Noticias:

SMF - Just Installed!

¡Feliz año nuevo!

Iniciado por ADICTO20, Enero 01, 2006, 10:33:57 AM

ADICTO20

Pues eso, feliz año nuevo a tod@s :] :cheers:

Para este nuevo año no os deseo dinero, ni salud ni amor :tongue: , sino felicidad, que seais felices aun que no tengais un duro, esteis enfermos o no os quieran ni regalaos.

Bueno, ahora un servidor se despide para planchar la oreja. Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

rasdel

Ya que estámos voy a aprovechar para deasearles un feliz año nuevo a todos también lleno de felicidad y "jodita" :tongue:. Ojalá que cumplan todas sus metas y que empiecen este nuevo año con el pie derecho  :thumbsup: ...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Citar"jodita"
Que sudamericano te quedo eso amigo  :roll1:   :thumbsup:

Feliz año a todos y que la resaca os dure poquito. Muchos abrazos para todos y muchos besos para ella  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Greeny

Que os vaya muy bien y que no os caigan pianos (algunos entenderán esto  :tongue: )
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

A mi me caen jarras de cerveza  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

LordCiego

Feliz año nuevo a todos :clap:  :clap:  :clap:

jeremylf

FeLiZ Año, PaSeNLa ChVr :thumbsup: SuErTe PaRa ToDoS

salu2 :cheers:  :beer:

DrakAngh

:clap:  Feliz Año MMV, Ojala nos traiga un buén HmmVI  :clap:

mmm,  :confused: upps

 :clap:  Feliz Año MMVI, Ojala nos traiga un buén HmmV  :clap:

:whistling:
:wink:

Medea

FELIZ AÑO y feliz resaca a todo los JB componente de este foro , un bezaso enorme y millones de mimos y abrazos para cada uno de los participantes de este foro y mucho amor para mis angeles ,ya sabeis kienes sois, por desear os deseo lo mejor pero sobre todo sonrisas y mucho mucho "amor" :roll1:  :roll1:  :roll1:  bueno a buen entendedor  no le hace falta traductor  :cool2: FELICIDADES muaacksssss
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

RoB_KiNG

RoB_KiNG les desea Feliz Año Nuevo a Todoss!!!  :cheers:

TheLordAlex

FELIZ AÑO A TODOS !!!  :thumbup:  Que todos les valla bien y ke este nuevo año nos traiga felicidadnd y un HMMV ke nos envicie XD (me conformo con lo segundo) :thumbsup:
\"En la sabiduria esta el poder\"

RINCEWIND76


Vitirr

Feliz año nuevo a todos los colgaos que os pasais por aquí :tongue:.

A ver qué nos depara el año que será mundialmente conocido como aquel en el que salió el H5 :wink:.

CrOwN


Lepastur

Me sumo a la causa ¡Feliz Año 2006 a todos! Esperemos que el H5 salga bien ¡y nos confirmen pronto un H6!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.