Noticias:

SMF - Just Installed!

GUILD WARS (Rpg Online SIN CUOTAS)

Iniciado por SKANDAR, Julio 23, 2006, 08:27:46 PM

Elder

Yo tengo un amigo que se ha comprado el factions yme ha dicho que van a sacar una ampliación cada 6 meses con un continente y dos clases nuevas cada una. La proxima será pa fin de año y en esa entro yo.

Si hay algún interesado en vender el guildwars basico o la ampliación que me escriba.

Lord_ZealoN

Cita de: "Elder"Yo tengo un amigo que se ha comprado el factions yme ha dicho que van a sacar una ampliación cada 6 meses con un continente y dos clases nuevas cada una. La proxima será pa fin de año y en esa entro yo.

Si hay algún interesado en vender el guildwars basico o la ampliación que me escriba.

Si, pero...

En Nightfall (el capítulo que sale en Octubre y que este fin de semana tenemos Beta de él), aunque no necesites Factions o Prophecies, habrán habilidades de élite, del Monje por ejemplo, que sólo podrás desbloquearla si tienes el primero.

Eso significa que en un PvP, podrás estar en desventaja.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Elder

¿Y eso también pasa con los personajes de las ampliaciones? osea ¿necesitas factions para desbloquear las habilidades del asesino? por ejemplo?????????????????????????? :ranting:

Lord_ZealoN

Cita de: "Elder"¿Y eso también pasa con los personajes de las ampliaciones? osea ¿necesitas factions para desbloquear las habilidades del asesino? por ejemplo?????????????????????????? :ranting:

Es que si no tienes Factions, no puedes tener un asesino. El Asesino y Ritualista son propios de Factions. El problema es la primera. PArece que es la única "obligatoria", porque es donde vienen todas las profesiones básicas, con todas las quest y habilidades principales.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

SKANDAR

Juas! La verdad que el tema de las expansiones tiene su gracia, al final tendré que comprar el Prophecies...y con mucho gusto :tongue:

Zealon el avatar de tu heroe esta "to vacilón" :cheers:
pero cuando veas a mi montaraz-asesino (de nivel10 :tongue: ) te vas a cagar :laugh:

Salu2 gente!

Pd: otro juego que tambien os recomiendo es el Spellforce 2, no es un masive online y es bastanta mas lineal pero merece la pena. :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Lord_ZealoN

Tanto si te compras el Prophecies como si yo me compro el Factions, nos damos un toque y te meto en mi clan. ;)

Tu montarazr asesino? Entonces tenemos que liarla :D
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Elune

Voy a practicar nigromancia en para alzarlo de entre los hilos muertos.

Hace mogollón que no posteo por aquí por cierto y encima lo hago para no hablar del Heroes V  :tongue:


Tengo el Guild Wars y hay gente aquí que juega... ¿Os haríais un personaje conmigo para hacer un grupo? Así tengo con quien jugar y empezar. Yo no tengo las expansiones y soy muy novata.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"