Noticias:

SMF - Just Installed!

Godzila (2014)

Iniciado por Tito_Reni, Marzo 17, 2014, 04:35:27 PM

Tito_Reni

Quería hablaros de esta película, que yo creo que promete bastante y que tiene pinta de traernos de regreso el buen cine: Godzila (versión de 2014). Esta es una de las pocas películas que probablemente vaya a ver al cine este año, junto a "X-Men: Días del Futuro Pasado" y la tercera entrega de el Hobbit (que más que nada voy a verla porque ya me he visto las dos anteriores en el cine). Os dejo un par de trailers y luego os comento un par de cosillas.





Lo primero que teneis que saber es que hay rumores muy fuertes (y casi confirmados) de que va a haber por lo menos un monstruo más aparte de Godzila (se ven sombras raras y una garra o pata), y que probablemente sea volador (hay incluso quien apunta a que tiene apariencia de insecto). Fijaros en la escena en que se caen unos cazas, ¿qué los ha tirado? Es muy posible que la fuerza del aleteo de las alas haya provocado un viento tan fuerte que haya derribado a los cazas.

Segundo, el origen de Godzila. Se dejan claras dos cosas: que lo "despertaron" en 1954 y que las bombas nucleares tenían intención de matarlo. O sea, Godzila no es de origen radiactivo como en la última película. ¿Es posible que sea alieígena? Yo lo descarto. Lo más probable es que sea una criatura de las llanuras abisales, en el fondo más profundo de los océanos, y que algo (según se da a deducir, de origen humano (lo "despertamos")) le haya empujado a moverse hacia la superficie. También se dice que es un anfivio, de ahí que pueda respirar fuera del agua.

Tercero, Godzila tiene el rayo atómico. Esto, y ya entramos en el área de los rumores absolutos, se aparece como un aliento radiactivo que Godzila usa como último recurso de defensa. No se sabe de dónde proviene esta habilidad, puede que sea un efecto secundario de las bombas nucleares con las que intentaron matarlo o que sea una habilidad que posee ya de antes.

Y, de momento, eso es lo más importante que se pueda contar sin entrar en especulaciones. Yo, la verdad, estoy bastante emocionado con esto. Fijaros en lo bestia que es el bicho que con solo levantarse del agua ya provoca un tsunami. Damas y caballeros, esto promete mucho, esperemos que no decepcione.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!