Noticias:

SMF - Just Installed!

Feliz Año Nuevo, Feliz 2010

Iniciado por martin_tufi, Enero 01, 2010, 05:01:56 AM

martin_tufi

Bueno no hay mucho por decir feliz año nuevo para todos. Quiero saber como la pasaron, yo aca la pase bien, con mi familia, la radio, en el dial 790 radio mitre con el payaso del locutor fabricio lopez es una risa ese tipo. Y bueno yo vivo cerca de la via de un tren y cuando brindabamos el tren a todo galope paso tocando a fondo el silvato. BUeno feliz might and magic 2010, feliz fuerte y magico 2010 seria algo asi no? Bueno y como la pasaron por todos los lugares.

Kartabon

Feliz año a to2 los torremarfileños, espero que no amanezcais con la luna en lo mas alto ;) jejeje un abrazo a to2!!! Y a esperar la presentacion de HoMM VI ^^
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Elder

Pues aquí este año fue un poco descafeinado por la ausencia de la mayoría de "habituales" pero fue divertida a ratos. La alegría fue la nieve de vuelta a casa, que yo andaba un poco bajo de ánimos. Empezó a nevar a las 7 más o menos, cuando salí del antro. Tras hacer unas pocas fotos por el pueblo paramos en un bar a tomar una sopa de ajo y al salir todo ya nevado "potito" y un montón de fotos más. Lástima de calidad.

Mi calle, la casa de la izquierda que casi no tiene acera es la de mis abuelos.


Mi padre innovó "las uvas" -que a mi no me gustan y otros se atragantan- por trocitos de kiwi tamaño uva. Genial.


FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Kartabon

La nieve siempre anima xDDD y eso de los trocitos de kiwi suena original si XDDD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Feliz y próspero año nuevo a todos. Por aquí por Cádiz la fiesta estuvo bastante pasada por agua, pero al menos nos queda el consuelo de que pudo haber sido peor. Ojalá este nuevo año nos traiga muchas novedades sobre nuestra marca favorita: Might and Magic!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues Feliz Año 2010 para todos los torremarfileños. Espero que lo hayan disfrutado, pues ahora toca ir volviendo a la rutina y a perder los kilos de polvorones que nos han "engollipado".
Como Lepastur, yo también las pasé en Cádiz y me fue muy distinta a otros años y realmente feliz.

Un saludo!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gotai

Sip, feliz nueva etapa Torremarfileña a todos, q parece q sin noticia no había nuevo año, ni reyes ni nada!  :bloodlust:
Lo único que permanece es el cambio...