Noticias:

SMF - Just Installed!

Finalmente Dimito

Iniciado por Krator, Abril 01, 2016, 12:54:44 PM

Ragnarok Darksoul

En esta modesta caverna puedes encontrarte a un demonio si antes otro heroe no lo mató; si entras hay un 50/50 de probabilidades bien de que lo mates y ganes recursos o experiencia, o bien podría vencer a tu heroe y pedir 2000 de oro por su rescate.
[img align=left]http://www.oocities.org/timessquare/battlefield/2996/abdaemoncave.gif[/img]





No me he convertido en un "abraza-arboles", pero si cambie la estética.
Vivir solo cuesta vida

Tito_Reni

Por más que busco, no encuentro esa estructura. He estado buscando por aquí, si alguien quiere saberlo: Enlace

¿No será de esa expansión no-oficial llamada "Desecrated Lands"? :unsure:

Por cierto, si ya no eres un demonio, ¿qué eres? :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ragnarok Darksoul

No no, es del juego original.
http://www.oocities.org/timessquare/battlefield/2996/hero.htm


Soy algo parecido a un alto elfo en cierta manera (véase Warcraft)


Contenido extra que seguro disfrutaran.
http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=40698
Vivir solo cuesta vida

Elder

Lo leí pausadamente mientras esperaba acabar el mensaje y corroborar la fecha :D

Ruzer

[quote user="Elder" post="82301"]Lo leí pausadamente mientras esperaba acabar el mensaje y corroborar la fecha :D[/quote]
Habría estado bien que más de uno y de dos se hubieran tomado la molestia de despedirse de esta forma antes de no volver, siendo honestos.  :laugh:

[quote user="Krator" post="80181"]Buenas tardes chicos (por decir algo).
Llevamos meses de riñas y peleas, de "tomas y dacas", de "zascas"
blabla...
Me marcho porque "hoy" ya "toca los huevos".
blabla...[/quote]

Si,si,si, todo eso está muy bien, pero hablemos de las cosas importantes de verdad, como por ejemplo, de mi ascenso..  :jester2:

Tito_Reni

CitarSi,si,si, todo eso está muy bien, pero hablemos de las cosas importantes de verdad, como por ejemplo, de mi ascenso.

De eso nada, Ruzer, primero llega por lo menos a los 300 comentarios, que si no esto es demasiado descarado :jester2:

Por cierto, todavía estoy esperando a que me cuentes qué piensas de lo de Red Sun... ¿tanto escribí? :confused: ... :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82321"]
De eso nada, Ruzer, primero llega por lo menos a los 300 comentarios, que si no esto es demasiado descarado :jester2:
[/quote]

Pues te puedo asegurar que ya habría llegado si no llega a ser porque el contador de mensajes no funciona o falla en los temas "de uno mismo", puedo dar fé de esto último.
Igualmente estoy agusto de "Guardia Esqueletica" y me sobra.  :thumbup:

[quote user="Tito_Reni" post="82321"]
Por cierto, todavía estoy esperando a que me cuentes qué piensas de lo de Red Sun... ¿tanto escribí? :confused: ... :laugh:[/quote]

No, no es excesivamente largo y se hace ameno, pero entre la familia y que el poco tiempo que tengo me lo paso jugando al "Rainbow Six Siege", pues no he tenido la oportunidad. Intentaré tenerlo en breve.  :thumbsup:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82354"]Saludos Elder.[/quote]

Vaya manera de omitir al personal...  _apaleamiento_

Krator

Tranquilo Ruzer, que todo llega en esta vida  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82380"]Tranquilo Ruzer, que todo llega en esta vida  :thumbsup:[/quote]

No busco ascender, ¡de verdad!  :laugh: , aunque si que hay un par de foros en los que no puedo entrar y me puede la curiosidad... pero bueno, tampoco corre prisa.

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="82387"][quote user="Krator" post="82380"]Tranquilo Ruzer, que todo llega en esta vida  :thumbsup:[/quote]

No busco ascender, ¡de verdad!  :laugh: , aunque si que hay un par de foros en los que no puedo entrar y me puede la curiosidad... pero bueno, tampoco corre prisa.[/quote]

Si te refieres al Gremio de Ladrones, ahí no hay nada desde hace mucho tiempo. ¿No ves que la saga está muertica? ¿Cómo vamos a andar los VIPs (no sé si a mí se me puede considerar uno, pero tengo acceso a la misma información gracias al Gremio de Ladrones) con información privilegiada y secreta si no hay información en absoluto? Además, todo lo que son rumores en sí ya lo discutimos abiertamente, ese sitio se supone que está para cuando Ubi nos pasa información secreta que aún no se puede revelar. Para que te hagas una idea, no hay actividad desde Agosto de 2015, y de lo último de lo que se habló fue de keys para la Beta de Heroes 7.

