Noticias:

SMF - Just Installed!

Hablemos De Cine... Porque Sí XD

Iniciado por Tito_Reni, Julio 25, 2013, 06:29:05 PM

Tito_Reni

¿Vosotros sabeis lo que se siente cuando se tiene un resorte en el culo que te hace decir algo que quieres decir o si no revientas? Pues eso  :roll1:

Os traigo un par de trailers que no me he podido resistir a compartirlos con vosotros, de dos películas nuevas de Keanu Reeves (nuestro querido Neo). Últimamente todas las películas que salen son un truñaco, y si te haces ilusión con ellas pues... te llevas una enorme desilusión. Me ha pasado con Man of Steel, con la última de la Jungla de Cristal, Prometheus, Los Vengadores, Predators, y un muy largo etcétera acompañado de otras tantas películas que no menciono porque todo el mundo sabe que son mierda o porque ya se veía venir el tufillo, otras tantas que están saliendo ahora y que han sido una enorme metedura de pata (algunas de ellas aún no se han estrenado en España, como Pacific Rim, no vayais a verla), otras que no he visto pero se sabe que son malas (véase Iron Man 3), y otras que son auténticos truños sobrevalorados (véase Amazing Spider-Man).

Así pues, cuando veo un trailer de estos me emociono. Luego me acuerdo que también me emocioné con los de Man of Steel y me entra el miedo. Hay otras que han sido muy criticadas y que no son malas para nada, si sois personas pacientes os recomiendo ver el Atlas de las Nubes, el último trabajo de los hermanos Wachowski junto con Tom Tyker; pero ojo, no apto para impacientes  :laugh:

Sin más dilación os pongo estos dos trailers, en versión original con subtítulos en castellano  :tongue: El primero es algo viejillo (de hace un mes... el trailer, la peli aún no se ha estrenado), Man of Tai Chi. El otro es de hace una semana, 47 Ronin, ¿sabéis qué es no?? La historia de los 47 samurais del siglo XVIII que vengaron a su señor feudal, una auténtica leyenda en Japón. Aunque le han dado una adaptación libre metiendo elementos mitológicos. No sé vosotros, uno ya no se suele fiar, pero pintan muy bien y yo de Keanu me fío  :biggrin: Incluso la de Constantine, que tanto se critico porque no se parece en nah al comic, no me pareció tan mala y, la verdad, es una buena peli.

[align=center]
[/align]

[align=center]
[/align]
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

Parecen ser muy buenas pelis, ojala sea un buen retorno te Keanu a las pantallas (Aún en casa esperamos por algundia poder ver un Constantine 2)

La verdad que en lo que va de 2013 ha sido en mi parecer vastante flojo en cine, sacando los tanques que estan saliendo y que no vi aun (Pacific Rim, Oblivion que recien ahora sale en DVD, el llanero solitario) solo rescato a El Hobbit y la espectacular Jack Reacher (Tom Cruise) de fines de 2012
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Vitirr

Pues me parecen bastante rollo las dos, tìpico cine actual vaya. Con suerte estarán entretenidas pero me da que entrarán en la categoría de olvidables.

Tito_Reni

CitarAún en casa esperamos por algundia poder ver un Constantine 2

Tengo entendido que si hacen una nueva de Constantine harían un reboot y cogerían a un actor rubio para asemejarse más al cómic.

CitarPues me parecen bastante rollo las dos, tìpico cine actual vaya. Con suerte estarán entretenidas pero me da que entrarán en la categoría de olvidables.

Pues la verdad sí que creo que serán olvidables y que pasarán si pena ni gloria, pero no por ello creo que vallan a ser malas.

P.D.: Podríamos usar este hilo la próxima vez que nos apetezca hablar de cine  :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!