Ganga para cumpleaños de mi novia.

Iniciado por LordCiego, Septiembre 12, 2005, 12:01:24 AM

LordCiego

Pues ya tenia visto este regalo para mi novia pero aprovechando que han echo un mercadillo medieval aqui; me ha salido rebajado con respecto a lo que yo tenia visto. Era de un puesto de una tienda de espadas conocida de Toledo y el regalo es este



La estrella de la tarde; el colgante de Arwen en el señor de los anillos y me ha salido por 25€ más barato de lo que yo tenia visto que es un ahorro sustancial  :clap:

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Galahad78

Menuda suerte!!! A mi en una tienda me quisieron cobrar más de 60€ por el colgante... :ranting: ni que decir tiene que mi novia se quedó con las ganas, la pobre  :cry:  :cry:  :cry:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Elune

No quiero ser aguafiestas pero ese no es el colgante de Arwen... es solo parecido aunque mola :tongue:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

LordCiego

Hombre tocate, el que es igual igual vale 300 y pico euros asi que nanai de la china; que soy estudiante :cry: Bueno hablando ya en serio el de la foto es diferente pero el que yo tengo si que es como el de la peli(por ejemplo lo de arriba es más como una bola de cristaly lo demas tiene mas forma de hoja), lo unico malo es que lo de abajo esta un poco torcido :cry:

Y me querra más el miercoles que es su cumpleaños que sera cuando se lo dare.

Elune

Si alguien quiere regalarme algo del señor de los anillos prefiero una espada. Narsil está muy vista, prefiero la del rey brujo o algo así, rollo góticas. Yo no soy gótica pero es por variar.

Si ha de ser una joya me quedo con el anillo de Elrond. Arwen no me cae nada bien. El de Galadriel podría ser pero me gustan más los zafiros, el color azul es mi favorito. En todo caso el de Gandalf no porfa, no me gusta el rojo para vestir. Gracias por adelantado!  :thumbsup:
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

TheLordAlex

\"En la sabiduria esta el poder\"

Galahad78

Cita de: "Elune"Si ha de ser una joya me quedo con el anillo de Elrond. Arwen no me cae nada bien :thumbsup:

Menos mal, pensaba que cuando LordCiego ha puesto el colgante ibas a decir que tenías uno. Eso me hubiera dejado  :ohmy:  :giljotiini: :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

LordCiego, me gustaría ser tu novia para que me regalases una espda larga de titanio fraguada en sangre humana :wub2:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Greeny

Cita de: "Elune"Si alguien quiere regalarme algo del señor de los anillos

Como lo dejamos caer  :roll1: Bueno, yo me quiero pillar el Ars Magica 5ª Edición, sólo disponible en USA... si alguien se marca el detalle...
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

Bueno, como va de regalos "fantasticos"....porque no me regalais una casita en la playa...con una de unos 100 millones me conformo...
Eso si que es un regalo "fantastico"  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.