Y ya me he cargado el misterio, que a Krator y al Lepas les encanta hacerse los interesantes con cualquier cosa. :jester2:

El caso, que no te amargues, que toda la actividad que hay ya la estás viendo.

Luego hay otros subforos que directamente no puedes ver, como cosas que se cerraron (nunca he terminado de entender qué era la Pira del Fénix Sagrado, parece ser que era una cosa incicial para ponerse de acuerdo en subforos y secciones) o sitios de pruebas para los moderadores (incluyendo el Pozo sin Fondo, que es donde están todos los temas eliminados... mayormente gente intentando vender pasaportes falsos y mierdas por el estilo). Pero ahí no hay nada interesante.

Si te pica la curiosidad sobre cosas viejunas, siempre puedes andentrarte en los polvorientos laberintos del Antiguo Foro de la Sabiduría, que es una versión guardada del antiguo foro de 2004; puedes encontrar el enlace en la torre que ves a tu izquierda, entre el lore y el troll. Pero ya te aviso, no creo que vayas a encontrar nada revolucionario por ahí... más allá de las idas de olla de Adicto, supongo, tampoco me he adentrado tanto en esos lares.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

CitarY ya me he cargado el misterio, que a Krator y al Lepas les encanta hacerse los interesantes con cualquier cosa.
Aguafiestas...  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="82389"]
Si te refieres al Gremio de Ladrones, ahí no hay nada desde hace mucho tiempo. ¿No ves que la saga está muertica? ¿Cómo vamos a andar los VIPs (no sé si a mí se me puede considerar uno, pero tengo acceso a la misma información gracias al Gremio de Ladrones) con información privilegiada y secreta si no hay información en absoluto? Además, todo lo que son rumores en sí ya lo discutimos abiertamente, ese sitio se supone que está para cuando Ubi nos pasa información secreta que aún no se puede revelar. Para que te hagas una idea, no hay actividad desde Agosto de 2015, y de lo último de lo que se habló fue de keys para la Beta de Heroes 7.
[/quote]
Gracias por el spoiler  :thumbdown:

[quote user="Tito_Reni" post="82389"]
que toda la actividad que hay ya la estás viendo.
[/quote]
No es por la actividad en sí, es por leer los escritos del pasado. Me suelen gustar.  :laugh:

[quote user="Tito_Reni" post="82389"]
Luego hay otros subforos que directamente no puedes ver, como cosas que se cerraron (nunca he terminado de entender qué era la Pira del Fénix Sagrado, parece ser que era una cosa incicial para ponerse de acuerdo en subforos y secciones) o sitios de pruebas para los moderadores (incluyendo el Pozo sin Fondo, que es donde están todos los temas eliminados... mayormente gente intentando vender pasaportes falsos y mierdas por el estilo). Pero ahí no hay nada interesante.
[/quote]
Al pozo sin fondo si que tengo acceso, me lo lei entero en unas horas  :roll1:

[quote user="Tito_Reni" post="82389"] :thumbup:
Si te pica la curiosidad sobre cosas viejunas, siempre puedes andentrarte en los polvorientos laberintos del Antiguo Foro de la Sabiduría, que es una versión guardada del antiguo foro de 2004; puedes encontrar el enlace en la torre que ves a tu izquierda, entre el lore y el troll. Pero ya te aviso, no creo que vayas a encontrar nada revolucionario por ahí... más allá de las idas de olla de Adicto, supongo, tampoco me he adentrado tanto en esos lares.
[/quote]

Gracias por el consejo, me he aventurado alguna vez pero a veces el redireccionamiento falla en según que temas, por lo que lo convierte en un pantano de información. Aunque el diseño no sea el fuerte de ese antiguo foro no hace falta hacer zoom para leerlo y se agradece   :thumbup:

[quote user="Krator" post="82394"]
CitarY ya me he cargado el misterio, que a Krator y al Lepas les encanta hacerse los interesantes con cualquier cosa.
Aguafiestas...  :jester2:[/quote]

¡Sire!, ¡Exijo justicia!, demando un fizbin para el "predatorninja" ante tales actos de spoileo herético  :ranting:

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="82398"]¡Sire!, ¡Exijo justicia!, demando un fizbin para el "predatorninja" ante tales actos de spoileo herético  :ranting:[/quote]
No te creas que no lo he pensado...  :maldecir: Si Krator me autoriza le doy un guantazo maldito  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.