Fanstratics - ¿Otro? Sucesor espiritual de HOMM3 (de su dise

Iniciado por Krator, Agosto 01, 2020, 04:04:56 PM

RoB_KiNG

Parte 3

Uno por uno, una camarera nos entregó a cada uno un menú y tomó nuestros pedidos de bebidas. Al analizar mis opciones culinarias, me di cuenta del hambre que tenía. Me salté el desayuno y mi almuerzo fue una pequeña "comida" centrada en pan que nos dieron en el vuelo. Desde entonces, para sofocar mi apetito, había bebido un chorro constante de refrescos gratis.
 
Ben, levantando la vista de su menú, examinó la mesa y le habló a Mark: "¿No hay viaje?"
Mark, con una gran sonrisa y una risita, "¿De verdad crees que Trip cenaría con nosotros, la humilde plebe?"
Scott se rió y respondió a la pregunta de Ben: "Está cenando con otra gente de la industria. Cosas de networking".
Mark señaló al señor mayor, un par de asientos a mi izquierda, "Al menos Jamie se unió a nosotros".

Todavía tenía que saber quién era 'Jamie'; Sólo más tarde descubrí que era James Cook . Jamie era un abogado que comenzó en Atari en 1981 y ahora era el principal asesor legal de 3DO en 1998.
 
Nuestra camarera regresó con nuestras bebidas e inmediatamente comenzó a tomar pedidos de comida. Sin embargo, hubo un problema. Todavía no había encontrado nada que comer y estaba atravesando una especie de dilema.
 
Esto era un mercado de pescado, y bueno... no soy muy aficionado al pescado. Había bistec disponible, pero no parecía correcto comerlo en un lugar de mariscos. Mientras la camarera avanzaba constantemente hacia mí, examiné el menú repetidamente, buscando algo para comer... cualquier cosa.
 
La langosta de Maine era tentadora, pero un tablero gigante al otro lado del restaurante mostraba el precio actual del mercado. Era algo así como $56, o $106 en dinero de hoy. Entonces... sí... estaba fuera de la mesa.
 
Mientras la camarera tomaba el pedido de Ben, finalmente vi algo, y no demasiado pronto.
 
Yo, dirigiéndome a la camarera, "voy a pedir camarones gigantes de Florida ligeramente fritos".

De repente, todos me miraron... y no tenía idea de por qué. ¿Había cometido algún tipo de pecado culinario? ¿Pedir camarones en un mercado de pescado fue una elección sencilla? ¿Se suponía que debía pescar como todos los demás? ¿Quizás fue al revés? ¿De repente envidiaron lo que pedí? No tenía idea de por qué mi elección de restaurante provocó tal respuesta, pero no importó. Tenía hambre, estaba comiendo camarones y al final... estuvo excelente.
 
En cuanto al resto de la cena, la describiría como "sin incidentes"... hasta que llegó la cuenta. Mark fue el destinatario inicial, pero le entregó el papel a Scott y señaló a Jamie. Luego, Scott me entregó la factura y me indicó que se la pasara. Así continuó hasta que el recibo llegó a manos de Jamie.
 
Siendo el 'jefe' en la mesa, Jamie sabía que no podía pasarle el cheque a otra persona. Luego cambió su peso y buscó su billetera en el bolsillo trasero de su pantalón. Mientras Jamie hacía esto, risas y risas resonaron por todo el grupo. Tenía que pagar la cuenta, pero en el fondo sabíamos que gastaría la cena en 3DO.
 
Después de esperar afuera del restaurante, durante casi una hora, finalmente tomamos otro taxi para regresarnos a nuestras habitaciones de hotel. Al llegar, salimos de nuestro taxi.
 
Mark, exasperado, "Bueno, ya es suficiente. Mañana alquilaré un coche".
Ben: "Entonces, ¿llevaremos un coche al espectáculo mañana?"
Mark, pensando, señalándonos a Ben y a mí, "Uh... no. Ustedes dos tomarán el autobús de la convención. Estará aquí mañana a las 9 a.m. Iré por el auto más tarde".

Nos separamos, nos agrupamos y nos alejamos.
 
Una vez dentro de nuestra habitación, Ben y yo nos turnamos para usar el baño para cambiarnos y ponernos la ropa de dormir, que no eran más que pantalones cortos y camisetas de gimnasia. Ben se acomodó en su cama, encendió la televisión y navegó por los canales antes de detenerse en un combate de box. Me sentí aliviado al encontrar una plancha y una tabla de planchar.
 
Ben: "¿Hay algo específico que quieras ver?"
Yo, cansado, "Nah. Voy a planchar mis camisas y luego llamaré. ¿Quieres que deje el tablero fuera?
Ben: "No. Adelante, guárdalo".

Después de preparar la tabla de planchar, hice lo mejor que pude para eliminar las arrugas de cada una de mis camisas 3DO. Luego, usando las pocas perchas que me proporcionó el motel, colgué los tres. Para terminar, coloqué mis zapatos, calcetines, boxers, cinturón y pantalones. Todo estaba listo para mañana.
 
Me metí en la cama, me tapé con las mantas, me di la vuelta y puse la espalda frente al televisor. Ben siguió viendo su combate de boxeo pero, afortunadamente, bajó el volumen.
 
Mientras estaba allí, repasé mi presentación, una vez más, en mi cabeza. ¿Estaba nerviosa? Un poco.
 
En 1998, eran pocas las vías confiables para acumular y medir la retroalimentación. Era casi imposible saber, más allá de toda duda, si alguien estaba interesado en el juego que estabas desarrollando.
 
Mañana, día 1 del E3, sería la primera prueba real. 
 
Mañana sabría si alguien está interesado en nuestro pequeño juego de estrategia por turnos basado en fantasía en 2D. 

Balder

Gracias por la tradu! Estas historias nostálgicas sobre el desarrollo de la saga Heroes me tocan la fibra.  :P
[:Balder:]

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.