Noticias:

SMF - Just Installed!

Gamescom 2018

Iniciado por Krator, Agosto 22, 2018, 09:08:52 AM

Krator

Aquí os traigo los que para mí son los destacados de este año en la Gamescom:

Mis favoritos:
The Settlers



Desperados 3
Para que el genero vuelve por la puerta grande (Shadow Tactics, Desperados 3 y ojala que pronto Commandos con Kalypso.



Anno 1800


Otros interesantes:
World War Z (espero que mejor que la pelicula  :laugh: )


The Dark Pictures: Man of Medan
Si te gusta el terror (a mi no, pero el trailer está chulo  :tongue: )


The Sinking City


Si te gustó alguno más, no dudes en compartirlo. Para mí estos son los que más me llamaron la atención.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

¿Se sabe si 1C Company va a presentar algo y cuándo? Tengo ganas de ver si hacen un King's Bounty 2.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify]¡Ostras los Settlers! Y yo que pensaba que tenían la saga medio abandonada, gran noticia.

Buenos recuerdos tengo del dos, y sobretodo, mítica portada donde las haya:

[align=center] [/align]

Si lo remarco es más que nada porque fue de aquellos juegos de los que casi no se tenía información y lo compré por eso mismo en el FNAC de Callao, buenos tiempos cuando ibas a ciegas comprando juegos (o te los compraban en mi caso) por la portada.

Aunque siempre me gustó más su "competencia",  la saga Cultures de Funatics (también alemanes), que desde mi punto de vista tenían una profunidad y estrategia mejor y más completa pero sin tanto renombre.

Los nuevos no me terminaron de agradar demasiado y en parte me resultaban algo aburridos, quizás este nuevo me guste más.

Gracias por el tema Krator.

:thumbup: [/align]

Krator

[quote user="Tito_Reni" post="83987"]¿Se sabe si 1C Company va a presentar algo y cuándo? Tengo ganas de ver si hacen un King's Bounty 2.[/quote]Se sabe, al menos lo que ya había anunciado y están anunciando.

FeelSeal, Eternity, Ancestor Legacy, Stygian, Re-Legion, Gift of Parthax, Devils Hunt


A no ser que lo haga por sorpresa... pero lo dudo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Este me llamó la atención ayer:
Plague Tale: Innocence
No lo he encontrado en youtube, os lo dejo con subtitulos en español desde 3d juegos:
Plague Tale: Gameplay
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

La verdad es que el anuncio de Settlers ha sido una agradable sorpresa. No solamente uno nuevo sino un pack con todos los anteriores. :dribble:  Lo único que temo es que tenga un DRM horrible. Pero ya cuando lsalga más info me preocuparé.


[quote user="Tito_Reni" post="83987"]¿Se sabe si 1C Company va a presentar algo y cuándo? Tengo ganas de ver si hacen un King's Bounty 2.[/quote]

Si anuncian algo sería en la Igromir, no en la Gamesom :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

La Igromir es del 4 al 7 de Octubre... ¿Me voy a tener que esperar mes y pico?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Guau :shock: , pensé que era a principios de septiembre. Pues entonces sí, tendremos que esperar más de un mes.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Voy a revivir este hilo, porque no he visto ninguno propio. Después de tanto tiempo, al final llegó: The Settlers
Tras 15 años, ha vuelto un nuevo juego Tito:
CitarThe Settlers saldrá a la venta el 17 de marzo en exclusiva para PC, a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store.
Seee siiieeennteeee (Ralph de los Simpson)

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="86129"]Voy a revivir este hilo, porque no he visto ninguno propio. Después de tanto tiempo, al final llegó: The Settlers
Tras 15 años, ha vuelto un nuevo juego Tito:
CitarThe Settlers saldrá a la venta el 17 de marzo en exclusiva para PC, a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store.
Seee siiieeennteeee (Ralph de los Simpson)

[/quote]

A ver, que me pierdo un poco. Entiendo que este juego se anunció en 2018 y sale a la venta ahora en Marzo, ¿no?

Baia, baia,...

CitarI can´t speak spanish, but to all the Settler fans here I just want to warn you, Ubisoft is deceiving us!
Two major german reviews Gamestar ("Die Zerstörung der Siedler" The Destruction of The Settler) and PC Games ("Die Siedler Das ist die Falsche Richtung" The Settler This is the wrong direction) gave an utterly destroying judgement about the game. Ubisoft is using the visual of the 2019 version, but what hides behind it isn´t settler anymore, but just some souleless "streamlined" RTS. At the moment the german reviews are the only ones on the web, but they have gameplay in it, so you should be able to get a good picture, even if you don´t understand what they are saying.
Love from the german Settler Community!

Me lo he encontrado en los comentarios del vídeo. Aquí la cutre-traducción de gugal:

CitarNo puedo hablar español, pero a todos los fanáticos de Settler solo quiero advertirles, ¡Ubisoft nos está engañando!
Dos importantes reseñas alemanas, Gamestar ("Die Zerstörung der Siedler" The Destruction of The Settler) y PC Games ("Die Siedler Das ist die Falsche Richtung" The Settler This is the wrong direction) emitieron un juicio totalmente destructivo sobre el juego. Ubisoft está usando la imagen de la versión 2019, pero lo que se esconde detrás ya no es un colono, sino solo un RTS "simplificado" sin alma. Por el momento, las reseñas alemanas son las únicas en la web, pero tienen jugabilidad, por lo que deberías poder obtener una buena imagen, incluso si no entiendes lo que dicen.
Amor de la comunidad de colonos alemanes!

Como siempre, Ubisoft siendo Ubisoft.

Un saludo. :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

CitarComo siempre, Ubisoft siendo Ubisoft.
Qué otra cosa podría ser?

Bueno, al hilo...osea, 15 años... Si Heroes 7 salió en 2015...confirmado, Heroes 8 para 2030  :laugh:
Nos quedan otros 8 años  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="86132"]
CitarComo siempre, Ubisoft siendo Ubisoft.
Qué otra cosa podría ser?

Bueno, al hilo...osea, 15 años... Si Heroes 7 salió en 2015...confirmado, Heroes 8 para 2030  :laugh:
Nos quedan otros 8 años  :thumbsup:[/quote]

Heroes 8 para 2030 y encima será una cosa cutre que no podrá llamarse Heroes :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Al final tendremos que hacer un hilo nuevo...

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.