Noticias:

SMF - Just Installed!

Feliz Navidad 2013

Iniciado por arain, Diciembre 24, 2013, 08:21:36 PM

arain

¡Feliz navidad a todos los torremarfileños!

:cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers:  :cheers: :cheers:

RoB_KiNG

Feliz Navidad a todos los torremarfileños!  :thumbup:

Tengo el presentimiento de que pronto sabremos cosas realmente interesantes sobre nuestra saga, y no precisamente de lo que se habla últimamente...  :tongue:


Saludos y buenas fiestas!

Lepastur

¡Felices Fiestas!  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

¡Feliz Navidad Torremarfileños!

Tito_Reni

Eso, eso, ¡¡¡Feliz Navidad!!! Y a ver si el 2014 nos trata mejor (que no creo).  :jester2:



MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

El Tormenta

Feliz navidad para todos  :thumbup: A priori en el 2014 las cosas no irán peor que en el 2013, aunque tampoco sea algo difícll de lograr.  :biggrin:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Krator

Felices fiestas amigos! Que lo pasen bien, disfruten mucho y que el 2014 sea un buen año para todos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ragnarok Darksoul

Felices fiestas, aunque atrasadas jeje :)
Vivir solo cuesta vida