Noticias:

SMF - Just Installed!

Fantasy Wars

Iniciado por UrbanBanchou, Marzo 13, 2014, 10:12:24 PM

UrbanBanchou

Hoy me han enseñado este juego, y la verdad que me ha gustado mucho y queria daroslo a conocer si no lo conociais ya, a mi me recuerda un poco al Heroes, pero es completamente distinto, las unidades suben de nivel, tienen habilidades (esto tambien lo he visto en el Heroes VI pero como apenas he jugado, voy a compararlo con el Heroes 3 y el 1 que son los que mas conozco), no hay mapa de batalla, el mapa de aventura y de batalla es el mismo y se parece que puedes tomar ciudades, hay heroes, el movimientos es por turnos y las casillas son hexagonales, hay artefactos pero los puede llevar cada unidad y unas cosas mas de momento solo me he pasado el primer mapa de la campaña, no puedo deciros mucho mas hasta que juegue un rato mas xD, si quereis saber mas buscad informacion pero vamos que seguro que lo conocereis, ah tambien tiene una expansion que se llama Elven Legacy, un saludo  :cheers:

Krator

¿A cual te refieres? Creeo que había uno muy antiguo, de los añoos 90 por ahi, pero creo que ahoroa hay otro con el mismo nombre.
Doble cruzado, cuadruple placer.

UrbanBanchou

No, es mas moderno, del 2007 ¿Seguro que habia uno en los 90? me gustaria ver una version mas antigua de ese juego jeje

Krator

Si no me estoy equivocando de nombre, sí ,lo habia, era de estrategia por turnos, pero ambientado en el medievo con criaturas fantasticas, con en el heroes. Si tengo tiempo te lo busco.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Te refieres al Master of Magic quizás Krator? El Fantasy War me acuerdo de él, incluso jugué una demo o algo, pero la verdad es que no me interesó demasiado en su momento.

Krator

No, que va, me he confundido con "Fantasy General".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Perdonad el error  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="69889"]No, que va, me he confundido con "Fantasy General".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Perdonad el error  :thumbsup:[/quote]
La saga General es buenísima. Este no lo conocía, pero sí los Panzer  :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

UrbanBanchou

Wow tiene buena pinta, yo es que es ver lo hexagonos y graficos antiguos y volverme loco jaja, oye ya que estamos con el tema no sabreis por casualidad un juego de estrategia medieval antiguo y desconocido es decir que no triunfo mucho, es que mi padre me pregunto que juego era que tenia muy buenos recuerdos y queria rejugarlo pero no supe decirle cual era xD

PD: No es el Stronghold

Tulkas

Algo mas de informacion para hacernos una idea?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

UrbanBanchou

Lo siento pero no me dio mas detalles :S si se te ocurre alguno el que sea dime y le pregunto

Tito_Reni

[quote user="UrbanBanchou" post="69902"]Lo siento pero no me dio mas detalles :S si se te ocurre alguno el que sea dime y le pregunto[/quote]

¿Estrategia por turnos o en tiempo real?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

UrbanBanchou

En tiempo real, hemos estado investigando y creemos que puedes ser Castle Siege pero apenas hay informacion sobre el sabeis algo?

EDITO: Ya lo hemos encontrado se llama Castle Strike es del 2004 y es RTS. Muchas gracias a todos.