GUILD WARS (Rpg Online SIN CUOTAS)

Iniciado por SKANDAR, Julio 23, 2006, 08:27:46 PM

SKANDAR

Salu2 gente!
He abierto este hilo principalmente para recomendaros a tod@s un juego que he conocido hace apenas una semana. Se llama guild wars y es de lo mejorcito que he visto hasta hoy, os comento....

El juego lo compre en MediaMarket por 37€ y nada mas abrir la caja supe que era buena inversión...la caja viene en una funda de cartón brillo impresa a todo color igual que la caja, dentro de la caja hay 2 dvds, pedazo de manual de 128 páginas a todo color y totalmente en castellano, tarjeta de activación de cuenta (unica e intrasferible), hoja de referencia rápida para todos los controles del juego, poster del juego de 60x35 a dos caras...en definitiva, de lujo.

Lo mejor empieza cuando lo instalas, el juego se actualiza automaticamnete hasta la ultima versión actual de forma rapida y gratuita. Tiene un motor grafico ajoconante, una banda sonora de cine, el interface y la jugabilidad son totalmente personalizables y los servidores online son rapidísimos. No tiene desperdicio.
Pero en definitiva, el punto fuerte de este juego es que NO HAY QUE PAGAR CUOTAS y eso ha hecho que tenga miles de usuarios en todo el mundo.

Una vez en el juego, Dispones de 8 profesiones para personalizar tu héroe (Nigromante, Montaraz, Guerrero, Ritualista, asesino, monje, hipnotizador y elementalista) cada uno con habilidades y atributos distintos.
dispones de un vasto mundo para explorar por libre, con tu clán o con un equipo de pnjs que necesites para alguna misión.

En definitiva...estoy enganchadisimo con el jueguecito :tongue: y quisiera saber si alguno de vosotros tb juega, podriamos formar equipo para alguna misión o incluso fundar un clan! :laugh:

Bueno...aquí dejo un link para que os deleities un rato.... :thumbsup:

REQUISITOS MÍNIMOS :

Windows 98/ME/2000/XP
Intel Pentium III 800 MHz o equivalente
256 MB RAM
Unidad de CD-ROM
2 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica ATI Radeon 8500 o GeForce 3 o 4 MX series con 32 MB de VRAM
Tarjeta de sonido de 16 bit
Conexión a Internet
Ratón y teclado

RECOMENDADOS :

Intel Pentium III 1 Ghz o equivalente
512 MB RAM
Tarjeta gráfica ATI Radeon 9000 o GeForce 4Ti Series con 64 MB VRAM


Salu2!!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

keeperfeanor

pues tiene buena pinta, me lo compraria, pero.... mi ordenador apesta...

:cry:

pitufo

Tengo amigos que juegan a muchos massive online rpg y dicen q no les gusta el guild wars......
La verdad es q yo estube a punto de comprarmelo pero no lo hice por eso :(

Kartabon

Yo tengo el Guild Wars, pero no el factions, sino el original :D Y es el mejor RPG ke e jugao... aun no me lo he acabado, lo canse (estuve 3 semanas sin para  :cool2: ) y se lo recomiendo a cualkier jugon de por aki. Es un juego ke no tiene desperdicio alguno!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

odisseus

Tengo entendido que es todo un juegazo online, y que no tiene desperdicio. Pero hace ya tiempo que dejé los juegos PC, solo juego a la Xbox 360, lamento no poder unirme a ello. :cry:

Lord_ZealoN

Ese skandar ;)

Yo tambien tengo el Guildwars. Este juego esta muy muy bien, lo único malo que tiene es la comunidad, que apesta, por lo demas, genial.

Los creadores miman mucho los detalles. Como comentas, los graficos están muy cuidados, el sonido más aún, el manual, la caja etc...

Respecto a las actualizaciones, hay un detalle que me gusta mucho. Si tiene algo que actualizar, lo hace aunque tu estes jugando, de manera que se va actualizando al instante. Si vas a alguna zona que no tienes, entonces se la descarga.

Al igual que el otro forero, el que yo tengo no es el factions, si no el primero, así que, a no ser que me compre el factions, o bien, tu te compres el primero, dudo que nos podamos cruzar jejeje.

Hay 3 continentes (no recuerdo los nombres). Uno para el primero, y otros dos para el Factions. Si te compras el primero (o el factions si tienes el primero), se compenetran y ya puedes jugar en los tres continentes.

Y si, es un juegazo como la copa de un pino, pero que la gente sepa, que como su nombre indica, es un juego destinado al PvP o GvG (Player vs Player, Guild vs Guild)

Otro detalle que me gusta muchísimo, es el tema de los niveles. Hay un nivel máximo de 20. O sea, que cuando luches con alguien, si te gana, no es porque su avatar sea mejor que el tuyo, si no porque la Build (la combinación de 8 habilidades de abajo) que se ha construido, la ha sabido jugar bien. Esto evita que te metas en un juego, y te encuentres con alguien de nivel 79 que te da 9 vueltas en un momento, y tu para llegar allí, tengas que estar 2 años.

Además de mimar al juego, también miman mucho a la comunidad. Cada Viernes hay actualizaciones Gordas mejorando cosas. Es simplemente genial. Pero lo dicho, no es un mmorpg (no tiene un universo virtual persistente), es un mog.

Tenerlo muy en cuenta, aviso. No es un WoW, o un Priston Tale etc.. La parte  "rolera" es un poco pestosa, pero es por eso, porque está destinado al PvP. Este juego, o te encanta o lo odias. No tiene punto medio.

Es estilo Diablo (de hecho, lo han creado los mismos), en las ciudades todo el mundo se ve, fuera no a no ser que se haga Party.

P.D.: Joder, ya me estan entrando ganas de comprar el Factions y picarme contigo, así ya conocería a alguien. Con lo picado que estoy ahora al Entropia Universe. Maldito seas Skandar :D
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

freixa

Pues yo lo tengo aparcado en la estantería, un juego repetitivo y cansino y además, como han dicho por aquí, la comunidad no ayuda mucho a que sea un juego mejor. Es lo más normal empezar una quest de 8 personajes y que a los 5 minutos uno dice que se va a la playa, otro a comer y así hasta que os quedais solo 2 preguntandos porque coño se meten en una quest coperativa si a los 5 minutos se tienen que ir... Yo tenía una arquera de personaje y las luchas eran bastante repetitivas, ya que únicamente hacía esta combinación te declas: C-1-2-3, así horas y horas... Además, me lo vendieron como un MMORPG sin cuotas, cuando de MMORPG no tiene nada, es más bien un diablo sin la opción Single Player..

Lord_ZealoN

Cita de: "freixa"Pues yo lo tengo aparcado en la estantería, un juego repetitivo y cansino y además, como han dicho por aquí, la comunidad no ayuda mucho a que sea un juego mejor. Es lo más normal empezar una quest de 8 personajes y que a los 5 minutos uno dice que se va a la playa, otro a comer y así hasta que os quedais solo 2 preguntandos porque coño se meten en una quest coperativa si a los 5 minutos se tienen que ir... Yo tenía una arquera de personaje y las luchas eran bastante repetitivas, ya que únicamente hacía esta combinación te declas: C-1-2-3, así horas y horas... Además, me lo vendieron como un MMORPG sin cuotas, cuando de MMORPG no tiene nada, es más bien un diablo sin la opción Single Player..

Claro que es repetitivo (como todos los juegos). Pero, metete al PvP y dime si es repetitivo. Ese es el tema de este juego. El "single" player, sólo está para desbloquear habilidades yarmas y pasar el rato. El turrón es crear un guild y jugar en las arenas contra otros humanos.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

SKANDAR

Ese Zealon!

Cita de: "L.Zealon"lo único malo que tiene es la comunidad, que apesta, por lo demas, genial.
pues no se...yo de momento he visto muy wen royo en la misiones que he hecho con otra gente...el primer dia me invitarón a un clan y la gente parecia muy amable...

Cita de: "L.Zealon"Al igual que el otro forero, el que yo tengo no es el factions, si no el primero, así que, a no ser que me compre el factions, o bien, tu te compres el primero, dudo que nos podamos cruzar jejeje.
Vaya! que putada! pues deberias pillar el factions si...así tendrias 2 continentes nuevos para explorar  :tongue: y varias cositas mas....

Cita de: "L.Zealon"Y si, es un juegazo como la copa de un pino, pero que la gente sepa, que como su nombre indica, es un juego destinado al PvP o GvG (Player vs Player, Guild vs Guild)
Tienes razón, pero yo hasta el momento estoy disfutando de la campaña y no me parece aburrida para nada
...ahora mismo soy un montaraz de nivel 4 pero tengo entendido que para llegar al 20 aún me queda un trecho... (y puedes crear hasta 4 personajes para el modo campaña y PvP) y que para desvelar la trama completa del juego tienes que pateartelo enterito (Cosa que realmente me mola) y cuando me lo pase o me canse... pues alPvP. :orc:

Cita de: "L.Zealon"Tenerlo muy en cuenta, aviso. No es un WoW, o un Priston Tale etc.. La parte "rolera" es un poco pestosa, pero es por eso, porque está destinado al PvP. Este juego, o te encanta o lo odias. No tiene punto medio.
Creo que me encanta, es el tipo de juego que buscaba desde hace tiempo. :clap:

Cita de: "L.Zealon"P.D.: Joder, ya me estan entrando ganas de comprar el Factions y picarme contigo, así ya conocería a alguien. Con lo picado que estoy ahora al Entropia Universe. Maldito seas Skandar :D
jej...animate hombre! pillatelo! seguro que lo pasamos pipa...¿o tendre que ir yo a buscarte...?


