Noticias:

SMF - Just Installed!

GOG Connect

Iniciado por Tito_Reni, Junio 01, 2016, 05:46:56 PM

Tito_Reni

Sorpresita, [strike]GOG permitirá que algunos de los juegos que poseas en GOG puedas tenerlos también en Steam (no es posible la forma inversa, es decir, si tienes un juego en Steam y quieres tenerlo también en GOG, no se puede).[/strike] El proceso es simple, hay que vincular la cuenta de Steam a la de GOG, pero tened en cuenta que solo se puede vincular una cuenta de Steam a cada cuenta de GOG y que el proceso es permanente, [strike]y GOG detectará qué juegos de tu biblioteca de GOG están dentro de la lista de compatibles, regalandote una copia para Steam de forma permanente. Si ese juego ya lo tenías en Steam, a fastidiarse, simplemente no te dan copia.[/strike] Las partidas guardadas son compatibles.

Por otra parte, dicha lista, que de momento es reducida, es temporal y cada cierto tiempo irá cambiando. Es decir, de momento hay una serie de juegos disponibles durante 5 días para este proceso, y cuando esos 5 días pasen, habrá una nueva lista con juegos totalmente diferentes.

Para verlo, iros a la página principal de GOG que ahí arriba del todo está el anuncio. Si quereis ir directamente, id a: gog.com/connect

Saludos.

PD: Esta es la lista actual:

- The Witness
- FTL: Faster Than Light
- The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut
- Galactic Civilizations 3
- Trine Enchanted Edition
- Saints Row 2
- Shadowrun Returns
- The Witcher: Enhanced Edition

Edito: Resulta que lo he entenido al revés. GOG Connect no te da una copia de Steam para juegos que ya tengas en GOG, sino al revés. GOG Connect te da una copia para GOG de un juego que ya tengas en Steam.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

A priori, ¿cual es la ventaja?  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80399"]A priori, ¿cual es la ventaja?  :confused:[/quote]

Que te dan una copia para Steam de un juego que ya tengas en GOG... y ya. No hay más. :laugh:

Supongo que esto es un primer acercamiento para ver cómo funcionan las cosas, quizás en el futuro GOG y Steam estén más unidas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

¿Para qué iba a querer GOG promover el catálogo de Steam? Es al revés hombre, los juegos que tengas comprados en Steam te los dan gratis en tu cuenta de GOG.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="80401"]¿Para qué iba a querer GOG promover el catálogo de Steam? Es al revés hombre, los juegos que tengas comprados en Steam te los dan gratis en tu cuenta de GOG.[/quote]

O últimamente yo ando muy mal con el inglés, o últimamente tú andas muy mal con el inglés, porque cada uno estamos entendiendo lo contrario que el otro.

PD: Vale, creo que soy yo el que lo ha entenido al revés, esto es de la noticia oficial: Enlace

Citaryou can now add more than 20 games to your GOG.com library if you previously purchased them on Steam.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Eso ya tendría más sentido y sí tiene ventaja (no DRM)  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.