GOG Galaxy Regala Alien Versus Predator Classic 2000, Teneis

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 16, 2014, 12:04:59 AM

Tito_Reni

CORRED. ¡¡¡YA!!! ¿¡QUÉ ESTAIS MIRANDO!? ¡¡NO OS QUEDEIS AHÍ PARADOS!! ¡¡¡MOVED VUESTRO ANO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡NO HAGAIS PREGUNTAS, SOLO CORRED A POR ÉL!!!!

Para quien quiera información: aquí se explica muy bien, también aquí.

Teneis menos de 48 horas, y lo único que teneis que hacer es entrar en este link (lo pongo un poco más abajo, en negrita) y meter vuestro e-mail, la clave os llegará en unos días.

¿LO HABEIS OÍDO BIEN? ¡¡¡MENOS DE 48 HORAS!!! ¡¡¡YA ESTAIS CORRIENDO!!!

ESTE ES EL ENLACE: Link

Creedme, teneis que haceros con esa joya. Esta es la ficha del AVP Classic 2000 en GOG: Enlace

A mí, personalmente, me enamoró perdidamente su secuela, AVP2, por ese sí que iría hasta el mismísimo infierno, sobretodo por su expansión, Primal Hunt, que no la tengo. Es una auténtica pena que AVP2 no esté disponible ni en GOG ni en Steam ni en ninguna parte (solo por la vía pirata, que suele ser cutre y chapucera, y ese juego merece ser comprado con funda de oro). Pero teneis el AVP Classic 2000, que es una versión remasterizada del AVP1. Y eso es más de lo que cualquiera pueda pedir, sobretodo si es GRATIS.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Espero que hayais pillado el mensaje, porque ya van quedando menos de 24 horas. En serio, es GRATIS, y a caballo regalado no se le mira el diente; probadlo, no os arrepentireis.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!