Cita de: "Freixa"Es lo más normal empezar una quest de 8 personajes y que a los 5 minutos uno dice que se va a la playa, otro a comer y así hasta que os quedais solo 2 preguntandos porque coño se meten en una quest coperativa si a los 5 minutos se tienen que ir...
Eso no me ha pasado y espero que no me pase...cuando formo equipo con alguien siempre decimos hasta que hora vamos a poder jugar y asi no hay problemas.
Supongo que habras tenido mala suerte, dale otra oprtinidad...puede uqe te sorprenda.

Salu2!

Pd: Zealon tenemos que quedar algun dia neng! :cheers:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Lord_ZealoN

Si qurdaremos si. Que hay ganas de verte macho ;)

Yo tengo dos PJ's en lvl 8 y 9 respectivamente.

No le he metido mucha caña, porque me lié con el Entropia Universe que me tiene absorvido, pero me estás picando otra vez.

A ver si me pico otra vez, y cuando cobre me compro el Factions y montamos un clan u argo.

Por cierto. http://www.guildwars-hispano.com

Ahí tienes un puñado de información para builds etc..

P.D.: Mamón  :roll1:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

DAVIDUS90

GUILD WARS....

Puaj! :thumbdown:

Es totalmente aburrido de caminar caminar y caminar y el combate se basa en curar compañeros y acer todo el rato la misma abilidad, es un juego muy muy aburrido hay misiones ke son de 10 minutos luchando y 40 caminado y di gracias a dios si te toka algun compañero ke ssabe los caminso correctos...

Lord_ZealoN

Cita de: "DAVIDUS90"GUILD WARS....

Puaj! :thumbdown:

Es totalmente aburrido de caminar caminar y caminar y el combate se basa en curar compañeros y acer todo el rato la misma abilidad, es un juego muy muy aburrido hay misiones ke son de 10 minutos luchando y 40 caminado y di gracias a dios si te toka algun compañero ke ssabe los caminso correctos...

Pero a ver. Lo suyo es jugar el pve para desbloquear armas y para cuando te aburras.

Pero como he comentado, lo suyo, es crear un clan (o unirte a uno existente) y jugar los GvG/PvP. El juego se convierte en algo totalmente rolero+estrategico, donde es imprescindible el uso de Team Speak.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Swann

Estuve enganchadísimo a ese juego cuando salió el año pasado. Pero una vez que terminé la historia me aburrí de golpe y ya no lo he vuleto a jugar. En el modo historia no es difícil terinar encontrando gente maja -o por lo menos no lo era al principio, durante el primer mes.  El modo de combate en Arena no me gusta -me resulta salvajemente competitivo: un jugador normalito, de esos que no están todo el día machacando el teclado no tiene ahí nada que hacer. Además la disciplina de los clanes me asquea: se libra uno de la mili para luego caer en esa especie de cuartelillo virtual...
De todos modos, es una buena noticia que por fin, gracias a Guil Wars, se haya demostrado que exigir cuotas mensuales además del precio del juego para jugar online es un abuso injustificable.

Lord_ZealoN

Cita de: "Swann"Estuve enganchadísimo a ese juego cuando salió el año pasado. Pero una vez que terminé la historia me aburrí de golpe y ya no lo he vuleto a jugar. En el modo historia no es difícil terinar encontrando gente maja -o por lo menos no lo era al principio, durante el primer mes.  El modo de combate en Arena no me gusta -me resulta salvajemente competitivo: un jugador normalito, de esos que no están todo el día machacando el teclado no tiene ahí nada que hacer. Además la disciplina de los clanes me asquea: se libra uno de la mili para luego caer en esa especie de cuartelillo virtual...
De todos modos, es una buena noticia que por fin, gracias a Guil Wars, se haya demostrado que exigir cuotas mensuales además del precio del juego para jugar online es un abuso injustificable.

El primer mes estaba todo el mundo igual que tu. Y guildwars ha llegado a vender 2 millones de copias.

Los que teneis el primero. Alguien se anima a instalarlo y jugar juntos?

Yo estoy en un clan (de 3 conocidos incluyéndome a mi). Pero solo entro yo. Tenemos capa, Sala de Clan y tal.

Skandar, comprate el Prophecies leches  :roll1:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lord_ZealoN

Bueno, entrais o que, yo me he vuelto a picar otra vez. (maldito seas skandar).

Tengo 2 pj's. Una Guardabosques/Hipnotizadora (lvl9) y un Nigromante/Elementalista lvl9 también, lo he subido esta mañana :D (aunque de elementalista poco poco como podeis ver en la build jeje)

Aquí lo teneis.



Mi nueva Cicatrix Vil (Magia de Muerte+1+Runa Magia de Muerte+1)




La capa de clan (que vale una pasta por cierto)



Y en cuanto cobre me compro el factions que me han dicho que suben los pj's de nivel que da gusto.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"