Feliz Navidad Torremarfileña 2017

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 24, 2017, 10:11:25 PM

Krator

Enhorabuena Tito! Me alegro un montón. Vete pensando en comprar los derechos de M&M, no?  :laugh:

Ale, espero que los reyes majos se hayan portado bien con todos los majetes de La Torre y que este año conozcamos buenos juegos y seamos 300 usuarios activos cada día o más  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82233"]Vete pensando en comprar los derechos de M&M, no?  :laugh: [/quote]

Con ese bote, quizás le vendan una participación para el primero y dando gracias.  :jester2:

[quote user="Krator" post="82233"]
espero que los reyes majos se hayan portado bien con todos los majetes de La Torre y que este año conozcamos buenos juegos y seamos 300 usuarios activos cada día o más  :tongue:[/quote]

Me han regalado un bono de peaje de 30 días para la AP-7, es con diferencia el regalo más raro que he recibido en mi vida.  :unsure:

Krator

CitarMe han regalado un bono de peaje de 30 días para la AP-7, es con diferencia el regalo más raro que he recibido en mi vida
Jejeje, bueno, no sé si habitualmente la usas, pero si sí, entonces al menos es algo útil!  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Pues aunque llego algo tarde... feliz navidad 2017 y feliz nuevo año 2018 a todos los integrantes de la torre!!

P.D. A Tito no se lo deseo, él ya puede comprar esa felicidad  :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="Tulkas" post="82253"]Pues aunque llego algo tarde... feliz navidad 2017 y feliz nuevo año 2018 a todos los integrantes de la torre!!

P.D. A Tito no se lo deseo, él ya puede comprar esa felicidad  :tongue:[/quote]

¡Lo importante es llegar!  :clap:

Elder

Feliz año nuevo a todos!!!
:cheers:
En especial a Wexseaste por invocarme (involuntariamente, en el hilo de las mil preguntas)

¡Enhorabuena a tito!

Eso del pack de la autopista suena a precio ahorro.

Sigue distribuyendo el dinero así para maximizarlo :clap:

Wexseaste

Feliz Año Elder!!! :cheers:
Jejeje, a ver si también mi invocación atrae a los demás. Hay tantos que estaría genial que hicieran acto de presencia... y de los que dije me faltaron bastante más como Drak y Loom :sad:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="Elder" post="82303"]Feliz año nuevo a todos!!!
:cheers:
En especial a Wexseaste por invocarme (involuntariamente, en el hilo de las mil preguntas)

¡Enhorabuena a tito!

Eso del pack de la autopista suena a precio ahorro.

Sigue distribuyendo el dinero así para maximizarlo :clap:[/quote]


Me alegra saber que el hilo ha tenido más seguimiento del que parece  :clap: , ¡y me llamaban loco al proponerlo! Soy un visionario.  :jester2:

Wexseaste

Loco!!!! :jester2:  :jester2:  :jester2:

No podía evitarlo :tongue:  
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="Wexseaste" post="82343"]Loco!!!! :jester2:  :jester2:  :jester2:

No podía evitarlo :tongue:  [/quote]

¿Quién es más loco? ¿El loco o el loco que lee a el loco?  :jester2:

Krator

Aquí el único loco que hay es el que está hablando con usted  :toy_tonto:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto