Noticias:

SMF - Just Installed!

Feliz Aniversario!!!!

Iniciado por guseltahur, Junio 11, 2007, 06:49:26 AM

guseltahur

No quería dejar pasar esta oportunidad para felicitar y agradecer a los responsables de que exista esta web, a la que considero la más importante de la saga Migth & Magic de habla hispana. :cheers:

Nan, Lepas, Adicto, Krator, Tulkas y a todos los que ponen tan desinteresadamente su aporte para que este proyecto continúe creciendo, Gracias!!  Felicidades y que cumplan muchos más!!!!

Larga vida a la Torre!!!!
Y que nunca termine el descaro nigromante!!!!!!! :vampiro:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Gracias, Gus, pero ya existía un post parecido en la Pirámide que ahora se encuentra en la Herrería. Además, tb podéis dejar vuestras felicitaciones en el espacio de comentarios de la propia noticia :wink:

A ver si actualizáis vuestras fotos del Hilo de las fotos para que AD pueda meteros la próxima vez en sus delirantes creaciones.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

:8O:   :kisss:   :thumbup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

guseltahur

Pero hombre, ¿acaso hay un lugar más apropiado para los festejos que las Tavernas? :tongue:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Medea

La verdad q las gracias es poco para todolo q hacen por estepekeño mundo de fantasia,felicidades cada dia os superais mas,de este sitio salen buenos amigos,señores a los q servir y angeles alos q adorar :).
Gracias a todos nam lepas y krator ,a todos miles de gracias pero aun o especialmente millones de gracias bendita la hora q entre en esta web ;)
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

rasdel

Hip Hip  :cheers:

Felicidades muchachos por todo lo hecho en estos años en los que he tenido el honor de compartirlos con ustedes en esta morada virtual  :thumbup: !

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Si Medea, quien nos iba a decir q al entrar en una web y bueno...seguirla de cerca, usando TODOS sus medios, hoy dia nos ibamos en esta situacion que nos ocurre.
Grande fue el dia que conoci esta web, más grande aún fue cuando conoci a unos compañeros geniales, y a una compañera tan especial como tu.

Bueno, que ya se sepa en Torre, que de esta web...ha salido una enorme amistad y mucho cariño  :clap:  
Gracias Torre...y gracias Medea.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Medea

Ya sabes lo q opino nadie como tu me conoce,de los aki presente eres el q mas me alegro de haber conocido,estoy en deuda con torre gracias a ustedes tengo un angel q me cuida  :clap: .Recuerda "akello q me diste" por ser mi compañero y darme tu energia no cabe en una vida mi gratitud,por aguantar mis malos ratos y manias. . . . (gran cantante y mejor filosofo viva alejandro sanz ;)).
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor