Noticias:

SMF - Just Installed!

Felices fiestas

Iniciado por Krator, Diciembre 23, 2009, 04:47:45 PM

Krator

Hola torremaniacos!

Pues como salgo mañana para mi tierra y allí no tengo internet, y es poco probable que me conecte. Pues os quería desear a todos unas felices fiestas, que la paséis muy bien, que tengáis mucho cuidadito (sobre todo con las nenas  :tongue: )(fuera bromas, cuidado con el coche!!!)(me hago un carroza, y me hago off-topic a mi mismo!)

Tenemos un proyecto ilusionante en este 2010 por delante con el nuevo portal y esperamos encontrar la paz que merecemos de los indeseables.

Disfruten mucho! Un saludo.

Doble cruzado, cuadruple placer.

Zeldalmu

Gracias Krator

Simplemente decir: FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!! (para todos los aliados)

:cheers:
:skull:

Kartabon

Pueeeees Feliced fiestas para todos los torremarfileños, a seguir creciendo y prosperando!!! 2010 puede ser un año de sorpresas miticas y magicas ;) esperemos que nuestro amado HVI vea la luz ^^

Lo dicho, a disfrutar!!! Y como dijo krator, cuidao con el coche :P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Gracias por adelantado, Michael, la verdad es que sí q nos merecemos un descanso de tanto ataque y tanta desgracia, ojalá hayamos puesto punto final a tanta barbarie. Por otra parte, ya sabes q aquí nunca se descansa del todo y habrá q esperar a ver si nos quitamos la lacra de los robots indeseables q nos agotan el ancho de banda estas Navidades. A propósito, ya pondré yo una mininoticia el día de navidad con algún q otro regalito. Ahora voy a ver si me relajo un poco con el Clash of Heroes  :viking:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Felices días a todos, que lo pasemos bien y disfrutemos de regalos ajenos, autoregalos, familiares, amigos y buenos ratos!
:cheers:  y no uséis el coche por las noches, como bien dice Krator. Hay mucho neutral suelto...

Bueno son las mil, en menos de una hora me "levanto" y a acabar de preparar el viaje (todo el día) y saludar la desconexión.

Le dejo un regalito a Lepas para amenizar el final de la semana, espero que os guste   :beer:

Lepastur

Gracias, Elder, tiene muy buena pinta, a ver si me acuerdo de dejar una nota en el Altar, a ver si te subimos la Potencia de Hechizo  :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Felices fiestas a todos. Gracias a los que seguis currando para que la web siga en pie un añito más congregando a tanta gente en torno a nuestro juego favorito.

Os deseo lo mejor a todos para el 2010, y ojalá tengamos novedades sobre el H6.

Saludos y felices fiestas!!  :cheers:

rasdel

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

Como siempre, ha sido un gusto compartir otro año más en la Torre ^^

Salu2  :jester2:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Storm-Giant

Felices fiestas para todos!(retrasado, pero más vale tarde que nunca!)
Como bien ha dicho Krator, cuidado con el coche, y preparaos pal proximo año!!!!

Un saludo :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

kakimaster

Bueno......aunque sea tardisimo ya.....FELICES FIESTAS a todos  :punk:


Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Krator

Bueno, pues ya se va agotando la cosa, así que espero que lo hayan pasado bien, que hayais vuelto todos a casa sanos y salvos y que ahora no os olvideis de que hay que ser buenos para que los reyes os visiten!
Doble cruzado, cuadruple placer.