Noticias:

SMF - Just Installed!

[F1] Pedazo de última carrera!

Iniciado por Lepastur, Noviembre 02, 2008, 08:19:48 PM

Lepastur

¿Alguien la ha visto? Si es así, que me explique alguien qué pasó al final porque no se vio nada sobre cómo se coló Hamilton 5º en los últimos segundos cuando lo tenía todo perdido... Una verdadera lástima para Massa, la verdad, que de no haber roto aquella vez en la última vuelta casi llegando a la meta (en SPA creo q fue), mira que fue mala suerte, sería hoy campeón con un ventajón considerable. En fin, al igual que el dicho que hay sobre el fútbol: las carreras son así. Ahora habrá que ver cómo defiende el título el actual campeón el año que viene.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues sí que se vió, o al menos a mi me lo pareció, lo que me extrañó fue precisamente q nadie se dió cuenta, y pensé que me habia equivocado yo.

Pero cuando estaba pinchada la camara del coche de hamilton, se vió como pasaba un coche por su derecha. Yo pienso incluso que algo le pasó al coche, porque fue una pasada muy rápida y extraña, y de hecho, el sexto llegó varios segundos más tarde...

Una lastima para Massa, pero ha sido un carrerón digno de ver, y ahí vimos a un Fernando que juega muy bien sus cartas...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Yo pienso incluso que algo le pasó al coche, porque fue una pasada muy rápida y extraña, y de hecho, el sexto llegó varios segundos más tarde...
¡Sí! ¡Exacto! ¡Yo pensé lo mismo! Dicen que fue que el sexto (Glock se supone) no paró a cambiar los neumáticos y que eso hizo que en la subida  pudiera adelantarle. Pero es que es lo que tú dices y que yo también vi, y es que las cuentas no me cuadraban porque eso pasó super rápido y sin embargo luego se vio en los datos que Hamilton le sacó bastantes más segundos a Glock... de hecho fue tan rápido que Ferrari dio el mundial por ganado, la vdd es q fue to extraño. Eso sí, fue emocionantísimo el final y aunque el resultado no me guste creo q no lo cambiaría por nada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Emocionante carrera y emocionante final. Yo creo que no paró a cambiar neumaticos y eso le acarreó lo ke le acarreó al ingles... Carrera para el recuerdo ^^
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Jejeje, que pena que se nos escapara la oportunidad, creo que todos queriamos que perdiera :tongue:

Por cierto, no sé que pasa el año que viene, ¿como está la cosa pa Fernando? Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Pues Fernando no para de guiñar el ojo a Ferrari pero soltó una frase para la conspiranoia que hace pensar que el año que viene sigue en Renault.

El caso es que lo raro es que Vettel al adelantar a Glock no se debió dar cuenta quien era (debió pensar que era otro doblado) sinó habría hecho de tapón para que entre los dos no pasara Hamiltongo y matara a todos los arqueros (Massa) o simplemente le envistiera fuera del asfalto.

Final emocionantísimo que gran carrera.

Lepastur

Sip, por lo visto entre q él fue quien jubiló a Schumacher y q a otro jefecillo d  Ferrari no le hace mucha gracia q Alonso vista de rojo, ya q parece ser q eligió McLaren en su momento por encima d Ferrari, lo más seguro es que siga en Renault. Habrá q ver el año q viene con las normas nuevas y con un coche nuevo si Alonso empieza preparado desde el principio, no como en esta temporada en la q su coche ha sido relativamente competitivo dsd sólo hace unas cuantas carreras.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

[radio on] que si frenas hay un maletín en boxes con tu nombre, tu sabrás[radio off]

Krator

Jajajaja. Hombre, si yo llego a ser Fernando Alonso, me hundo para atrás, y o le hago tapón inmenso para que no adelantara a Glock o le estrello el último Renault  :tongue:   :ranting:   :bash:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Qué va, creo que para él era más importante hacer podio y alcanzar el 5º puesto (q al ppio d temporada vaticinó, clavándolo). Y Vettel, 3/4 de lo mismo, no creo que nadie se ponga a taparle xa evitar q fuese campeón, sino q van a hacer la mejor carrera posible limpiamente. El que en todo caso pudo haber hecho algo sería Raikkonen, el compañero d Massa, ponerse delante e intentar frenarlo, pero entre q tp lo veo jugando sucio y q quizá le entró algo d canguelo por si lo adelantaba y hacía el ridículo, lo más probable es q se decidiera tb a hacer su propia carrera.

Lo q en mi opinión estaba claro dsd un ppio era una cosa: q salvo error de Hamilton o incidente mecánico, lo tenía ganado porque no tenía competidores suficientes. Como mucho tendría a 4 por delante, Rai, Alonso, Vettel y el propio Massa, por lo que la clave estaba ahí en q Trulli aguantase delante de Hamilton, cosa q no pudo tras el trompo q protagonizó. Lo de Glock sólo ocurrió porque éste no paró a cambiar los neumáticos, porque si lo hubiera hecho seguramente habría salido detrás de Hamilton y la última vuelta habría sido menos emocionante porque iría todo el rato 5º.

En definitiva, q al fin y al cabo es campeón por un solo punto y habiendo sumado poquísimos (no como otros campeones recientes), ganando menos carreras que Massa y siendo el único que no ha sufrido ningún abandono por razones mecánicas, cuando sus rivales han tenido varios. Vamos, que lo ha ganado bastante por los pelos teniendo en cuenta que llevaba el mejor coche y que otros con carros inferiores le han hecho sombra. Esta vez se puede decir que ha tenido suerte, pero el tiempo dirá si este piloto es un gran campeón o no.
Saludos :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hombre, solo bromeaba.

Pero fue muy divertida esta última carrera  :medieval:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Porculio

"Un ciudadano británico que prefiere guardar el anonimato se embolsó más de 200.000 euros tras apostar por Lewis Hamilton en 1988. Tras verle en una carrera de karts el 13 de mayo de ese año, vaticinó que ganaría una carrera de Fórmula 1 antes de los 23 y el título mundial antes de los 25. La espera de diez años ha merecido la pena"

Que crack el tio. :cool2:
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk: