Noticias:

SMF - Just Installed!

Hablemos Como Si Estuviésemos En 2006

Iniciado por Tarnum, Agosto 29, 2012, 01:23:25 PM

Tarnum

Pues eso, igual salen ideas para la Historia de la Torre y, sobre todo, veremos cómo ha cambiado nuestra perspectiva de la saga y de Ubichof. Empiezo yo, así veis a qué me refiero.

-Hemos conseguido que retrasen el lanzamiento, Ubisoft sí que se preocupa por la saga y los fans.
-¿Solo 6 facciones? es ridículo; lo perdono porque es su primer Heroes, espero que mejoren este aspecto en el próximo.
-Yo ya estaba harto del 2D, saltar a las 3D es lo mejor que podían hacer.
-No puede haber peor desarrolladora que Nival.
-Ningún Heroes puede ser peor que el IV.
-Estoy hasta las narices de los bugs, es el peor lanzamiento de la historia, dudo que alguna vez se haga algo peor.
-¿20 eurazos por un juego en este estado? no pienso volver a picar

¿Se os ocurre alguna sentencia del estilo? :roll1:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="60218"]Pues eso, igual salen ideas para la Historia de la Torre y, sobre todo, veremos cómo ha cambiado nuestra perspectiva de la saga y de Ubichof. Empiezo yo, así veis a qué me refiero.

-Hemos conseguido que retrasen el lanzamiento, Ubisoft sí que se preocupa por la saga y los fans.
-¿Solo 6 facciones? es ridículo; lo perdono porque es su primer Heroes, espero que mejoren este aspecto en el próximo.
-Yo ya estaba harto del 2D, saltar a las 3D es lo mejor que podían hacer.
-No puede haber peor desarrolladora que Nival.
-Ningún Heroes puede ser peor que el IV.
-Estoy hasta las narices de los bugs, es el peor lanzamiento de la historia, dudo que alguna vez se haga algo peor.
-¿20 eurazos por un juego en este estado? no pienso volver a picar

¿Se os ocurre alguna sentencia del estilo? :roll1:[/quote]
¡Sólo Ubisoft era capaz de hacerlo aún peor! :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Wexseaste" post="60222"]Por aquel tiempo; creo que se criticaba mucho a los muertos: es decir,
Los muertos son un maldito descaro!!!

P.D.A mí no me lo parecía; pero lo oí mucho  :thumbdown:[/quote]
Jojojo, espera a que venga Lepas  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="60223"][quote user="Wexseaste" post="60222"]Por aquel tiempo; creo que se criticaba mucho a los muertos: es decir,
Los muertos son un maldito descaro!!!

P.D.A mí no me lo parecía; pero lo oí mucho  :thumbdown:[/quote]
Jojojo, espera a que venga Lepas  :laugh:[/quote]
Hasta las dragones de papel cuyo edificio costaba más piedra que la catedral de santiago y el edificio que aumentaba el crecimiento en +1 costaba tanto como la torre de Barad Dur eran un descaro.

¡Hasta los zombies! :laugh:

[quote user="Wexseaste" post="60224"]Diga lo que diga, NO eran un descaro.[/quote]
Para Lepas todo lo que tenga olor a no-muerto es un descaro, TODO
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Pues tendré que defenderme  :dwarf:  :dwarf:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tarnum

Eh, que nos desviamos del tema, a ver si Nam nos va a llamar la atención  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="60230"]Eh, que nos desviamos del tema, a ver si Nam nos va a llamar la atención  :laugh:[/quote]
¿Nam? Pero si está más desaparecido que las artes nigrománticas en la Torre :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

También me acuerdo de la crítica hacia el multi y hacia la lentitud de la IA
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="60233"]También me acuerdo de la crítica hacia el multi y hacia la lentitud de la IA[/quote]
Y el editor de mapas....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="60235"][quote user="Wexseaste" post="60233"]También me acuerdo de la crítica hacia el multi y hacia la lentitud de la IA[/quote]
Y el editor de mapas....[/quote]

También. También de los bugs de la campaña y de la escasez de mapas
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="60237"][quote user="Storm-Giant" post="60235"][quote user="Wexseaste" post="60233"]También me acuerdo de la crítica hacia el multi y hacia la lentitud de la IA[/quote]
Y el editor de mapas....[/quote]

También. También de los bugs de la campaña y de la escasez de mapas[/quote]
Ostras la escasez de mapas.

Ahora con el HVI estamos en modo tijeretazo rajoy :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

En resumidas cuentas, una pregunta me viene a la cabeza. ¿En qué se diferencian ambos lanzamientos?  :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="60231"]¿Nam? Pero si está más desaparecido que las artes nigrománticas en la Torre :laugh:[/quote]
¿En qué año estamos?  :bangin:

Cita de: WexseasteEn resumidas cuentas, una pregunta me viene a la cabeza. ¿En qué se diferencian ambos lanzamientos?
Hombre, creo que después de un año en el mercado Heroes V ya estaba lo bastante parcheado como para poder jugar sin vomitar. Ah, y el juego al menos se iniciaba.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="60240"][quote user="Storm-Giant" post="60231"]¿Nam? Pero si está más desaparecido que las artes nigrománticas en la Torre :laugh:[/quote]
¿En qué año estamos?  :bangin: [/quote]
Uy perdón, la costumbre :biggrin: ...

[quote user="Tarnum" post="60240"]
Cita de: WexseasteEn resumidas cuentas, una pregunta me viene a la cabeza. ¿En qué se diferencian ambos lanzamientos?
Hombre, creo que después de un año en el mercado Heroes V ya estaba lo bastante parcheado como para poder jugar sin vomitar. Ah, y el juego al menos se iniciaba.[/quote]
y los cambios que traía eran en general buenos!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/