Noticias:

SMF - Just Installed!

Filtro Conjuros

Iniciado por END, Agosto 18, 2013, 01:15:54 PM

END

Alguien me podria decir que filtro se puede aplicar a los conjuros aprendidos al pulsar los puntos de libro, en el libro de hechizos de Heroes of Might and Magic III?? Gracias!!

Lepastur

[quote user="END" post="67807"]Alguien me podria decir que filtro se puede aplicar a los conjuros aprendidos al pulsar los puntos de libro, en el libro de hechizos de Heroes of Might and Magic III?? Gracias!![/quote]
:confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

END

Es para un test que estoy intentando resolver, hay una pregunta que dice asi:

¿En el libro de hechizos de Heroes of Might and Magic III, que filtro se puede aplicar a los conjuros aprendidos al pulsar los puntos de libro?

1. No existe ningún filtro
2. Según el nivel de hechizo
3. Según su elemento
4. Últimos utilizados

Abacus

[quote user="END" post="67809"]Es para un test que estoy intentando resolver, hay una pregunta que dice asi:

¿En el libro de hechizos de Heroes of Might and Magic III, que filtro se puede aplicar a los conjuros aprendidos al pulsar los puntos de libro?

1. No existe ningún filtro
2. Según el nivel de hechizo
3. Según su elemento
4. Últimos utilizados[/quote]

Probablemente la pregunta sea una mala traducción. Hay dos formas de "filtrar" los hechizos que se muestran: 1- Aventura/Combate; 2- Tierra/Aire/Fuego/Agua. Por tanto, creo que la respuesta que buscas es:
3. Según su elemento

END

Vale, muchas gracias!!!  :laugh:  :laugh: