no tener el tiempo que me gustaría para probar esto. No obstante ¿Alguien se anima a hacer un Gameplay o algo así? Estaría guapo que los que no tengamos tiempo para conocer la obra de Sandro, podamos hacerlo en un rato de un vistazo  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Pues yo lo intenté para hacer un video promocional y fui incapaz de encontrar un programa gratuito que grabase a una velocidad decente.

Si alguien se anima, le estaría eternísimamente agradecido  :8O:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

UrbanBanchou

Yo he empezado a grabarme jugando al heroes porque quiero ir pasandome la saga poco a poco y tener un registro de ello, por eso lo grabo y lo subo a youtube (he empezado hoy jeje). En resumen que el programa que uso y que es la ostia y gratis es el OBS (Open broadcaster software) pruebalo y me cuentas, vale para hacer streamings y grabar, a mi me ha grabado hasta el heroes 1. Y una cosa que queria comentarte acerca del juego, veras estaba jugando y he llegado a la parte esa de la nieve al principio donde esta el bibliotecario que se te une (no recuerdo el nombre) pues hecho esto aparezco fuera de la zona de nieve y voy al castillo al que antes no me dejaban pasar y mesiguen diciendo lo mismo, y he pensado, pues me he dejado algo, y voy y me he metido otra vez en la zona de nieve en la biblioteca otra vez (la roca esa que te impide el paso se puede esquivar) y dentro de la torre me vuelve a salir el bibliotecario en mi equipo y en el mapa, osea que hay 2 y le hablo y se pasa como que se me une el cuarto miembro, es decir no esta en mi equipo pero como si lo estuviera, me dejan entrar al castillo sin el cuarto miembro. Esto es asi o la he liao parda?.

Sandro

Creí que la roca no se podía esquivar... ¡que mal!

En cualquier caso, tienes que recoger 3 personajes. Está claro que te has dejado alguno antes de llegar a la zona de nieve, pero puedes retroceder.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

UrbanBanchou


Sandro

He probado el OBS y me ha sido totalmente imposible sacar una calidad de imagen decente. Que estoy haciendo algo mal pero vamos, que tampoco puedo tirarme todo el día leyendo tutoriales. Gracias de todos modos por la sugerencia, aunque no me haya valido.

Sólo espero que los que habéis probado el juego, lo hayáis disfrutado. ¡Me hizo mucha ilusión ver que la gente ya empezaba a pasárselo!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sandro

¿Alguien más se ha bajado el juego por aquí? ¿Algún halago, ruego, duda o sugerencia?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com